27 de noviembre de 2008

Vamos allá...

Bueno, pues sí... Vamos allá.
Tengo amigos que me han animado a hacer lo del blog y lo voy a intentar.
Lo primero explicar a qué viene todo esto.
Hace más de un año empecé a estar un poco agobiada con temas familiares, de salud, etc... A veces no contestaba el tfno ni mails ni sms porque no tenía tiempo, o ganas o ambas las dos.
Los Viernes, antes que nos fuéramos de fin de semana, empecé a enviar un mail contando un poco cómo había sido la semana, cómo me sentía, etc... Para no ser tan maleducada y no pasar de la gente que se preocupa por mí.
Lo fui acompañando de una canción. Soy una tía muy rara y entre mis rarezas está que cuando agarro en tema lo escucho todo el rato, en el coche, en casa, en el móvil, en el trabajo... Así que lo envío de regalito cada semana.
Intentaré (es que soy rubia y de letras y esto de la tecnología no es lo mío) colocar los mails de los Viernes de los últimos meses y.... (ahora viene lo bueno) explicar en este midiariomíomío algunas de las cositas que digo en los mails, o porqué las digo. Que a veces muchos de los destinatarios no las entienden y preguntan.
Vaya rollo que estoy soltando para ser el primer post, je je.
Tengo 32 años, ya he dicho que soy rubia y de letras (podría teñirme de morena pero no sería yo). Llevo casi un año de baja por una enfermedad degenerativa que entiendo pero no acepto (J dixit) y que actualmente es mi principal preocupación, además del bienestar de Antón/Panchi, que es mi hijo.
Estoy casada con R desde hace 5 años y tenemos un pequeñajo de 4 que es mi vida, mi amor y mi todo. Tengo muchos amig@s y tres muy muy buenos que suelen apoyarme, aturarme, socorrerme y también tirarme de las orejas si hace falta.
Me encanta el chocolate y del resto... Ya os iréis enterando.
Bienvenidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

heeiiiiii pero ti dende cando tes este blog, non ves q agora vou atrasada jopeli
besotes q vou aver se remato esta teoria inglesa q me ten loca loca
besotes

Juani dijo...

hola marieta pues aqui me tienes en tu blog, esta leyendo algunos de tus post, interesantes, veo que tienes un niño precioso y que estas casada, lo que no acabo de entender es que lo tienes abierto desde junio y parece que lo empieces hoy, pero en fin poco a poco nos iremos conociendo y contando cosillas.
te pongo mis dos emails
juani777@hotmail.com
juanilopes@gmail.com
Espero que esto sea el principio de una buena amistad
saluditos

C.B. Ames dijo...

Hola.

Bueno, pues ya lo he visto. No sé por qué, pero tenía la intuición de que el color violeta iba a predominar en el diseño del blog, jejeje...
Por lo demás, pues decirte que todo esto me parece una buena idea por tu parte. Cualquier día de éstos me animo a hacer uno.
Por cierto, bonita foto. Como dices que "es difícil describirse a sí misma", pienso que la foto que has colocado es bastante descriptiva (y no lo digo porque estés con un vino en la mano, mal pensada...)
Un beso.