Los lunes son eso, simplemente lunes.
A veces esperamos ansiosos que asomen en la noche del domingo, prometiéndonos cositas buenas y mejores a partir del alba.
Otros fines de semana, a media tarde de esa víspera comenzamos a agobiarnos pensando que ya está de vuelta.
Hubo un tiempo en que adoraba los lunes y yo sé porqué.... Eran buenos tiempos. Ahora no son malos ni peores, SÓLO son diferentes.
Los periódicos de los lunes están muy bien para los que disfrutan con el deporte y sus resultados. O sea que a mí como que me da igual echarles el vistazo o no...
Los lunes empiezan las dietas, el gimnasio, dejo de fumar, retomo los apuntes, empiezo a andar, fulanito saca disco, vuelvo a la piscina, lo hablamos el lunes, lellamo-loprometo y tal. Yo soy de las que suelen dejarlo todo o casi "para el lunes".
En lunes estás cansada, o del ajetreo del fin de semana o simplemente de descansar. Pero se me haría raro levantarme un lunes con ganas de verbena, aunque a veces ocurra. No te das cuenta del día de la semana, sólo ves esa fecha en el calendario, la que te interesa. Porque esperas buenas (o malas) noticias y sabes que hoy llegan, sobre todo si son las definitivas. Hoy espero tus noticias, querida amiga y serán buenas. Esta noche fijo que brindo A TU SALUD. Y si no, seguimos esperando, yo contigo y tú conmigo. Amén.
Hoy por hoy este día de la semana tiene el color del uniforme de mi hijo, de nevera vacía y despensa por reponer, de lavadoras pendientes, de que no hay nada prohibido, de la agenda semanal enseñándome los huecos a cubrir con todas las cosas por hacer. ¿Será que hasta hace poco no hacía nada por lo que ahora todo me parece demasiado?
Intento mantenerme activa sin pasarme. Descanso cuando es necesario y me dan la cuerda necesaria para afrontar este lunes con la mejor de mis sonrisas y el ánimo y fuerza necesarios.
Ha dicho el hombre del tiempo que mañana va a llover (era así la canción?). Ya no hace falta el Pemán de turno. Mi cuerpo avisa...
Intento mantenerme activa sin pasarme. Descanso cuando es necesario y me dan la cuerda necesaria para afrontar este lunes con la mejor de mis sonrisas y el ánimo y fuerza necesarios.
Ha dicho el hombre del tiempo que mañana va a llover (era así la canción?). Ya no hace falta el Pemán de turno. Mi cuerpo avisa...
21 comentarios:
ufff los lunes, agotadores, pero creo que en mi caso es mas por pensar en todo lo que deberia hacer y no por lo que acabo haciendo en realidad, por cierto que ahora mismo lo que voy a hacer es dormir una siestecita jajajaja
un besazooo
Para mi desde hace meses el lunes es un día mas de la semana, aunque es mi día de paz, el día que me quedo sola conmigo misma después del finde.
Eso han dicho, que mañana llueve, y yo que quiero ir a madrid a ver a mi enano, a ver que ocurre.
Los lunes lunes son, por los siglos de los siglos. Mal dia, o bien proque has descansado el finde, o bien porque te has pegado la fiesta padre, pero los lunes cuesta aforntarlos.
A mi lo unico q me gusta de ellos, es q tengo la casa limpia de arriba abajo, para afrontar la semana ;)
Feliz semana guapa.
Vaya incompatibilidad Marieta!!!
Yo oigo "Lunes" Y me da un subidon de miedo ... esperando ver la cara del jefe regional diciendome que "Estas viejo para este trabajo" y yo sonriendo a lo Pantoja "Dientes, dientes"
Jajajaaaaa
Besos
Me encannnnntan los lunes...SOn muchos peores los domingos, tan aburridos y tan insulsos.
Los lunes empieza todo otra vez...o sigue...según como lo veasssss
Un beso rubiales
Que te voy a contar yo de los lunes...un lunes fue la ultima vez que vi a mi duende...un besito
Todo contribuye a estar así como lo describes, el tiempo, el hastío que a veces (muchas de ellas) llega en los lunes... Me necesitas, nenabuena? Ahí estoy si estás libre. Como decía Willie Fog, tú silba fuerte, fuerte y allá voy.
Besazos.
Mi lunes empezó bien y acabó mal.
A TOMAR POR EL CULO!!!!!
Tell me why i don´t like mondays.
Y sí, aquí ya ha empezado a llover.
uff!! mis lunes son día de pensar todo lo que no he hecho el fin de semana y lo que tengo q hacer inevitablemente....
pero si los fines de semana duraran más, los martes serían como el lunes, no??
en fin, q estoy de lunes, con pocas luces, jajajajaja.
Bss,
A.
Para las que pasamos los lunes al sol el lunes no deja de ser algo tan sencillo como el día siguiente al domingo,ni mejor ni peor.
P.D.Que hija de puta la hormiga!
Al estar en casa, es un dia de desahogo. Menos ruidos y edsas cosaas.
Saludos
Yo que quieres que te diga...que prefiero los viernes y tal :-D
Bicos.
Ayyy los lunes no me gustan nada xd
Un beso ;)
preferir por preferir el sabado es un muy buen dia
un saludo desde Reus
Nena.. ya es martes y si, ha llovido. Y mañana en el Ecuador de la semanita.... ésto ya va pa'lante!!!
Un besote!!
Prefiero un lunes de rutina a un domingo de resaca. Los lunes siempre traen algo nuevo.
Por favor pasa por mi blog y lee el post.
Saludos y Felicidades.
¡¡¡NIÑA MÍA, QUE MAÑANA ES JUEVES, DESPISTÁAAA!!!
DERRAPAMOS?
YEEEPA YEPA YEEEEEEEPAAAAA!!!!
Venga Mariteta, que yo sin ti ya no soy na!!!
MUAK!!
Al sol?? pues a ver cuando se acaba el sol por aquí abajo, que pasamos más sed que un camello en el Sahara...
Saludos y un abrazo!
Para nosotros los lunes son el comienzo de una dieta que finaliza el viernes. Un saludo!
PD: Te enlacé por este mismo tema.
Publicar un comentario