
Septiembre...
Tuve la semana de los sentimientos contrarios. De pasar nervios, de reírme y estar feliz, de momentos de tensión. Reencuentros y novedades.Tener miedo, ser prudente, relajarme y no poder dormir.
Los días del "QUIERO VOLAR" grande, real y cercano.
Emociones diferentes, carruseles, norias y montañas rusas, que ahora estoy arriba gracias a ti, y ahora eres tú quien me empuja a caerme. A veces con pasamanos, otras al vacío directa parece que voy.
Una sonrisa que me provocan a menudo ya de mañana, cualquier mimo por mínimo que sea, y también decepciones y falta de entendimiento, aunque al final la gente se entiende si decidimos respetar las ideas del otro, aunque no nos gusten.
Es tiempo de pensar "malmalmalmuuuuuymal rubia, lo estás haciendo mal", o de decirme continuamente "déjate llevar, nenabuena, ASÍ es como tiene que ser la vida".
Mi personal vuelta "al cole" me está llegando de carajo. Hay días que mi espalda y mi cadera protestan resentidas cuando aún es media tarde. Hacia la noche mi cabeza dice basta... Pero yo sigo pensando que es cuestión de costumbre, de adaptación al nuevo medio, como si me hubieran sacado de repente de la burbuja donde estaba metida.
Tengo que reconocer que estoy encantada de la vida fuera de esa burbuja, a pesar de los contratiempos, a pesar de no tener tiempo... Y admito que me gustaría jugar con fuego y contra el reloj como en otro tiempo hice... Espero salir sin quemaduras visibles.
Tengo toda la intención de hacer lo posible para arreglar lo que no está bien conmigo y alrededor de mí, para no salir "escaldada" de un lado, para demostrar lo que soy y lo que puedo llegar a ser en otro, y para hacerte feliz si puedo, aunque sólo sea un poco.
Porque tengo toda la intención de volver a vivir y no frenarme en el intento.
Y creo tener las fuerzas y las ganas necesarias para ello...
Probamos?
(How can you be so near and not see everything?)
9 comentarios:
Eu que xa sabes que son experta en norias" creo poder dicir sin risco a equivocarme..q @s q subimos na noria acadamos vistas q os demàis non..pero tamèn mellor q eles sabemos q a noria baixa..e paradoxalmente,subimos,pero sabemos ser màis prudentes..xq coñecemos das baixadas..ao final..non se trata sô de vivir,senon de sentir q unha está vida,pero tamèn que unha vive o q debe,xq quere..bicazos..
yo no dejo de alucinar con tu fuerza y tus ganas de vivir la vida, ojala todos pensaramos como tu y tubieramos tu fuerza
un besazo nenabuena ( a ratos) jejejej
Venga, no te quedes en el intento y sé feliz, con o sin ganas, pero sé feliz...
P.D. Lo de ser bueno, a veces, no sirve para ser feliz, Nenabuena.
Besitos de buen fin de semana.
No es que lo creas, es que eres la fuerza personificada...tú puedes.
Feliz septiembre, feliz semana, feliz siempre.
Bicos mil
Si tu no puedes, es que no se puede!!! Porque eres todo fuerza y coraje!!!! Un beso muyyy grande y descansa el finde que pronto llegará el Lunes....
Probemos!!
Me gusta tu actitud. Espero poder contagiarme un poco de ella. Últimamente me hace falta.
Te había leído y se me había pasado comentar. No sé dónde tengo la cabeza...
Biquiños
Pues hacia adelante. ¿quién ha dicho que iba a ser fácil?
Querida Marieta: Nunca hay que decir:"creo tener fuerzas..." Hay que asegurar que las tengo, que las sacaré de dónde sea... y más una persona como tu, tan fuerte y luchadora, y... encantadora!!!
Besos princesa!!!!
Salir de la burbuja siempre es bueno, aunque cueste, aunque duela... y si, vas a tener fuerzas para seguir, seguro... si tu no las tienes, quien si no?
Mil besos luchadora guapa!
Cris
Publicar un comentario