24 de octubre de 2008

24 Oct.08 Viernes : Aunque sí que se sabe

Enrique Urquijo canta "Aunque tú no lo sepas"
Y yo digo que sabe TANTAS cosas...
Y gente que sabe tanto de mí que no me asusta.

Esta semana empezó el frío.
No a lo bestia, pero sí se fue notando cada vez más y peor la mañana.
Y entonces se confirmaron mis temores : la lluvia y el frío,
los cambios de presiones no me hacen ningún favor.
Lo malo de esto es que aunque me sienta mal
no puedo quedarme hibernando en el sofá
viendo la calle sólo desde la ventana.
Se hace obligatorio salir cada día tempranito
y voy enmantada como una momia.
Qué haré cuando bajemos de los 5º??
Vestirme de esquiadora, je je.
La buena noticia es que el dolor de la pierna ha remitido
y voy caminando mejor. Mucho mejor.Bicos e apertas,

No hay comentarios: