11 de julio de 2008

11 Jul.08 Viernes, Ah! Pero... Ha dicho Crisis??

Hola buenas.

Aquí andamos esperando el sol

e intentando digerir con mucha paciencia
la noticia de que mi alta médica aún tiene que esperar más, (Cuánto MÁS??)
(Parejita, gracias por los godiva, hacen que la espera sea un poco más dulce).

A una de mis amigas le está tocando recoger lo sembrado

y parece que no le gusta "a colleita".
Por mi parte puedo decirle mi frase del messenger de esta semana :

Hay quien se merece ALGO MÁS que mi tiempo
y añadirle especialmente para ella : Pero ay, ay! de quien ni siquiera se merece el tiempo de sus amigos...
Al resto gracias por dedicarme vuestro tiempo, incluido el de leerme y escuchar lo que os envío en viernes.
Buen fin de semana,


El tema "That´s life" versionado por Vega,
alguno de mis destinatarios me dijo
que era el perfecto para un buen striptís (como suena).
A día de hoy, Nov.08 la amiga sigue en las suyas
convenciéndose a sí misma de que su vida es la peor,
todo el mundo es malo, nadie la quiere, etc...etc...
Como dice J, (o C1 al que citaré en múltiples ocasiones en la vida de este blog)
Marchando una cruz y tres clavos para la casa de esta niña
a la que TANTO le gusta hacerse la víctima.
Cuando quiera dejarse ayudar, lo intentaremos.

No hay comentarios: