19 de mayo de 2009

13 semanas


Esta mañana POR DESGRACIA escuché en la Ser la entrevista que le hicieron a la BibiAído. Es hasta incómoda de oír la mulleriña.

De varias sandeces que soltó una detrás de otra (que yo desde mi humildad e ignorancia siempre había pensado que para ocupar cargo de relevancia había que tener una mínima formación cultural y eso), como por ejemplo que sus compañeros socialistas que están en contra del aborto es sólo porque se dejan llevar por su amor de padres o algo así, sólo voy a reflejar aquí una, la que más me llamó la atención :


"Un feto de trece semanas no es un ser humano, puede ser un ser vivo (joder como las plantas y tal) pero no un ser humano"


Bien, señores, a partir de aquí ME PLANTO.
Paso de seguir hablando de este tema, que hagan lo que quieran que a total lo van a hacer igual.

Sólo comentar a quien no haya estado embarazada nunca que a las 13 semanas de embarazo ya sabíamos el sexo de Antón, muchos pudísteis comprobarlo en la ecografía que os enviamos en la postal navideña de ese año. No la tengo ahora aquí si no os la ponía para que lo viérais ahí, bien dotadito.

En la semana 13 él ya se movía dentro de mí, estaba vivo y HUMANO, tan humana e hiperactiva que era mi pequeña bolita.

Tan gilipollas e inculta (además de inhumana) que es alguna gente.
NO AGUANTO A ESA TÍA.



13 comentarios:

Titajú dijo...

Bueno, tiene su parte de razón.
¿Cuántos añitos gasta la intelestual de la menestra? Porque sigue siendo ser vivo, pero de humana nada de nada..
Y también tengo clara una cosa; si yo fuese su madre, estaría tirándome de los pelos por no haber abortado.

Virtu dijo...

Ja ja ja... muy bueno Ju!!

Has dado en el clavo.

Y ya se sabe Marieta, a palabras necias, oídos sordos...

Pencho dijo...

Con eso lo que se demuestra es que esa mujer es solo un ser vivo, porque lo que es humana...... va a ser que no. La pregunta es ¿A partir de qué día pasa el feto de vegetal a humano?

Marieta, cuando dices "ME PLANTO" imagino que será por las reminescencias que te quedan de cuando eras un vegetal con 13 semanas.

Un beso muy grande

Sandra dijo...

Bueno yo nunca he estado embarazada, y si que soy partidaria del aborto, a parte de esto, supongo q es un ser humano desde el primer momento no?. Esta se ha liado y lo que ha querido decir es que no se considera persona juridica o algo asi ( no recuerdo el término ) hasta q no pasa 24 hr. fuera del vientre materno. Que no es lo mismo q es distinto.

Besos.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

El aborto no lo ha inventado la ministra, la mayoría de edad sanitaria (los dieciséis) tampoco.
Si tan buenas madres nos creemos, y nuestra hija nos viene preñada con quince años de un tío que ni conoces pero no te gusta un pelo y con el que lleva saliendo dos meses ¿le animaremos a seguir con el embarazo? ¿es lo que queremos para ella? o mejor, ¿la dejamos de botellón y criamos nosotros a ese niño? ¿es eso lo que queremos para nosotras?.Pues lo mismo, digo yo, si te viene a los dieciséis.
Podemos poner el grito en el cielo, pero ya hubieron abortos antes,simplemente ahora no tendrán que andar escondiéndose como si fueran delincuentes.

Yo lo único contra lo que me revelo es contra la edad. Ojalá mi hija me lo contara y no pasara ese trago sola porque nadie mejor que una madre.
Buf!! menos mal que el mío nació varón.

Besos, aunque hoy me vas a tirar más bien piedras.

SuperWoman dijo...

Mira que yo soy de las del otro lado del cazo, pero para mi que a esta niña le ha dado un aire (o como dice Sandra, pero cojones, ya podrian poner a alguien un poco mas espabilado en la quota esa de mujeres que corresponde).
Un supersaludo

Titajú dijo...

Pues soy madre de dos niñas, y si algún día me llegan embarazadas a corta edad, Pues aquí hay algo claro; están bajo mi custodia y harán lo que yo quiera, porque son mi responsabilidad.
No creo que matar alniño sea la solución de nada; conozco chicas que han abortado voluntariamente que todavía se preguntan porqué lo hicieron, y no quiero que ellas puedan hacer algo que les pueda hacer daño.
Ese niño tendré que criarlo yo, y tengo dos amigas que se quedaron embarazadas con 14 (Susa) y 16 (Ana). Las dos han tenido niñas. La hija de Susa hoy es psicóloga y María estudia medicina.
Nunca se arrepintieron de tenerlas, a pesar de haber tenido la opción de abortar.
con 16 años tendrás edad sanitaria, pero sigues siendo menor, y dependes de tus padres.
Sólo le falta a la señá menestra decir que "cualquier mujer que tenga la regla podrá decidir cuando abortar".
Es que para inteligentes, ella.

Emigrad@ dijo...

Calculo que lo que le salió de esa boquita fue para "intentar" salir del paso ó sacarle un poco el hierro al asunto pero... mejor se hubiera estado callada.

Craso error y si lo piensa seriamente, más lamentable es la situación.

Abortar no es soplar y hacer botellas... hay que pensarlo,informarse, intentar resguardar la salud psíquica de quien aborta.

Estoy a favor del aborto en algunas circunstancias, pero vamos, k lo que se aborta no es un Tamagochi.

Un beso, Emigrad@

lola dijo...

Hola, vengo del blod de Emigrad-@. Y yo que pensaba que durante los nueve meses que tuve a mi hija en mi vientre era un ser humano y ahora va a resultar que era el monstruito de V.
Esa señora Aído creo que nunca ha oído decir eso de Quien mucho habla, poco piensa.
Saludos,

Eva dijo...

Acabo de llegar a tu blog y estoy un poco desconcertada con este post y el anterior. Tanto la píldora del día después en farmacias como un aborto más libre son facilidades, OPCIONES que cada cual habrá de tomar de manera meditada en base a su educación, principios y un largo etcétera.
Nadie obliga, la EDUCACIÓN SEXUAL es lo primero, y nadie debería llenarse la boca con lecciones de moralidad porque la ética de todo el mundo puede ser muy cuestionada por otros.
En cuanto a los patinazos lingüísticos de los políticos son muchos y variados, puedes tomarlo como motivo para justificar tu ensañamiento pero no pasa de ahí.

Yupi dijo...

Muy bien, querida Eva...

En mi mundo, como bien sabrás, no existen obligaciones, sólo opciones. La gente siempre elige lo más acertado tanto para ella como para los que nos rodean, de manera que nadie interfiere en la vida de los demás. Los padres no son padres, son amigos ya que esán absolutamente seguros de que lo que decidan sus hijos, independientemente de su edad o circunstancias, es lo mejor para ellos por lo que nunca serán una interferencia.

No hay un sistema político, ni gobierno ni nada parecido. Todos hacemos lo mejor para nosotros y para los demás por lo que no es necesario. La educación es perfecta y la sexual no digamos.

No hay diferencias entre seres humanos y seres vivos, todos somos parte de la misma armonía cósmica.

Todo el mundo habla el idioma que le apetece y, pese a ello, nos entendemos perfectamente porque todos nos amamos y somos estupendos.

Por cierto, ya que vives en mi mundo, ¿cómo es que no te conozco?.

Abrazos y besos para todos y todas.

MARIETA dijo...

No suelo pasarme por aquí a contestar a nadie ni a decir nada, leo vuestros comentarios atentamente, me enriquezco de algunos y otros me hacen esbozar una pequeña sonrisa.... Los que me leéis SIEMPRE, sabéis que suelo ser muy respetosa y tolerante con las ideas de los demás, y me gusta leer diferentes puntos de vista (si tienen argumentos reales, claro).
Hoy sí que me paso y sólo para decir :

JODERJODERJODER!!

LUNA dijo...

Pues si,Marieta eres una persona muy respetuosa con todas las opiniones y tolerante...simplemente has dado tu opinion.
Creo que el aborto tiene que estar tipificado, yo me quede embarazada con 16 años, tengo dos hijas y la mayor tiene 29 años, es medico especialista..pero me da igual si hubiera sido otra cosa, quiza no debi quedarme embarazada tan pronto...pero sabe DIOS QUE EL TENERLA HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA,podria haber optado por no tenerla, pero es la mejor decision que he tomado en mi vida, me habre perdido parte de la juventud, pero HA MERECIDO LA PENA, TANTO TENERLA A ELLA COMO A MI HIJA PEQUEÑA QUE TIENE 19 AÑOS.
Y como se atreve esa señora a decir que con 13 semanas, no es un ser vivo, joder!! esta señora no ha estado embarazada,creo que este gobierno cada dia, "mete un poco mas la pata"..en fin respetando todas las opiniones, aqui dejo la mia.
muchisimos besitos y un gran abrazo, AMIGA MIA.
Mari