4 de julio de 2008

4 Jul.08 Es Viernes : Odio esta lluvia y en casa mejorando

Hola, esta semana intento aprender
que cuando se quiere a alguien (familia, pareja, hijos, amig@s...)
deberíamos decirle a menudo cuánto y de qué forma le queremos
porque una, nos sentiremos mejor con nosotros mismos
y sobre todo porque la persona a quien queremos tanto
tiene derecho a saberlo para actuar en consecuencia.
Por eso en la cancioncita de esta semana dice :
"Perdona si algún día no te lo hice ver...."Buen fin de semana, un abrazo

El tema era Nadie más que tú
y ahora no me acuerdo quién cantaba pero me lo aprendí de memoria.
Suelen responderme a mis mails de los Viernes,
pero éste en concreto tocó más de una fibra y me ví inundada de te quieros
que agradecí tanto, tanto...

1 comentario:

Flor dijo...

Hola, soy Florencia de Argentina y llegué a tu blog navegando... te quería comentar en esta entrada antigua ya que me gustó mucho... y cuanta razón hay en esta frase: "Perdona si algún día no te lo hice ver...."
Me encantó, estuve leyendo bastante pero decidi empezar por el principio, así que aqui mi primer comentario...
Un saludo grande desde aca.