
Muy buenas, AMIGOS
Esta semana, y aunque a alguno le cueste creerlo, sólo hubo un momento de tensión, soledad y nervios. Fueron sólo unos segundos en los que la fragilidad del ser humano se presentó y casi me derrumbo, parece que esto es perfectamente razonable.
Pero no me dieron tiempo, porque llegaron todos con sus batas, guantes, tan asépticos ellos, con sus agujas y sus bromas. Y en dos horas estaba el asunto liquidado. Y yo allí pensando en el breve momento en que me invadió un temor tonto y para mí, inexplicable.
Claro que como aunque no lo parezca soy una persona normal, y a pesar de que veía por fin mi puerta personal gigante abierta y no dudé ni un sólo instante que quería cruzarla, pues como que a veces también piensas en la parte mala (Ah! Pero la hay??)
Ahora que las molestias normales postintervención ya sólo colean... Que alguien ha venido y se ha cargado a los p.CDuendes que parece que tardarán en resucitar (cabrones1), y confirmamos que en todo este tiempo NO he llegado a deprimirme (no me han obligado a hacerme un test y todo, estos cabrones2 de la seg.social??).
Ahora que sabemos que hay soluciones, que de verdad existen aunque sea necesario repetirlas cada cierto tiempo porque degenerativa es una palabra que existe en el diccionario y en mi vida y se entiende y acepta (xa iba no tempo tamén...).
Ahora... Sólo puedo decir GRACIAS. Gracias por todo, por este tiempo de angustias, miedos y montañas rusas en el que os he ido detallando casi cada calambre y en el que siempre habéis estado ahí con vuestras palabras de ánimo o con una mirada de reproche por mi actitud que me hacían coger fuerzas y tirar tirar tirar....
Mi familia y mis amigos, y no yo, sois los artífices de que aunque caiga en picado siempre siempre pueda remontar, y parece que lo he hecho una vez más. Arriba, arriba, arriba. Con prudencia, eso sí, porque aínda é cedo y tampoco es cuestión de emocionarme de más, porsiaca.
Me resulta imposible contestar uno por uno la avalancha de sms, mails, llamadas, detalles y mensajes que he recibido estos días. (Estamos que lo tiramossss oigan). Eso me hizo sentir un poquito mal e impotente. Iré respondiendo a su debido tiempo y de la manera que proceda. Podéis estar seguros.
Pido disculpas a quien no le he comunicado lo que pasaba pero a pesar de mi alegría en los últimos días por el desarrollo de los acontecimientos, me contuve un poquito y no lo grité a los cuatro vientos. Prefiero hacerlo ahora, a toro pasado.
Sobre todo pido perdón a parte de mi familia y amigos por haberle quitado hierro al asunto y haber vendido un "pinchacito"en vez de contar las cosas tal y como iban a ser hasta que hubieron sucedido, pero no quería más preocupación de la necesaria, pues al igual que los pocos que sabían lo que iba a suceder en realidad, estaba completamente segura de que todo iba a salir bien y consideré necesario actuar de esa forma.
Ahora, lenta pero segura, me ilusiona pensar que entre otras cosas, pronto podré bailar con mi hijo (?).
Podré dejar de quejarme "alguna" vez cada "cierto" tiempo (?).
Y mecagoenlamar que janas teño de salir de festaaaaaaaaa!!!!
GRACIAS a todos por ESTAR. De palabra, de obra, sobre todo de pensamiento, e incluso de omisión cuando hace falta. Todos sabéis estar en el lugar perfecto en el momento de adecuado.
Y eso... Intento dejar a un lado a la mujercactus para deciros que me siento mejor y sobre todo, enorgullecerme del comité de notables que tengo alrededor. Cantidad y CALIDAD, oigan....