8 de agosto de 2008

08 Ago.08 Viernes : Qué sabemos del Tíbet?

Hola a tod@s.
Guay, por lo menos empiezan las olimpiadas
y los insomnes estivales tendremos algo para entretenernos
además de leer preciosas novelas históricas,
ver pelis, series, reposiciones, hablar por teléfono...
Ah! Y bordar baberos. Joder! Planazo.
Qué verano más diver el de 2.008.
Menos mal que lo salva alguna cenita por ahí.
Que tengo a Antón y algún que otro buen rato con los amig@s.
Todavía conduzco poco y mal, tengo dolor,
por momentos mucho y a R le toca currar en plan
"todos los agostos en su empresa son iguales o parecidos"
(por cierto echadle un vistazo hoy a los informativos
y a los programas del cuore que allí lo veréis, je je)
así que poca playa y poca fiesta.
De todas formas non estou pa' moita festa,
pero sí empezaron las soluciones y por fin hay luz al final del túnel,
así que no me importa que esté costando un poco cruzarlo.
Por cierto rockero, te confundiste de rubia (o de Cd).
La letra del tema de esta semana dice cosas como :
Pides una tregua bajo el mar a tantas leguas
que no acose a tus encantos
aunque yo me siga helando
y es que vienes siempre o casi siempre vienes con el sol.
Espero que os guste
y disfrutéis el fin de semana aunque lleguen nubes.
Si alguien quiere pasarse estaré en casa o cerca
y voy a hacer tarta de chocolate por si queréis un café.
Quedó todo dicho, y sí, ek rockero se había confundido de rubia y de Cd.
Le sigue pasando a veces.

No hay comentarios: