2 de junio de 2009

Ahora sí que estamos casi casi en la SALIDA


En 48 horas y alguna más estaré en el verdadero punto de partida.

Por primera vez en mi vida estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones de los que saben del tema je je. Y es porque por primera vez DE VERDAD se está cumpliendo lo que me dicen.....

Supongo que es por mi carácter y mi naturaleza inquieta e impaciente por lo que me cuesta TANTO ser una tartaruguiña, pero ahí vamos. Muy despacito pero sin frenar y me está yendo bien....

Pues eso. Dos días con sus noches a partir de este mediodía. El día de hoy ya sé que será un asco (es que a mí cuando me hicieron no me debieron hacer con ganas y lo que no me da reacción, me da alergia o algo buaaaa), pero sólo es eso : un día. Nada más que un día o una mala tarde en mi vida. Y pasará.

Me preguntan si estoy nerviosa.... No, nerviosa no. Un poco intranquila porque no es plato de gusto, pero intento pensar nada más que en lo que viene a partir de ahora. Poquito a poco espero conseguir que estos meses pasados sean sólo un recuerdo y pienso mucho en lo que me dijiste hace poco amigo :

"Estoy seguro que todas las heridas cicatrizarán en menos tiempo del que creemos"

En breve vuelvo... Vamos lo que viene siendo en Viernes.

Apertiñas varias e variadas.

12 comentarios:

Sandra dijo...

Nena yo nunca me entero de lo que hablas, no te pillo una, pero sea lo q sea, suerte y q vaya bien!.

Besos.

MFe dijo...

Pues a mi me pasa como a Sandra.. no sé que te van a hacer... a qué te refieres... pero sea lo que sea ¡¡suerte!!. Te deseo que salga bien. Y te esperamos el viernes por aqui.

Un beso.

★Carlos Becerra★ dijo...

Marieta...

Las cartas están tiradas, solo en el papiro donde se escribe el destino esta tu futuro indicado.

Tu solo dejete llevar, veras que todo sera para "MUY BIEN", y como dijo tu amigo: "...las heridas cicatrizarán en menos tiempo del que creemos."

Mi niña buena, desde mi corazón te envío todos los mejores deseos y espero ansioso saber de ti ESTE VIERNE, y que ese post sea una entrada plena en felicidad y bellos anhelos.

Un cariño GIGANTE !!!!

CarlosHugoBecerra




PD: A los que no entiendan de que se trata la situación por la que pasa la salud de Marieta se aconseja ver este post:

http://estanenaesbuena.blogspot.
com/2009/02/o-jodes-o-te-mueres.html

Juani dijo...

HOY ES EL PUNTO DE PARTIDA A UNA ESTUPENDA VIDA
SALUDITOS

InsolenZe dijo...

Pues me da que yo si me he enterado o ... he querido direccionarlo a un camino... Un nuevo recomenzar de cero y con las mismas ilusiones que la vez anterior que el cronometro se puso a cero, pero ahora hay que hacerlo a menos diez, porque por lo que veo ha de llegar tiempo de olvido y archivo.
Animo, que en ello estoy yo y cada dia que pasa descubro mas cosas buenas de la vida ... y aunque con lagrimas (ya figuradas) saladas, las voy saboreand.

Besitos

Pencho dijo...

Tomando pista para despegar.......

Un besazo y porfa... ve contando el vuelo.

F. J. Zamora dijo...

Me alegro que todo vaya bien, y va a ir mejor, confia y ten fe para que cada atomo de tu cuerpo sepa que todo va ir bien.
un beso nena buena

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡ Si si siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! cuidado con el vuelo, no te perdamos la pista.

Superbrunibeso Marieta

Reales dijo...

Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!, suerte guapa.

Mil besos

Berta dijo...

Ya no queda nada y después una jartá de vida.

Muacs dulces preciosa

Virtu dijo...

Pasito a pasito se va haciendo el camino.
Respeta los límites de velocidad, no vaya a ser que te pongan sanción y que te quiten puntos.
¡cuidado con los baches, no vayas a pinchar!

Y recuerda que cada 500 metros tienes el teléfono del S.O.S., por si necesitas algo, aquí estaremos.

Biquiños miles. Hasta el viernes

Titajú dijo...

Hacia adelante, siempre, siempre.