5 de marzo de 2009

Es VIERNES : Y esto no es un jeroglífico (Aunque a veces lo parezca)





Buenas.

Ando muy revuelta, como el tiempo.

Solicitando un armisticio a los hostiles.

Aunque sea pequeño, porque me gustaría seguir con el plan dispuesto. Y por eso ruego (y no a Dios Todopoderoso que no tiene culpa de nada) para que no me obsequien tanto con estas frenadas que me hacen derrapar.

Luego ME CUESTA mogollón volver a pillar la marcha. Y en eso estamos.

Los miedos ya sólo me van durando ese instante y al abismo le pongo candados, porque ya sé a lo que me enfrento. Nada que ver con lo de antes... Nada de nada.

Esta semana hubo paréntesis que a todos lo efectos dejaron huellas de las que perduran. A ver qué pasa.

Vamos allá, una vez más y capturando fuerzas.

Sin otro particular, les saludo atentamente.

7 comentarios:

JavierMA dijo...

Eres un lujo de persona!! espero que poco a poco te encuentres mejor para que esa visita a los madriles se cumpla.
Bicos (lo puse bien? no tomé apuntes en las diversidas modalidades)

Maialen dijo...

hola guapisima, verdad q la vida esta llena de parentesis , tropezones y cambios de rubo, pero es q sino llegaramos mu pronto a la meta...así como que nos na mas tiempo de darnos cuenta de lo ue tenemos alrededor...es q menos mal que no omos robots, no?un beso enorme y ahora un ratito sin frenar,eh?

Juani dijo...

venga Marieta que por fin es viernes y otra semana mas ganada a los duendecillos, animo
que pases un feliz fin de semana
saluditos

F. J. Zamora dijo...

mi nenabuena eso me gusta que el miedo nose el obstaculo mas grande de tu vida de tu dia a dia.
un besaaaaaazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ayer era viernes, pero lo malo es que el lunes está aquí al lado...
jajajajajaj
Saludos!

Susana dijo...

Marieta, ánimos guapísima. Gracias por pasarte por mi blog "barcelonina"... jejeje! Me ha hecho mucha ilusión. Besitos y adelante, siempre adelante.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me gusta tu forma fresca de decir las cosas.
Saludos!