26 de junio de 2009

Es VIERNES : Y de las malas experiencias se aprende y mucho


Venga!! Todos positivos y de buen rollito, apartando lo que molesta y no haciéndole ni caso. Que se mueran los feos, (y las feas) coño!!

Es verano. Ah, sí!? No jodas. En Galicia llueve....

El martes fuimos a quirofanito por última vez, si Dios quiere, en mucho tiempo. La última infiltración me ha traído aparte de las típicas molestias y sofocos, mucha esperanza puesta en lo que me vendrá a partir de ahora. R estaba esperándome al final del pasillo y esta vez su cara no reflejaba preocupación, si no alegría. El resto esperaban al otro lado del teléfono, impacientes y sabedores de que esta pesadilla tocaba a su fin por una temporada.

No nos merecemos que ninguna mala persona dude de lo mal que entre todos (y por mí) lo hemos pasado en este tiempo. Asco da alguna gente, sólo asco. Se acabó. Desde hoy cerramos el tema, ni quiero oír ni quiero hablar más....

Y a partir de hoy mismo ya tengo el alta médica, que lo sepan.

Hay amigos que nunca me dicen que me quieren, simplemente lo demuestran. Mi amiga A. hace un par de días me lo dijo, será porque creyó que era justo y necesario y si lo hace por segunda vez en veintimuchos años de amistad es que vió la cosa malita.

Ha sido una semana difícil que no apetece ni contaros, ahora que por fin ha pasado. He tenido a MI GENTE ahí al pie del cañón, a mi lado, como siempre. Y mi comando favorito ha cerrado filas a full time.

Sabéis esas varas que se le ponen a las plantas para que no doblen?Pues tengo un mogollón cerca y así da gusto. Y si los míos, los de siempre y los que fueron llegando se han quedado, será por algo, no? Que no seré tan mala persona como alguna gente se empeña en decir y creer.

La banda sonora es "Buen rollito" de Amparanoia pero bien podría ser la versión de "Cinema Paradiso" interpretada al piano por alguien que me hace reír y que sabe estar ahí.

No he contestado a algunos mails ni pienso hacerlo nunca. No pienso dar explicaciones de nada a ciertas personas, que piensen de mí lo que quieran, que se queden con sus enredos sin desenredar y opinando como les salga, yo no tengo que demostrar nada ni convencer a nadie de nada.

Es una pena que a la peña le mole tanto la ciencia ficción y se crean que la vida real es una película, pero claro, hay gente muy peliculera (y muy payasa).

Soy así, como soy y como siempre he sido.
Y si los míos me quieren como soy...

Me han dicho : Torpe, impaciente, incondicional, inteligente, veraz, real, cactus, franca, noble y transparente. Inquieta, extrovertida, temperamental, pesadita, repetitiva, afectuosa e íntegra. Poco llorona y nunca plañidera, muy amiga de sus amigos, perfeccionista y cercana.... De todo me han llamado esta semana. Y no me han dado sólo jabón, eh! Que MI GENTE me quiere tanto que me lee la cartilla cuando es necesario...

Y a veces me hacen ver en la tele reportajes sobre sanguijuelas chupadoras de sangre sin pararse a pensar que lo hacen justo en el momento adecuado. Como siempre, amigo, que siempre estás (aún sin saberlo) donde debes, coño!

Cuánto se me ha dicho y cuánto se me ha demostrado en estos días!!

He recibido cariño a raudales por todas partes, por teléfono, vía mail, por sms, en un sofá, ante un café "con algo", en abrazos, en miradas y sobre todo lo he recibido en algunas frases :

"No he dudado jamás de tu integridad moral", "Está claro que no te conocen", "Sé tú, Marieta" y

"Estoy muy orgulloso de tí, como siempre"

(La última y con casi mismas palabras me la han dicho tres de los pilares de mi vida y son personas diferentes.... Ummmm Da que pensar, no?? A mí sí)


Apertiñas,

13 comentarios:

Pencho dijo...

Hay gente con la que no vale la pena ni perder cinco minutos.

Luego también hay buena gente, pero que se deja arrastrar por otra mala gente. Estos por tontos o tontas, también hay que olvidarlos.

Luego habrá otra gente que te pondrá buena cara pero serán mas falsas que los billetes de 6 €. Después te criticarán en sus tablones. Las hay que hasta gritan cuando hablan contigo.

Bueno, tu me entiendes. No sigo para no cansarte.

Un beso grande y me voy a la cama que es muy tarde.

Berta dijo...

El tema es peliagudo.= Básicamente te dirÍa que pasaras de todo. Nadie es lo suficientemente importante como para ponernos tontos a no ser que sea tu padre, tu chico o tu hijo.

Pozí, yo soy fan incondicional del cactus gallego, de todo eso que has dicho y me gustas así.

animo que ya queda poquito para bailar con la Panorama, jaja

Muacs dulces llenos de azúcar

Virtu dijo...

Caramba! si que ha sido una semanita movidita...Pero lo dicho no le des importancia a lo que no la tiene. De verdad no merece la pena, sólo hazles caso a esos tres pilares de tu vida que realmente son los que te "soportan". ;-)

Apertiñas.

Flor dijo...

Marietaaaaa!!! Sólo puedo leer hasta la mitad. Vuelvo más tarde que ahora me entro a ducharrrr!!!

Besotes

Titajú dijo...

¡Uy, el alta, qué buena noticia!

AnuKa dijo...

¡BRAVO MARIETA!
Un besazo y no cambies porque, desgraciadamente, gente AUTÉNTICA como tú no abunda en este mundo de hipocresías y superioridades.

Sandra dijo...

Sabes que?, q en los malos momentos es cuando realmente te das cuenta de quien te quiere y aprecia y quien no. Los que estan ahi cuando realmente los necesitas, en los malos momentos. Es muy facil estar a las buenas, pero cuando hay q estar es a las malas.

Me alegro muchisimo de tu recuperación ;)

Feliz finde guapa.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Hola Marietiña,parece que hace poquito te han quitado alguna venda de los ojos, no? aunque parece que a si do así:_ ¡¡ZASS!! de cuajo_Y como duele, eh?
Pues fíjate que es mejor así, ¿para qué quieres una patata podrida en tu caja? lo único que conseguirás es podrir a las demás, ¡¡ y eso si que no!!
Me alegro enormemente de tu cierre de hospital

Adjudicado: "Casa do Bachao" a 15 minutos en coche del santo.

Por cierto, conozco esa versión de "Cinema Paradiso"

Besiños

YaS dijo...

A mi me pasa algo..diferente, hay personas que en el dia a dia nos hemos enfadado y casi no nos hablamos, pero cuando a pasado algo grave en mi vida h estado ahi...pero sabes qué creo?¿?¿? Q lo hace por el morbo, por tener informacion...

alma máter dijo...

Me alegro de tu alta. Disfruta del finde!!!

Te mando un besote fuerte!!!!

[patricia] dijo...

Me ha encantado tu entrada de "¿"gustaría" es un condicional?" por favor, que razón tienes en todo lo que dices.
Alta médica? pues habrá que celebralo con una sidriña o algo así no?
Mala gente la hay a patadas, es un auténtica mierda , con perdón. Falsas, metirosas, que se creen con total derecho a opinar de forma gratuita de tu vida, de tu forma de ser y de todo. Basicamente se basa en la envidia, en complejos que tiene, en aburrimiento y sobre todo en pocas neuronas. Gente que no entiende de nada y van de que saben de todo. a tomar por culo! que se vayan a tomar por culo (es un expresión que digo mucho y que está muy fea lo se ;P )
Me alegro de que estés bien y que cierres esta etapa tan dura. Me alegro muchisimo de verte animada y con ganas de colgar una cancioncita "de buen rollo"
mil besazos
por cierto, que guapa eres no?

Anónimo dijo...

nena,...a todo cerdo lle chega o seu san martiño!!!,..
yo encantada con tu recuperación,...ya nos reiremos de esto,...

La sonrisa de Hiperión dijo...

Bueno pues si ya estás a pleno rendimiento... a meterle fuego al mundo entero.

Saludo y buen fin de semana.