5 de enero de 2009

Hoy hablaré de besos.

Dicen que no hay mejor detector de mentiras que un beso. ¿Será eso cierto?.
Hoy me han besado en la calle, una persona casi desconocida para mí me ha parado y me ha plantado dos besos así, ale, ale después de soltarme un "Guapa, cómo estááááááSSSS?".
Me ha parecido muy fingido, no sé, a lo mejor soy yo que estoy (estaba) en modo cactus.
Pero después de ese pequeño llamémosle "incidente", me he puesto a pensar en todos los besos del mundo. Yo no soy muy dada a esas cositas y menos públicamente, aunque sí he pasado a veces por situaciones prosacias en lo que a besos se refiere.
Yo me beso a diario con Antón, vamos lo besucón que es el cativo, a quién sale en eso?? A su madre no, fijo.
Y envío muchos besos virtuales por mail, por teléfono o por sms. No son besos falsos, son de los de verdad, sólo que al no haber contacto físico, parece que mandándote un besito te siento más cerca de mí.
Los besos no son sólo para la pareja, el amigo, el amante, el marido o lo que sea pero pienso que tampoco hay que estar besuqueándose continuamente. Ahora a modo de saludo, todo el mundo SE BESA. Y hay que ver qué besos te da la gente que si les dejas se emocionan y como muestra de afecto te meten la lengua hasta la garganta....
Recuerdo besos del pasado, besos que se han quedado grabados toda la vida, para bien o para mal. Besos de amor y luego los que sólo, única y exclusivamente cumplieron su función de deseo.
Hubo besos escasamente castos que sirvieron para hacerme crecer al amparo de alguna copa y de un perfume.
Besos robados y lentitos de la primavera de un año después, que no trajeron ninguna consecuencia pero llenaron aquellas tardes.
Hubo besos arrebatados, deseados, los besos desesperados....
Y sobre todo hay una persona con la que no me beso mucho pero con la que sí lo hice en un tiempo (oye tú : ¿Por qué hemos dejado de besarnos?) con la que hubo besos corteses... Y besos cómicos presenciados por unas cuantas pupilas que no entendían nada lo que pasaba allí delante jajaja.
Algún que otro beso acrobático y violento. Los que más molaron fueron los besos a traición. Los besos lejanos y entregados y SOBRE TODO amigos, los besos que quedan por llegar.......

3 comentarios:

Juani dijo...

pues mira, ya nos pàrecemos en algo, yo tampoco soy besucona incluso me cuesta dar una abrazo, en cambio mi hija es todo lo contrario, pero yo si se aquien se parece a su padre el era muy cariñoso,
Espero que pases una feliz noche de reyes y que os traigan mucho regalos y si es carbon al menos que sea dulce, jajaja
saluditos

Nacho dijo...

"Todas las mañanas me despierten besos, titotitotiot..." según el Canto del Loco.

LA MAMI dijo...

PUES YO SOY MUY BESUCONA, PERO DE CORAZON, UN BESO FORZADO NI DE COÑA.
BESOS Y ABRAZOS, SOBRE TODO ABRAZOS
EL ABRAZO CALIDO Y PROTECTOR , ESE, ESE ES EL QUE MAS ME GUSTA.
GUAPAAAAAAAAAAA
MAS QUE GUAPA