13 de julio de 2009

GENTE RARA


Hay gente muy rara? Pregunto.
O por lo menos es lo que a mí me parece.

Porque vamos a ver, si no le haces NI PUTO CASO a alguien o a más de un alguien, (y por ni puto caso entiéndase ni puto caso, o sea ignorar absolutamente sus llamadas de atención o de teléfono, o mails o lo que sea, no atender a absolutamente nada de lo que dicen o hacen para provocarte, pero a NADA de NADA, por fuerte que sea lo que te muestran), por qué la peña sigue dándote el coñazo aunque mi desinterés sea obvio y evidentísimo??

Es como cuando dices que no te apetece ir a cenar con alguno (o alguna), no es que no quieras hoy o el próximo Viernes por razones puntuales, es que no te apetece NUNCA "disfrutar" de su compañía, ni de su "agradable" y poco aburrida conversación. Lo dices, clara y concisamente... Y hay quien no se da por aludido...
E insiste.

(También hay comediantes que siempre se dan por aludidas digas lo que digas, escribas lo que escribas, buf, otras que tienen un problema severo de egocentrismo)


Ya estaba en cama.
Con un chutazo de analgésicos para intentar aliviar un tremendo dolor de cabeza que se ha ido incrementado a lo largo de la tarde, provocado por un día regular y por los valores de mi presión arterial, a la que hoy se le ha dado por andar jugando. Lo que quiere decir que NECESITARÍA descansar e intentar dormirla, que era a lo que me estaba dedicando básicamente.


Y me han venido a fastidiar, buf.

No es que me importe lo que me cuentan, no me incomodan las impertinencias; más que nada porque me las paso por cierto sitio, (lo que viene siendo que me entran por una orejita y me salen por la otra, que oigo pero no escucho, imbécil, o que elimino sin leer tras revisar el asunto), lo que me jode es que alteren mi descanso.

Soy de esas personas que tienen la mala suerte que una vez se desvelan les cuesta mogollón volver a conciliar el sueño, ya que la noche no suele ir jamás de un tirón, que va "a siestas".

Estaría bien que la gente que NO ME INTERESA NADA me dejara en paz...

Que hay una hora a partir de la cual si no tienes permiso explícito y posees un mínimo de educación no debes llamar a la casa de nadie, coño!!
Y menos a casa de una familia.

El resto tenéis las puertas abiertas, más que nada porque llamáis a horas normales y tal.

No procede, no procede insultar a nadie, ni levantar el dedo acusador y dirigirlo A TÍ en público.... Aunque ganas no me faltan. Podría hacerlo perfectamente, ya que es mi blog y puedo decir lo que me da la gana, faltaría res.

Que hay personajillos que se aburren mucho, o que tienen poca vida propia, o que les va faltando una primavera aunque en el DNI ponga que tienen unas cuantas...

Estaría de p*** madre que se viviera y se dejara vivir (tranquilitos) a los demás.

Hay gente muy rara, afirmo.
(Los de Vetusta Morla cantan lo de "Hay tanto idiota ahí fuera" o algo así)




17 comentarios:

Susana dijo...

Si, gente rara, por desgracia, hay mucha. Nosotros no soportamos a los pesados, y te aseguro que hay mucho pesado suelto. Lo malo es que los pesados siempre te dan la lata porque quieren algo a cambio, nunca dan la lata desinteresadamente!

Titajú dijo...

Pues sí que hay pelmas, sí.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Oye chicas, dejen de joder valeeee??? cansáis a Marieta y nos aburrís a nosotras ombligos del mundo, queremos hablar de otras coas, queremos pasar un buen rato y queremos cuidar nuestra salud, sois unas moscas cojoneras, sois como un forúnculo, sois un grano en el culo para este blog, dejen de joder, insistooooo!!!!

jejej, esto no me lo publicarás no? bueno, correremos el riesgo...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡ JAPUTA JAPUTA!!

Virtu dijo...

Ys lo he dicho y me repito: a las moscas cojoneras ZZ-PAZ

SOMMER dijo...

Carajo, recuérdame que nunca te llame a horas intempestivas....

Abrazos de descanso...

Fiebre dijo...

Contra! Según iba leyendo me estaba poniendo de los nervios.
¿Pues no soy tan cateta que pensé que te llamaban a altas horas a tu casa de VERDAD?

Y me he dicho, pues sí que es buena la nena sí, porque eso no lo hace ni mi vecino el farlopero :(

Estoy p´atarme...

Dulós, 45 años, periodista. dijo...

Gracias por tus ánimos. De momento, llevos unos días fumando tres o cuatro cigarrillos, y desde ayer, ni uno. Lo conseguiré!!!!
Y en cuanto a la gente rara, yo tengo un par de personas que les he demostrado "claramente" que no quiero saber nada de ellas, y aún así siguen llamándome. ¡Qué plastas! No entiendo cómo no se dan cuenta!!
Besos!!

Sandra dijo...

Gente rara hay, pero a estos q no se dan por aludidos, mas q raros hay q llamarlos tontos!!.

En fin...

Muakis

Nacho dijo...

Sólo voy a hacer una mención a esos que quieren cenar contigo (por alusiones). Hay personas, entre las que me incluyo, que cuando les apetece hacer algo con alguien, proponen. Si les dicen que no, la buena persona que llevamos dentro nos hace pensar que es porque no pueden. Y volvemos a insistir. Y entre nuestra buena fe y las ganas de quedar, no nos entra en la cabeza el hecho de que seamos considerados unos pesados y muchas veces necesitamos que nos llamen pesados directamente, porque somos incapaces de detectar las sutilezas. Eso sí, que luego no pretendan remediarlo, que habrán herido nuestro orgullo y seguramente no queramos volver a pecar de pesados.

Un pesado.

Nacho dijo...

Bruni, cuida ese lenguaje.

MARIETA dijo...

Chcos y chicas,ninguno de vosotros es "gente rara" si no no apareceríais aquí, eso fijo.
Para algo está la moderación de comentarios, para que la gente rara se quede a las puertas.

Nacho que no te des por aludido que aunque no pilles las sutilezas rauda y velozmente, tu conversación nunca es aburrida y tu compañía siempre es agradable, que lo sepassssss
Sólo me habían confundido un poco, ya lo sabes.

Y La Bruni no puede cuidar su lenguaje porque se ha juntado conmigo jajaja

YaS dijo...

Si hay muuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente rara...y ademas pesados!!!
Sólo hace falta poner un cartel que diga...PASO DE TI a la letas más grande que diera!!!!
Yo lo que mas odio son las indirectas, serán tooooooooooooooontos o toooooooooontas!!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Jajajaj, no te preocupes Marieta,el gabacho me ha dedicado un comentario en tu blog solo a mi, no veas el lado oscuro, Nachete no va con mala fe por la vida. No me ofendí para nada, me hizo mucha gracia, es el rollito hippiecristian que llevamos.¿Sabes que se me ha aparecido en el ICHAT? No sabía si hablaba con Dios...¡¡coño, qué susto!!

Alicia dijo...

Pues sí sigue habiendo esa clase de gente con nombre y apellidos que ni vive ni deja vivir, que aunque les digas que no siguen hay dando por culo, será que no tienen otra cosa mejor que hacer?
Dejar en paz!!

coco dijo...

muy muy muy bueno. sin más. genial

Anónimo dijo...

nena,......QUE LLES DEN MOITO POLO CUUUUUUUUUU,...QUE ASCO DE GENTE!!!!,....NO HE VISTO COSA IGUAL EN MI VIDA,...NO HAGAS NI PUTO CASO, Y SINO LA PRÓXIMA VEZ DENUNCIA AL CANTO, QUE YA ME HE ENTERADO CÓMO Y DE QUÉ MANERA,....ASÍ QUE ADELANTE Y HUMOOOOO.
SLORMEVI