15 de mayo de 2009

Es VIERNES : Y parece que no es un Viernes como todos los demás


Muy buenas, AMIGOS

Esta semana, y aunque a alguno le cueste creerlo, sólo hubo un momento de tensión, soledad y nervios. Fueron sólo unos segundos en los que la fragilidad del ser humano se presentó y casi me derrumbo, parece que esto es perfectamente razonable.

Pero no me dieron tiempo, porque llegaron todos con sus batas, guantes, tan asépticos ellos, con sus agujas y sus bromas. Y en dos horas estaba el asunto liquidado. Y yo allí pensando en el breve momento en que me invadió un temor tonto y para mí, inexplicable.

Claro que como aunque no lo parezca soy una persona normal, y a pesar de que veía por fin mi puerta personal gigante abierta y no dudé ni un sólo instante que quería cruzarla, pues como que a veces también piensas en la parte mala (Ah! Pero la hay??)

Ahora que las molestias normales postintervención ya sólo colean... Que alguien ha venido y se ha cargado a los p.CDuendes que parece que tardarán en resucitar (cabrones1), y confirmamos que en todo este tiempo NO he llegado a deprimirme (no me han obligado a hacerme un test y todo, estos cabrones2 de la seg.social??).

Ahora que sabemos que hay soluciones, que de verdad existen aunque sea necesario repetirlas cada cierto tiempo porque degenerativa es una palabra que existe en el diccionario y en mi vida y se entiende y acepta (xa iba no tempo tamén...).

Ahora... Sólo puedo decir GRACIAS. Gracias por todo, por este tiempo de angustias, miedos y montañas rusas en el que os he ido detallando casi cada calambre y en el que siempre habéis estado ahí con vuestras palabras de ánimo o con una mirada de reproche por mi actitud que me hacían coger fuerzas y tirar tirar tirar....

Mi familia y mis amigos, y no yo, sois los artífices de que aunque caiga en picado siempre siempre pueda remontar, y parece que lo he hecho una vez más. Arriba, arriba, arriba. Con prudencia, eso sí, porque aínda é cedo y tampoco es cuestión de emocionarme de más, porsiaca.

Me resulta imposible contestar uno por uno la avalancha de sms, mails, llamadas, detalles y mensajes que he recibido estos días. (Estamos que lo tiramossss oigan). Eso me hizo sentir un poquito mal e impotente. Iré respondiendo a su debido tiempo y de la manera que proceda. Podéis estar seguros.

Pido disculpas a quien no le he comunicado lo que pasaba pero a pesar de mi alegría en los últimos días por el desarrollo de los acontecimientos, me contuve un poquito y no lo grité a los cuatro vientos. Prefiero hacerlo ahora, a toro pasado.

Sobre todo pido perdón a parte de mi familia y amigos por haberle quitado hierro al asunto y haber vendido un "pinchacito"en vez de contar las cosas tal y como iban a ser hasta que hubieron sucedido, pero no quería más preocupación de la necesaria, pues al igual que los pocos que sabían lo que iba a suceder en realidad, estaba completamente segura de que todo iba a salir bien y consideré necesario actuar de esa forma.

Ahora, lenta pero segura, me ilusiona pensar que entre otras cosas, pronto podré bailar con mi hijo (?).
Podré dejar de quejarme "alguna" vez cada "cierto" tiempo (?).
Y mecagoenlamar que janas teño de salir de festaaaaaaaaa!!!!

GRACIAS a todos por ESTAR. De palabra, de obra, sobre todo de pensamiento, e incluso de omisión cuando hace falta. Todos sabéis estar en el lugar perfecto en el momento de adecuado.

Y eso... Intento dejar a un lado a la mujercactus para deciros que me siento mejor y sobre todo, enorgullecerme del comité de notables que tengo alrededor. Cantidad y CALIDAD, oigan....


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres grande!! besos

Berta dijo...

Esta chica no es la que yo conocí, coño que me la han cambiado en un recinto aséptico.

Hija qué alegría me da oirte y saberte feliz, llena de planes, alegría y esperanza en este futuro próximo.

Ahora tendrás que echarte una muiñeira el domingo, eh?

Muchos muacs dulces

★Carlos Becerra★ dijo...

Marieta...

Que bueno recibir esta noticia de tu puño y letra ( bueno... esta bien de tu teclado ), es tan importante gozar de una salud plena, es que los que no han pasado malos momentos de salud no lo saben.
Estar sano es una maravilla, y sentirse sano es una explosión de felicidad.

Marieta, ahora cuidate mucho, no dejes de hacer caso a tus médicos, y piensa en todas las cosas que disfrutaras de aqui en mas.

Mi deseo es que vivas en armonía, sueñes con bellas fantasias que se hagan realidad al despertar, y veas en tu horizonte miles de personas como yo... que te apreciamos.

Cariños.
CarlosHugoBecerra

Virtu dijo...

RecomenzarCada capítulo que termina
nos guía hacia nuevos comienzos.
El pasado que dejamos
significa un futuro
que estamos ganando.

Cada cambio que completa el presente
establece el escenario
para nuestro mañana,
y cómo tropezamos con cada desafío
nos ayuda a determinar
nuestras alegrías o tristezas.

En cada nuevo comienzo
el alma juega parte vital.
Debemos acercarnos al mañana
con un firme y fuerte corazón.
Así, cuando doblemos por la esquina,
dejemos toda aprensión a un lado
y llenemos nuestros corazones de confianza,
a medida que avancemos adelante.

Bruce B. Wilmer
La esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán.
¡Qué tengas una bonita semana,donde los sueños que creías imposible se hagan realidad!
Besitos, risas y cariños

super prima dijo...

vete pensando o mas bien haz ya la lista de los bares a los ke iremos... tienes deberes!!!
besines

AnuKa dijo...

¡Arriba, arriba, siempre arriba Rubia!

No sabes lo que me alegro, bueno, creo que sí lo sabes, jaja...

Un besazo enorme

Pencho dijo...

¡Genial! Creo que ha sido la mejor noticia que voy a tener en todo el día.

¡Ahora a volar!

Mil besos

Juani dijo...

ole, ole y ole, esa es mi niña buena galleguilla, ala como dice la superprima tienes deberes que ahora ya no tienes escusa, que ya solo queda un mes y esta historia se hara realidad
que tengas un buen fin de semana
saluditos

E-migrad@ dijo...

Hola gallega!

Es normal que te hayas acojonado en el momento en que lo hiciste, ahí cuando es el momento de comenzar: ¡El que no se haya acojonado 100% al momento de entrar su camilla al quirófano que levante la mano!.....¿ves? nadie la levantó; o sea.

Pensando en las mejoras de calidad de vida que te va a traer esta operación, las molestias y dolores seguramente serán más llevaderos.

Cuando vuelvas a bailar con tu enano, que te saquen una foto... muchos querremos ver ese momento tan feliz en tu vida.

Ahora un poco de paciencia, date tu tiempo para todo, incluso para responder a la gente, que todos lo van a entender :)

No te agobies con los "debería...", ó con los "tengo que..." que ahora lo prioritario es tu recuperación y los mimos y cuidados de los más cercanos para que también cargues fuerzas nuevas.

Un beso de todo corazón,

E-migrad@

pensar en positivo dijo...

Olé!!!
Esa es mi "Marietiña"!!!
Besosssssssssss y más besosssssssss hasta que te duelan las mejillas!!!

Titajú dijo...

A nosotros nos llega con saber que están bien; por mi parte, no hace falta que contestes los mails. Te veo aquí, y eso me basta.
El quirófano (17 veces lo he pisado) me pone la carne de gallina; así que yo tampoco levanto la mano.
Y siempre he salido de él, y siempre me he vuelto a levantar.
Hacia adelante. Siempre adelante. Y hacia arriba.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!! por fín sé de que estamos hablando, gracias por tu mail.
¿Sabes? eres mucho más grande rubia.

Y ahora...¿me concedes este baile?

Danza Marieta valiente en tu barco, porque nó- nosmó-ve-raaaaan!!!.

MásQueRopa dijo...

como vas wapa???

bss

Carlos Antonio dijo...

Marieta,tu felicidad es la mía. Intuyo como te sientes en estos momentos y así será siempre. Dentro de un tiempo recordarás los malos ratos pasados como una simple pesadilla y tu desbordante vitalidad hará de ti una mujer nueva, no lo dudes.

Mientras, disfruta a tope la vida en compañía de tus seres más queridos.

Un beso muy fuerte.