6 de agosto de 2009

No es VIERNES : El que no promete no se siente obligado a cumplir


Asomo la cabecita para dar alguna explicación de mis ausencias a personas que se la merecen. Sepan disculpar mis desapariciones temporales que esta temporada las hubo y las habrá.

No me siento nada bien ni de salud ni de talante.

Aparte de un nuevo y latoso problemilla de salud (parezco un colador de tanta aguja, tanto calmante y tanta historia, a ver si el antibiótico me pone en forma que comienza el maratón de bodas), me encuentro desilusionada, desmadejada y casi un poco "descapotada" con puntuales acontecimientos. Vinieron los de siempre y más a echarme el capote, la mayoría sin saber todo lo que me pasa, pero no hay forma de arreglarme por lo menos de momento.

Para cada uno sus problemas son los más importantes, aunque a los demás les pueda parecer que carecen de trascendencia, y yo en este momento los tengo múltiples, variados y de distinta magnitud. Gracias a R y a mi gente que aunque no estoy dando explicaciones de todo lo que me ocurre, siempre entienden que para mí lo mío es lo peor, lo más difícil de tragar y eso, hay "píldoras" que por mucho azúcar que se les eche no bajan ni a la de tres.

Sigo sin perderme ni enfadarme, pero ya de vez en cuando sí me estoy ahogando, espero saber nadar al estilo apropiado para, por lo menos, flotar aunque me lleve esta corriente que me está arrastrando y hay que ver de qué callada manera... (Se me acerca usted sonriendo).
Sin estrategias, porque a la hora de la verdad parece que casi siempre sirven de nada, intento levantar un muro traslúcido (de los que dejan pasar la luz y a través del cual se intuyen las sombras) alrededor de mi sonrisa, más que nada para que me dejen tranquila y no hagan preguntas.

Mientras consiga que no se me mire directamente a los ojos parece que se va bien...

Lo que os envío y suena dice cosas como "no volveré a quererte tanto y no volveré a dejarte de querer", vamos que te seguiré queriendo pero no del mismo modo, más que nada por lo que pueda sucederme.

Me contaron que el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo pensando que por fin ya ocupaba el mío, qué tonta, no?

A ver, que lo que está pasando entre otras "menudencias" (y sin ir por bulerías) es que es la segunda vez que mi alguien preferido me falla en algo importante para mí. En la otra ocasión, hará casi unos seis años, intuí argumentos de peso entre las mentiras piadosas que me contó, pero es que de ésta no hubo ni siquiera excusas que pudieran adornarlo.

Lo chungo es que dicen que no hay dos sin tres......

14 comentarios:

Haluro dijo...

Eso dicen, no hay dos sin tres .... que despues de la tormenta siempre viene la calma... eso dicen... que la vida las devuelve todas... que nos pone en nuestro sitio.... que tenemos lo que nos merecemos... quien nos impone todo esto??? quien es quien para valorar???? "el refranero es sabio??" eso tambien lo dicen.
(me encanta la cancion)

Anónimo dijo...

Una vez una amiga me dijo "No esperes nunca nada de nadie, y no te defraudarán" es duro decirlo e incluso feo, pero lo lo hago y aún así hay veces que me siento defraudada :(

Nacho dijo...

Vayamos por partes: ¿Puedo ser el tercero? (Por eso de que no hay dos sin tres, aunque yo prefiero decir que donde comen dos comen tres).

¿Que has perdido el talante? ¿Menos mal no? Si no lo hubieras perdido diría que te empezarías a parecer a Zapatero.

Y lo que menos me ha gustado de todo, es que estés desilusionada. ¿No sabes que eso es malo para quien es "Luz" para los demás? ¿Como puedes desi"luz"ionarte?

Campanilla dijo...

.
Es cierto que nuestros problemas son siempre los peores para nosotros, pero también lo es que en cada momento hay muchas personas más con un problema muy similar al nuestro y sufriendo de la misma manera, aunque nadie lo piense.
Esto no es consuelo para la gente inteligente pero quizá sí lo sea saber que no se está solo.
No me cabe duda que, por imposible que parezca, para algunos males el mejor paliativo es el tiempo.
¡Ánimo! Un abrazo.

cactus girl dijo...

Los problemas que preocupan a uno, efectivamente no tienen que ser iguales de importantes para los demás, pero a la vez, tenemos que respetarlos y darles la importancia que tienen para el que los vive.

Así que ningún problema es una tontería.

Por eso, y sin saber mucho por donde van los tiros, te digo que ánimo a raudales y que te apoyes en la gente que tienes alrededor, que creo que merece la pena. Incluso Nacho, aunque andemos con el perro y el gato..

QUe noooooo, que es broooooma Nacho..

Que nada, un besito y a sonreir

Virtu dijo...

Dice una canción del Mago de Oz:
Deja de llorar
tus lágrimas te van a ahogar
sálvate
y no te fallaré

Echa a andar
y si la vida te pisa
desenvaina una sonrisa
y vuélvete a levantar

...

Pues eso, al mal tiempo buena cara...ya verás como pronto sale el sol.

Besazos y abrazazos. Te espera un mundo de ilusiones, a que esperas?

Sandra dijo...

Mmmmmm como siempre no se que decirte :S

Bueno si, que espero q tu salud mejore.. q teniendo salud, todo lo demas es secundario.

Besos.

Fiebre dijo...

Jamía te entiendo perfectamente. Cuando vienen, vienen todas juntas.

Estoy por fundar un club junto con las bruneras. Algo así como "Plataforma para subir al monte, cortarle las orejas a más de un@ y berrear". Debe ser de lo más gratificante.

Animo y no te hundas, con humor al final se sale de todo.

Anónimo dijo...

Si estás mal, échate a llorar y que te oigan hasta en Panamá, pero nunca lo disimules. Para que? es mejor ser sincera con una misma y decir que el mundo es una mierda cuando te apetezca.

No me jodas que no hay dos sin tres, que yo con dos ya estoy bien, xd.

No quiero verte tan baja.. asi que te mando toda la energía que tengo para que como tú dices, flotes.

Flota nena! sal arriba y respira.

besos

Vane dijo...

Creo que puedo decir...que no todo el mundo tiene lo que se merece!!!!
y que la vida es muy injusta, y que hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada!!!
No sabia que estuvieses malita???tu solo piensa en ti, no te preocupes del resto, por lo menos hasta que te encuentres bien.
Un besazo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡ pero qué bien le sienta a Fiebre fregar durante 48 horas!! ¡¡vamos a fundar un club, ¡¡otro!! bieeennnnn!!!

YO creo que aquí se te escucha y se te quiere, no tienes que explicar que tus problemas son importantes, porque así lo entendemos nosotros también.

Cactus, ahí le has dao!! qué grandísima eres

Nacho... luz la tuya encanto

Nena buena... respira y no te preocupes de contar, tu primero porfa, cuídate y reserva las energías para mejorar.

Me encanta llegar a tu blog y ver que los que comentan son brunerosbuenos o buenosbruneros, es como juntarnos a tomar café cibernético en el "fiebregirl"

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si es que los viernes tienen ese encanto de la camisa blanca que viene con el sábado sabadeteeeee jajajaja

Saludos y un beso!

Pencho dijo...

Todo sube y baja, mal que nos pese algunas veces, así que prepárate que ya vendrá la subida.

Te mando un beso con efectos antiinflamatorios desde el calor.

juan dijo...

Mi experiencia me dice y suena a topico y generalizado pero es asi "el tempo en un minuto no pasa tan deprisa por si acaso acelera que a mi me da la risa"con esto te digo que vivas solo eso vive...
Los problemas vienen eso es normal lo ideal es buscarle la solucion que ese es el problema...
Animo un beso