19 de junio de 2008

19 Jun.08 Todo bien (mejor que bien). Gracias

Hola. Os envío el tema principal de El Padrino
Estoy sintiendo tu perfume embriagador
cha na na na na na nana na na naaa
porque alguien a quien quiero mucho muchísimo
lo tararea a menudo y lo va a seguir haciendo.
No lloro nunca (o casi nunca) y la razón es
que cuando era pequeña el hombre más fuerte del mundo,
ese hombre que está hecho de una pasta especial, siempre me decía :
" Mariquiña, no se llora sin motivo ".
Esta semana estuvo un poco malito y cuando se encontró mejor,
me dijo con su mirada :" ¿Ves como no hay que llorar? "
Pero le brillaban los ojos....
A partir de esta semana me voy a prohibir llorar sin aprender. Saludiños.

Lo de ¿Ves cómo no hay que llorar? lo decía papá después de una operación que se nos hizo interminable, en la que lo dejaron limpito limpito y en las que los anestesistas pasaron ratos malos porque se les fue tres veces, pero el más fuerte venció, como no.
Fui feliz.

No hay comentarios: