Si este blog no lo leyera maridito, ni mi padre, ni mi médico, ni el cura párroco que mola, ni mis mejores amigos, ni mis amigos vip, ni los amiguitos, o ni siquiera el vecino del quinto....
A lo mejor podría no ser yo, podría inventarme un álter ego, podría decir que soy morena estupenda con ganas de fiesta, o que tengo hambre y 5 hijos, o cualquier otro avatar o reencarnación que se me ocurriera en el momento.
Como que soy una madurita megafashion a la última y que voy de megaguay. Como que tengo un novio motorista quemellevaalabahía quemedisequecaló. Como que soy una pobre y desconsolada víctima de la vida que me ha tocado vivir ( y otras gaitas por el estilo)..... Como que además de hacerme la tonta soy una tía muy tonta. Pues podría ir de ese rollo, no? Y además habría quien se sentiría identificada con lo que escribo y todo, mira tú...
Pero resulta que aparte de los de más arriba, este diariomíomío lo leen muchos conocidos, algunos más queridos que otros y entonces no puedo ni debo hacer otra cosa que contar y reflexionar sobre lo que me ocurre, lo que pienso y lo que quiero.
Y a quien no le guste lo tiene muy fácil, vamos, que no soy la página de inicio obligada de nadie y quien entra aquí lo hace porque sí y con todas sus consecuencias. Que ya sé que a veces no se encuentra uno con lo que quiere o le apetece leer si no con un meteorito, pero esto es lo que hay, colega. Lo tomas y sigues (con lo que me gusta que te pases por aquí y me digas cosas de una forma o de otra) o lo dejas y me abandonas.
Así que.... Imos aló entón :
Está claro que ni tú ni yo vamos a cambiar el mundo, pero sí podemos cambiar un poco nuestra vida y la de las personas que nos rodean.
Sólo tenemos que estar un poquito cerca de tí, de mí y de los demás, para que cuando sea el momento de compartir algo, bueno, malo o regular, preocupante o no, se pueda hacer con quien apetezca.
R siempre me dice que me dejo llevar demasiado por la primera impresión.
Y yo siempre le sonrío, le digo que me deje a mí y me dejo llevar demasiado por la primera impresión. Alguna vez me equivoco y normalmente no.
Cuando digo desde el principio que no me agrada, es que no me va a gustar aunque lo pintemos de violeta y le pongamos banda sonora a mi gusto. Soy así de tozuda y cabezota, qué se le va a hacer! Y sólo me dejaré convencer si los argumentos son de peso. Que a veces lo son, todo hay que decirlo y convencida y calladita que me quedo (que ya es difícil pero es).
Pero cuando algo en mí me dice que sí desde el primer momento, lucho y muestro interés y me doy y me entrego, y me convenzo con que esa primera impresión es la que voy a seguir teniendo con el paso de los años
Y mira, que esta vez me equivoqué....
Y con lo que me avisásteis...
Y anda que esta niña es poco obstinada y terca...
Te das la gran hossssssssstia y sólo puedes pensar en mirar a los ojos alque te dice "Ya te lo advertí", pero el abrazo que me acoge es muy grande y un refugio, un calmante mejor que el tramadol.
Por cierto, lo del vestidito lila y blanco para la boda nº9 de 11barra2009 (o sea la única para la que me voy a comprar modelito y en la que no repetiré) es un PUÑETERO FLECHAZO, a pesar del precio, del color avisado y de que no queda en la talla 38 en casi ninguna boutique del reino. Pero..... Con lo hinchadita que va esta nena, será que antes de la víspera de mi 6ºAniversario de boda, pueda no haber meado tanta infiltración y a lo mejor no me sobra tanto de la 40??.
Y si es que también me estoy dejando llevar por la primera impresión?...
Y después me queda mal...
Y el color no es adecuado (JA JA JA JA)...
Y es una pasta mal invertida...
Y si pongo demasiadas expectativas para variar en el modelito...
Y si cuando me lo pruebe me sobra tela por todos lados...
Y.... Joderjoderjoder que es tan bonito...
Qué a gusto se está preocupándose por frivolidades, coño!
Ya llovió... La lluvia resbaló... Mojó un poco sin empapar... Y secó.
Ojalá a los que les llueve de otros modos les pasara lo mismo.