5 de junio de 2009

Es VIERNES : Y está claro que la vida no es un block cuadriculado...



Buen Viernes!

Casi paso de pedirle el voto a nadie, no?

Dada la sarta de sandeces que se escuchan de un tiempo a esta parte que cada uno obre según le dicte su conciencia. Eso sí, que vayan ustedes a ejercer su derecho, eso sí que se lo pido. Es justo y necesario acabar con tanta memez. Estamos aquí calladitos, anonadados de tanta chorrada seguida.

Os acordáis de los extraterrestres humanoides de la serie V, de la nave nodriza y tal? Parece que nos rodean oye, es que las oyes hablar y te dices a tí misma que no pueden ser de este mundo, colega..... Parece una conjunción interplanetaria o alguna movida así.

Algún padre tendría que haber hecho honor a su apellido en su debido momento y dejarse de gaitas y de engendrar seres (vivos? humanos? rodaballos?) que ahora tenemos que soportar los demás.

De dónde coño las saca este hombre??? De una escuela especial en donde las preparan para demostrar su extraordinario nivel de estupidez?

Que cada vez que abren la boca los demás nos quedamos con la nuestra abierta estupefactos, pensando que nos están tomando el pelo, que no puede ser cierto....

Bueno, paso que me altero y ya sabemos que no me conviene.

Que aquí estamos una vez más, contando las venturas y desventuras de la semana... Hasta la bola estoy de tanto abanicarme y tanto puñetero sofoco que parezco la Heidi,dicen que pasa en breve, a ver si es cierto.

No tengo dolor. NO ME DUELE LA PIERNA!! Nada. Res. Nadiña.

Tampoco es que mate a probar y eso, que sigo despacito pero de momento parece que los CDuendes se han ido a unas largas vacaciones.

Estoy incómoda con ciertas cosas pero nada del otro mundo, son típicas molestias que desaparecerán en breve y como son por buena causa pues bienvenidas sean.

Y también estoy incómoda con ciertas personas y he decidido que igualmente me tiene hasta ahí ser buena y que a partir de ahora, si tengo que ser un poquito más borde y cortante de lo habitual ante tonterías pues voy a serlo, qué coño!! Nadie me paga por aguantar chorradas.

Nada preocupante esto, sólo una decisión más de éstas nuevas mías que tanto asustan a algunos y que son derivadas de muchas horas muertas que tuve para reflexionar en el último año y medio.

Sigo mirando hacia adelante, intentando no hacer planes a largo plazo,pero a corto sí y los vamos cumpliendo en la medida de mis posibilidades. El fin de semana pasado he vuelto a coger el coche y no problem.

Me pongo hasta arriba de tarrinas de helado de crema catalana, me encanta!A este paso los 3 kilitos de adelgazamiento obligatorios como no pueda empezar a nadar y a caminar pronto lo que es mi boquita y mi fuerza de voluntad dudo mucho y más que colaboren con la causa. R me "cuida" mucho y me trae chocolates nuevos y raros que no puedo dejar de probar.

Tengo visitas que me agradan mucho, algunas sorpresas que me alegran las tardes.

Estoy comprobando lo real del cariño de determinadas personas.

Tengo amistades que siempre me dicen la verdad, sea ésta del color que sea.

Echo mucho, pero mucho de menos a otras... Me muero por confirmar que la distancia no es el olvido, pero aínda non é tempo. Pues eso, que nos vemos pronto. A la mayor brevedad posible vamos....

(Y también me voy haciendo a la idea que el 19 de Junio está a un par de pasitos. Eveeeeeeeeeeeento).

Sin otro particular reciban un cordial saludo de ésta que a unas los adora, a otros los tiene en cuenta, a muchos los aprecia, a algunos les quiere.....




11 comentarios:

Berta dijo...

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!Me ha gustado decir lo de "nadiña". Si lo dices tú me lo creo. Como dice el anuncio "verdad, verdadera".

¿Has vuelto a la carretera!!!!Mi madriña, no sabía si preguntar o exclamar. A modo filla, a modo.

El domingo todavía me queda un poco lejos. Y yo voto en los Tilos. Más lejos todavía.

Sigue comiendo helado que está frío y se necesita. Mi casa no baja de 24º y en invierno te congelas. No hay quien lo entienda.

Pasa de quien haya que pasar. Después de hacerlo ya verás que < a gustito> te quedas.

Muacs dulces

Flor dijo...

Sin dolor en la pierna??? Has cogido el coche???

Cuántos cambiooossss!!! Qué genial!!!

Te dejo besos y seguí así, poc a poc.

Juani dijo...

y veras que con el paso de los dias estaras mejor y seguro que para el 19 estaras estupendisima, animo mi niña y si hay que darle al abanico pues se da y date el gustazo con los helados y el chocolate que solo se vive una vez y hay que disfrutar
que pases un feliz fin de semana
saluditos

Reales dijo...

Eres un cielo nena!!!!!!, sigue así, aunque el tono de hoy es de estar un poco hasta los c... ones, no?????, que te cuiden que es lo que deben y mereces.


Mil besos

Titajú dijo...

¿Que no te duele nada? ¡BIEEENNNN!
Puedes celebrarlo tomando helados de crema catalana, por si no se te había ocurrido. ;-)
Y ojito con el coche, que el mundo está lleno de locos.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Ayyyy... que sutil costumbre de no mirar a la cámara, eh?,eehhhh????, una pena, con lo guapísima que eres, ¡jopeta!

¡¡Que has conducido!!! pero esa es una señal bunísísísima no?

Respecto a la política, yo no se ya quien fuma porros, quien se declara a quien, quien ha salido del armario o quien no tuvo armario nunca, por no hablar de la vergüenza. Eso si, cuando sea presidenta tengo que tener claras dos cosas: quien me hace los trajes, y en qué avión debo volar, eso es fundamental.

Enhorabuena luchadora, me alegro mucho de tenaz mejoría. Si bailas esta finde, avisa que me apunto!!

Bruni,osea,Bruni

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Ups!! pero si yo ya soy primera dama, osea, dama, tendré que ir llamando al sastre, osea, sastre
¿quieres uno tu, chica, si no me cuesta nada, lo hace el modisto, osea si, y lo pagan los fondos públicos, osea, tu!!
¡es genial, osea, es que lo paso pipa!!

MFe dijo...

Me alegro que la pierna no te duela, así que espero que disfrutes del finde.

Un beso.

Pencho dijo...

Pues ponerte borde tiene su encanto, especialmente si luego no tienes remordimientos. Además si los tienes, me han dicho que el helado de crema catalana los quita, así que te puedes poner todo lo borde que quieras y cantar las cuarenta o cincuenta a quien se ponga por delante.

Ya me gustaría a mi tener amistades que siempre me dijesen la verdad, aunque seguramente estoy tan acostumbrado a lo otro, que tampoco lo creería.

Virtu dijo...

Lo que daría yo por una buena tarrina de helado de crema catalana. ¡¡Qué buenos momentos he pasado con una botella de crema catalana al lado!! Debilidades que tiene una....

Ponte buena rapidito....bicos.

LUNA dijo...

Ya sabes que me alegro que vayas cada dia mejor, hoy en tu comentario he notado un ..no se que..no sabria decirtelo, pero no te he encontrado como siempre.
venga, sonrisa bonita...no queda nada para el 19, evento..evento..eventooooo.
muchos besitos, ya sabes,,, nos vemos