11 de junio de 2009

Es VIERNES : Y si pudiera ma-ta-rí-a por 5 minutos más‏



Ah! Por cierto, que es Viernes otra vez!!

Que sólo queda otro más para una de mis fechas importantes de este año. Estoy contenta... E impaciente.

Y la impaciencia me ha podido esta semana y por momentos ha vuelto mi mala leche de antaño, lo que quiere decir que sí coño..... Qué mejor muestra de que voy a poder volver a ser yo!!!

Ando con la lengua fuera y con el tiempo tasado con quehaceres varios imposibles de delegar. Pero llego a buen puerto con todo o eso creo.

No tengo tiempo (ni fuerzas) de hacer una visita importante que llevo retrasando un tiempo pero puedo prometer y PROMETO que "lo arreglo en cuanto pueda".

Esta semana he descubierto que me han mentido y qué más dará si la mentira es grande o pequeña!! Lo que importa es que tiene las patas muy cortas..... Y con lo que significa la verdad para mí, pues podrían haber tenido un poco de cuidadiño, no??

Decepciones aparte, mi tiempo discurre sin mayores sobresaltos de los normales. Van pasando los días y sigo sin sentir dolor en la pierna. Me repito tanto porque todavía me cuesta creerlo. Un año atrás en estas fechas Antón cumplía años y nuestra vida se desmoranaba por ratos en la sala de espera del hospital. Nunca nos pudo el miedo e hicimos nuestro el "BE BRAVE" que me recordaron anteayer. Por eso a veces nos cuesta mordernos la lengua cuando queremos gritar ¡¡ESTOY BIEN!!

Mi felicidad sigue estando hecha de cosas pequeñas, mi marido me trae flores, chocolate y helados de litro, mi hijo sonrisas, importantes conversaciones y cariño, mis amigos demandan mi atención de una forma "sutil" que me hace sentir querida, mi familia sonríe al verme caminar o levantarme de la cama a diario como si aquí no hubiese pasado nada.

Y hay quien echa de menos un mimo de la parte que le toca de SU cactus rubio y atareado. De ahí la banda sonora de la semana. Vamos, lo que viene siendo un "nomequivoqué con-ti-go".

Apertiñas afectuosas para mis incondicionales compañeros de travesía,

15 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Pero que nerviossssss xD xD!!!
La mala leche y los malos rollos los vamos a dejar fuera porque NO NOS INTERESAN...
TÚ DEDICATE A LOS TUYOS QUE ES LO MÁS IMPORTANTE Y QUIEN REALMENTE MERECE LA PENA Y olé por esa MARIETA que dentro de poco nos va a bailar el "Paco Paco" encima de la barra de un pub!!!JAJAJAJAJA
besiñosssssssssss

LUNA dijo...

Pues eso, apoyo totalmente lo que dice melocotoncito, fuera malos rollos y a reir que la vida son dos dias niña, los malos ratos vienen solos y los buenos debemos fabricarlos a cada instante, la vida nos pone en situaciones muy duras y que haces?? o lo tomas..o lo tomas, asi que como no hay mas remedio pongamos al mal tiempo buena cara, me alegro que saques tu genio..siiii, me alegro eso significa que cada dia tienes mas energia.
La vida esta hecha de pequeñas cosas que nos van haciendo felices en determinados momentos..pues quien es el que es feliz totalmente??. Nadie..asi que cuando la vida nos de la espalda..hagamosle cosquillas.
Poquito..poquito queda ya, el proximo viernes, si Dios quiere nos conoceremos este grupito de mujeres, con ganas de ser felices y sin malos rollos.
Madre mia!!! lo siento ha sido muy largoooo.
besitossssss, sonrisa bonita que siempre brille en tu cara.
Mari

Virtu dijo...

Qué habrá sido de aquella tortuguita?? ;-)
A ese ritmo enloquecido, no hay quien te siga...
Que pases una buena semana y disfruta de esas flores,de ese chocolate, de las risas de Antón, de tus amigos... en una palabra ¡Disfruta! y olvídate de esas pequeñas mentiras.
Besotes

Sandra dijo...

Feliz finde, aparca la mala leche, y disfruta!.

Besito!.

Berta dijo...

Pues la mala leche hay que tenerla siempre en el fondo de armario, porque, a veces, es necesario e imprescindible soltarla y soltársela a más de uno/a.

Disfrtuta del helado, de tu jardinero y de tu aprendiz de jardinero.

Muacs dulces

Reales dijo...

Yo sé de una que me prometió llamarme en el evento QUE ME PIERDOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


Mil besos corazón

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡ Menuda pirotecnia de optimismo y de carácter!!


Yo ando plof, pero pronto estaré ¡¡tachán!!

Un besazo enorme y a disfrutar de esas pequeñas cosas

Bruni

MFe dijo...

Si es que esas cosas “pequeñas” son las más importantes.

Buen fin de semana!!

Un beso.

Susana dijo...

Guapisima!!! Que sepas que aunque no te haya visitado estas ultimas semanas no quiere decir que te olvido... muchos besos Marieta, me encanta leerte y ver que eres la misma de siempre!

★Carlos Becerra★ dijo...

"Esta semana he descubierto que me han mentido y qué más dará si la mentira es grande o pequeña!! Lo que importa es que tiene las patas muy cortas..."


Marieta, odio, detesto, aborrezco, desprecio, detesto, y rechazo LA MENTIRA en forma visceral. Es mucho mas fuerte que yo, quizás antes, en otras vidas, en esos pasados que todos tenemos habré sido mas permisivo con LA MENTIRA y sus ejecutores.
Pero hoy me es imposible admitirla. Aquel que me miente queda expulsado de mis vivencias, algo así como un destierro emocional.


Marieta, no quiero imponer mi sentir, pero es que la mentira no tiene lugar en lo que podemos llamar mi horizonte de vida que como tu bien sabes por mis problemas de salud puede ser lontano y muy cercano. Por eso es que no puedo permitir que algún/na mentiroso/sa integren mi templo de vida.

Te dejo un cariño GIGANTE y el anhelo de un bello fin de semana para ti así como para tus comentaristas y entorno.

Con afecto.
CarlosHugoBecerra

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todos y cada uno de nosotros mataría por 5 minutos....

Saludos y buen fin de semana.

Juani dijo...

pues a disfrutar mi niña de este fin de semana con la family, porque el proximo eres toda toda nuestra, ala que ya solo queda una semana y el sol brillara en santiago para 7 mujeres sensacionales,si es que no tenemos abuelas, jajajajaj
saluditos

Titajú dijo...

Pues yo sigo diciendo que la mala leche no es tan mala...

AnuKa dijo...

Cuánto me alegro de poder tener un ratito de calma en casa y volver a leerte. Y cuánto me alegro de que las cosas vayan bien poquito a poco. Esa es la verdadera felicidad, los momentos, los detalles, la percepción del cariño, el levantarte sin sentir dolor, el ver a tu hijo con esa sonrisa preciosa que tiene... aprovéchalos al 1000 x 1000.

Un besazo AMIGA

Anónimo dijo...

Quien te ha mentido?

Y que mas da, si haciendo balance con las flores,los helados, las sonrisas y las conversaciones ya valen bastante!!

besos