14 de noviembre de 2008

14 Nov.08 Es Viernes : Dejando de quejarse. VA POR USTEDES

El primer mail de Viernes en el que se me notaba un poco mejor
desde hacía mucho tiempo.
Y es que lo estaba.
Es lo que tengo, que mi cara, mis ojos, mi voz no mienten.
O no suelen mentir.
"Vale la pena vivir" me cantaba Buena Vista C.S.

Desde aquí, en pleno intermedio otoñal
hay a quien le entra un apetito atroz,
hay a quien se le cae el pelo, quien se pone melancólico,
quien se cree que se le cae el mundo encima...
Yo, después de la experiencia de las últimas semanas :
DECLARO la unión de 1/2 tableta de buen chocolate negro + copazo de whisky acompañamiento oficial de las noches de insomnio.
GARANTIZO (a la vista está), que es un megabuenantidepresivo otoñal
(y estival, invernal, primaveral... Je je).
ACREDITO que salvo un amago de suave resaca a remolque,
no deja más huellas que el envoltorio y el hueco libre en la botella.
CONFIESO que he abusado de dicha combinación
(mordisquito chocolatero + sorbito glorioso)
en pasadas madrugadas hasta límites...
Bueno, hasta límites, dejémoslo ahí.
NO OLVIDO que alcohol y medicamentos son mala mezcla
y por eso abandono el tratamiento sine die,
porque ¿Qué mejor sustituto que el que hace efecto?.
INVITO a que no se dejen arrastrar por el mal tiempo
(¿Ven como sí que escampa?).
ANIMO a que me acompañen
(de pensamiento, palabra, obra y NO omisión)
a caminar, nadar, conversar
y pensar que mañana será otro día
y CONFÍO mejor que los de ayer.
Múltiples abrazos, va por ustedes

No hay comentarios: