Dice un maestro que las mejores promesas son las que no hay que cumplir, las mías serán de las malas pero las voy cumpliendo... Sobre todo las que me hago a mí misma.
Como el respirar hondo antes de armarla... Y no la armo.
El pensar primero un poquito en mí y luego en los demás... Y lo hago.
(Esto de ser un poco egoísta es nuevo para mí, pero tampoco me disgusta tanto, sabes?).
No me siento mayor que la semana pasada a pesar de haber cumplido 33... Por cierto, a todo esto : Alta calidad y altísima fidelidad la de LOS MÍOS. Fue una semana completita de detalles, detallazos y mimos de mi gente. Todas y cada una de mis felicitaciones y regalos, tengan la forma o el color que tengan, me hacen enorme ilusión, pero debo destacar especialmente la de B, por lo inesperada y cariñosa... Rubia guapa, está el café a punto para cuando quieras.
Lo que te esperas mola y las sorpresas más. Algunas de esas sorpresas son de las que hay que cuidar e intentaré esmerarme, of course.
También tuvimos un disgusto, algo totalmente ajeno a mí y a mi marido que nos ha salpicado de una forma tremenda... A ver cómo arreglamos esto sin muchas consecuencias. De falsedades está el mundo lleno... Pero de verdades está LLENÍSIMO!! (Menos mal).
El sábado se casa M, y lo que Dios ha unido que no lo separe ningún malentendido, lo digo porque nos une un candado especial y esta semana he tirado las llaves al mar.
Aunque sigo si tener tiempo, ya no estoy desordenada... Y tengo aliento para esto y lo que venga, no? Que está el otoño y la bajada de presiones a la vuelta de la esquina, a por ello... Y con más fuerza que nunca!
Descubro poco a poco de qué color es el cariño... Y también sé de tu fuerza y de tus sueños.
Ahí va La Casa Azul con algo diferente, (dale al play, Bruni), mola la rumbita que os envío en esta semana de bailoteos, fiesta y celebraciones. Me la ha regalado un buen amigo... Y se llama "Yo también".
Me sorprendo echando MUCHÍSIMO de menos a alguien...
Y me acordé una vez más de restar lo que no iba a ayudar.
Ata máis ver, queridiños.
13 comentarios:
Buen comienzo de semana...me gusta, relajadita, otoñal
Y no, no podrías parar el mundo, pero podrías hacer que girara a tu ritmo, sólo es proponérselo.
Bicazos y abrazazos
Parar el tiempo?????ufffff tantas veces me gustaría pararlo y echarlo atrás que me parece que todavía nadie lo ha conseguido, o sí?. Cada vez que tu niño te da un beso o te dice que te quiele, cada vez que despiertas y le miras al compañero del otro lado de la cama y sigue siendo el mismo con el que te acostaste,.....
El tiempo lo podemos detener cada momento que necesitemos coger aire, fuerza. Sólo es cuestión de pararse y contemplar a los demás moverse.
Espero que lo pases bien en la próxima boda y que fijo estarás radiante!!.
Guapaaa!!!!Muacs Dulces
Marieta no soy muy amigo de dar consejos,ni ponerme a dirigir nada, bastante tengo con lo mio ademas no me soplan buenos tiempos ...
Pero una vez .. alguien me dijo una frase muy simple, pero efectiva.
Quierete y tratate a ti misma como tratarias a tu mejor amiga...
Besos wapisima seguro que remontas hacia lo mejor de ti misma ...
Esta es la Marieta que yo he conocido, alegre y fuerte. Me contagias, nena, y eso es bueno porque me haces sentir bien y porque veo que tú lo estás también. Y lo demás está de más. Ya sabes, a quien le joda, ajo, agua y resina, jajajaja.
Besitos.
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.
No pillo nada pero ya me pondré al día jajajjaja.
Mil besos
Ains madre, verás que no, que no lo separan malos entendidos mientras vosotros tengais las cosas claras, un año mas interesante querida, jajajajaja, para cuando ese café???.
Que tal está mi panchi????.
Un gran enigma.
Si descubres como pararlo avisame, que yo paro el mio tambien!!! besos
Que no se pare, que el mundo tiene que seguir.
a ver si nn chove para a boda Maria...e supoño que sera a ultima pq levas xa unhas cantas e temos que empezar a aforrar pos regaliños de reis..jajaj
raquel
Hola Marieta!
Fue tu cumple? Felicitaciones. Recibí un abrazo grande de mi parte.
Las dificultades se irán solucionando y no está nada mal eso de cuidarse, preservarse y pensar - sobre todo en algunos casos - en lo que es bueno (ó no) para uno.
Cuidáte, respetá tus tiempos y viví lo más feliz que puedas. Que el casamiento esté lindo y que lo pasen genial.
Buen finde, beso
E-migrad@
Ya despego ya, YA MISMOOOOOOOOOOOOO!!!!
¡¡Al PLAY SIEMPRE, OF COURSE!!
EVENTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
pdata: no me llegó el correo que dijiste
Pasé a echar un ratito de lectura y a desearte un buen inicio de semana.
Saludos y un abrazo!
Publicar un comentario