31 de agosto de 2009

Incordios


Hoy hacía calor.

Y para mi primer día de prácticas, advertida que en la central las cristaleras abrasan al personal y no se pone el aire, pues me planto un vestido fresquito. De color azul marino no sé porqué, sería el primero que pillé ya planchadito y tal.

Por la tarde a "la genio" que me saluda se le ocurre decirme "Ay, nena, se te ve mucho mejor pero estás taaaaan paliducha... Y el vestido te resalta mucho lo blanquita que estás, hay que poner las piernas morenas... Bueno, otro año estarás más guapa".
Y me da una palmadita en la cara. (Lamadrequelaparióquenotendráculpadenada).

No voy a explicarle a la tocanarices de turno que toca joderse porque no puedo tomar el sol, nunca por mi alergia y este año especialmente por la cantidad de medicación que he tomado, sigo tomando y aún no he eliminado. Que no me apetece autobronceador, porque tampoco sabemos como reaccionará mi piel a los activos de las pastillitas.

Simplemente le contesto "Señora, el moreno es de campesinos...".

Eso sí, sin levantar la voz para nada, sin mover casi los músculos de la cara para que no se diera cuenta de mi crispación y con tono de voz modulado y casi casi cariñoso.

Después cuando me llaman pija me enfado, coño.
Pero es que... Es que... Es que... Es que hay personas que las buscan y me encuentran, coño.

Sei que pincho?? Te jorobas, por no decir otra más gorda.

20 comentarios:

Virtu dijo...

Hay que ver lo mala malosa que puede ser una, aún siendo la nena más buena que he conocido..
Así me gusta, con sangre! Di que sí.

Besos virtuales que normales contagian, nena-cactus.

Fiebre dijo...

Pues no sé que decirte.
Porque el comentario de !a ver si nos ponemos más morenitas!, puede ser hasta normal en un contexto de "hablar por hablar", y saludos oficineros.
Pero tanta disección del color del vestido con la piel, y el finiquito ese de "otro año estarás más guapa"...perdona que te diga pero me huele a malalechequetecagas.

O por lo menos es el tipo de comentario que yo no haría ni jarta vino.
¡Esa te tiene envidia! ¡Que le vayan dando!

E-migrad@ dijo...

Jaaaaa! Me hubiera encantado verle la cara a la Sra en cuestión cuando largaste la frasecita!

Jejejejeje... con razón me caés bien :P

Mimos al enano y que sigan bien las prácticas. Acabo de enviarte el pps prometido.


K tengas un buen día, E-migrad@

AnuKa dijo...

¡Dilo, dilo!, nada dentro, éso es malísimo para el cutis, jaja...
Besosssssssssssss

*Laura* dijo...

Eso es como cuando estás gorda y no paran de decirtelo, y cuando adelgazas vas y te dice: uis que cara mas asquerosa se te ha quedado no???, en fin....

Nenita* dijo...

Que tia mas capuya "con perdón", pero es que a veces hablan mas de la cuenta.

Jejej que buena respuesta!!

YoMisma dijo...

Es lo que tienen muchas personas...

Que comentan a destiempo y encima se consideran cariñosas...

Seguro que ella lo ha hecho con toda su buena intención de agradar... Que quieres que te diga, diferentes perspectivas de la vida.

Seguro que ibas muy guapetona.
Saludos,
YoMisma

Fete dijo...

¡Pero tiaaaaaa! ¿No llevabas un boligrafo para clavarselo en la espalda como un estoque a un Miura? ¡Dejate de musculos en la cara! Cuando te entren asi tu ataca como una mala bestia. ¡Cuanta gentuza envidiosa hay suelta por el mundo! Nena tu estas guapa incluso recien levantada! Lo demas tonteria....
Besos miles por el cielo

Janton dijo...

Que siempre tenga que haber quien meta el dedo en la llaga, quien comente sobre lo que menos quieras oir y de la manera que peor te siente y que más daño pueda hacerte, que siempre se disfrace de comentario inofensivo, cuando es evidente que lleva la peor intención posible...

Es digno de estudio pero así és. Inevitable como la sucesión de las estaciones. Si te has quedado delgada por una enfermedad alguien comentará lo escuálida que estás, si has engordado lo mucho que necesitas perder peso, si estás pálida, o morena, o a topos, que debes cambiar. hay profesionales de la programación de los cambios y necesidades... ajenos, claro, que para ellos mismos miran menos que para los demás, fíjate tú hasta qué punto son solidarios los muy cabr****!!

Bien contestado en todo caso. Muy bien contestado!

Titajú dijo...

A mi ayer en el parque me soltaron un:
- "Hija, ¿y tú llevas quince días tostándote en el sur? ¡Cualquiera lo diría!
Mi color moreno alcanza el máximo esplendor en el beige clarito. Cualquier intento de oscurecerlo más, es pérdida de tiempo.
¡y a la gente que coño le importará que tomes el sol o dejes de tomarlo!

★Carlos Becerra★ dijo...

Marieta...



Es que en todas las latitudes existes las/los toca huevos. Esa subclasificación de humanoides que esta vigilando constantemente a la espera de encontrar a alguien distraido a quien joderle la paciencia.



Siempre he insistido en que hay quienes tienen el don de la instantaneidad o de la oportunidad, y sera los instantáneos u oportunos, pero que existan estos es la verificacion de la regla de que hay otros tan pajeros mentales que disfrutan hinchandoles los huevos o los ovarios a la gente.



En fin mi amiga, el tiempo es clemente, ya llegara el día en que la venganza se haga carne en ti y le arranques los humos a esta pelotuda (argentinismo por gilipollas)



Desde África del norte te dejo un cariño GIGANTE.



Carlos Hugo Becerra

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Sei que pincho?? Te jorobas, por no decir otra más gorda."


jajaja la tendrías que haber dicho!
hjajaja

SAludos!

Anónimo dijo...

La gente es gilipollas. Pero piensa que quien quiere ofenderte de esa manera tan cutre, en realidad es por ENVIDIA.

besos nena

Vane dijo...

Totalmente de acuerdo con fiebre, a que va a ser envidia1!!!!, pero de la cochina ehhhhh.besitos y mimos

cactus girl dijo...

Las "cabronas" están más activas cuando vuelven de vacaciones: quizá porque no han ligado, quizá porque tú seas mejor que ella, quizá...quizá....quizá...

En cualquier caso, muy buena contestación...y con estilo...

Besos

juan dijo...

bueno no me lo puedo creer envidias diria yo,la verdad qu epodias contestar una infinidad de cosas y sobre todo muchas con ironia como decirle lo bien que le queda a ella el vestido y que le marca muy bien las curvas y esas cosas,pero sin embargo te decantaste por la elegancia discecion y respeto y eso es lo que te hace diferente y especial... muy bien echo..es si pa la proxima le contestas se perdona una vez no dos besos

Sandra dijo...

La gente habla por no estarse callaita. Confiemos en la buena fe de las personas, y pensemos q no lo ha hecho a mala leche, porque si piensas otra cosa, dan ganas de estamparla en la pared.

Gloriecha dijo...

La cuestión es que no está bien fo****** y por eso está avinagrá. Qué le vamos a hacer si su marido no cumple... Yo te vi ese día y estaba relinda como dicen los mejicanos! Ándeleeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Me encanta la nueva foto de tu perfil con el peque dándote un beso.

guapa

super prima dijo...

jajajajajajaja.. aki en la ofi hay un monton de "esas".. yo ya paso!!! son unas ordinarias!!! las tipicas ke estan kitandote el pelo ke tienes en la camiseta...y te siguen hablando tan normal!!!
besines