30 de octubre de 2008

30 Oct.08 Viernes : Por dónde corto esta baraja? Yo, que juego a las cartas poco y mal

Esta semana fue tan desagradable que incluso pensé
en una momentánea y voluntaria deserción
de este mi blog de los Viernes.
Por no tener nada novedoso ni bueno que contaros,
salvo otro dolor nuevo en la pierna (otro más) recién descubierto.
Por haber recibido algún eventual puñetazo en la tripa
que no deja moratón pero sí rastro.
Por haberme empapado con "un caldeiro de agua fría"
que yo más bien sentí helada por lo inesperado (?) del mismo.
Porque hubo momentos de soledad escogidos por mí
que no me llevaron a ninguna parte.
No me olvido que a algun@s os debo llamadas, mensajes,
conversaciones, mails, cafés... Aún no es el momento.
Tengo que cortar la baraja de una vez
para poder dar paso a nuevos juegos.
Está claro que así no puedo ni quiero seguir.
Van allá más de 8 meses desde la primera vez que sentí
que el dolor me impedía moverme.
Me muevo por fin, claro que me muevo,
cada día más y mejor, pero TAN lento...
Por cierto, (y una quincena más) :
todavía no me han dado el alta.

"Nacemos solos" Le Punk, del Cd No disparen al pianista.
Mola ese me cuelo en tu habitación para rondarte (robarte) el corazón...

No hay comentarios: