
Hay gente muy rara? Pregunto.
O por lo menos es lo que a mí me parece.
Porque vamos a ver, si no le haces NI PUTO CASO a alguien o a más de un alguien, (y por ni puto caso entiéndase ni puto caso, o sea ignorar absolutamente sus llamadas de atención o de teléfono, o mails o lo que sea, no atender a absolutamente nada de lo que dicen o hacen para provocarte, pero a NADA de NADA, por fuerte que sea lo que te muestran), por qué la peña sigue dándote el coñazo aunque mi desinterés sea obvio y evidentísimo??
Es como cuando dices que no te apetece ir a cenar con alguno (o alguna), no es que no quieras hoy o el próximo Viernes por razones puntuales, es que no te apetece NUNCA "disfrutar" de su compañía, ni de su "agradable" y poco aburrida conversación. Lo dices, clara y concisamente... Y hay quien no se da por aludido...
E insiste.
(También hay comediantes que siempre se dan por aludidas digas lo que digas, escribas lo que escribas, buf, otras que tienen un problema severo de egocentrismo)
Ya estaba en cama.
Con un chutazo de analgésicos para intentar aliviar un tremendo dolor de cabeza que se ha ido incrementado a lo largo de la tarde, provocado por un día regular y por los valores de mi presión arterial, a la que hoy se le ha dado por andar jugando. Lo que quiere decir que NECESITARÍA descansar e intentar dormirla, que era a lo que me estaba dedicando básicamente.
Y me han venido a fastidiar, buf.
No es que me importe lo que me cuentan, no me incomodan las impertinencias; más que nada porque me las paso por cierto sitio, (lo que viene siendo que me entran por una orejita y me salen por la otra, que oigo pero no escucho, imbécil, o que elimino sin leer tras revisar el asunto), lo que me jode es que alteren mi descanso.
Soy de esas personas que tienen la mala suerte que una vez se desvelan les cuesta mogollón volver a conciliar el sueño, ya que la noche no suele ir jamás de un tirón, que va "a siestas".
Estaría bien que la gente que NO ME INTERESA NADA me dejara en paz...
Que hay una hora a partir de la cual si no tienes permiso explícito y posees un mínimo de educación no debes llamar a la casa de nadie, coño!!
Y menos a casa de una familia.
El resto tenéis las puertas abiertas, más que nada porque llamáis a horas normales y tal.
No procede, no procede insultar a nadie, ni levantar el dedo acusador y dirigirlo A TÍ en público.... Aunque ganas no me faltan. Podría hacerlo perfectamente, ya que es mi blog y puedo decir lo que me da la gana, faltaría res.
Que hay personajillos que se aburren mucho, o que tienen poca vida propia, o que les va faltando una primavera aunque en el DNI ponga que tienen unas cuantas...
Estaría de p*** madre que se viviera y se dejara vivir (tranquilitos) a los demás.
Hay gente muy rara, afirmo.
(Los de Vetusta Morla cantan lo de "Hay tanto idiota ahí fuera" o algo así)