29 de junio de 2009

Patalea que no es poco




Hay determinados momentos en la vida en que a algunas personas, ante situaciones que no pueden controlar o que se les van de las manos, sólo les queda el DERECHO AL PATALEO.




Y yo, aquí ando. Un poco fatigada del día, de la mañana de papeleos y burocracia... De la tarde de estupideces. Qué rollo, no?

Mañana más y espero que mejor.


Tengo la semanita movida y ocupada, deseando que deje de llover para poder relajarme un poquito por las tardes. Pretendiendo que me den la orden y empezar a caminar de nuevo mi horita diaria a ver qué tal me sienta.


El autobús, sin avisar, ha cambiado al horario de verano, así que he perdido el tiempo en la parada, cosa que no pasaba cuando me movía en mi coche, pero entre que es un rollo aparcar, que no me conviene conducir todavía y que métete tú en Santiagoenobras si eres valiente (y sobre todo sal si puedes), pues me toca transporte público. Y esperar. Y flipar con las broncas que le echan por llegar tarde (?) al pobre conductor del bus que es un "mandao" de la vida y hoy casi lo hostian en público en un par de ocasiones.


Después a la oficina de empleo (por lo de solicitar el paro y eso), mira que hay peña en las mesas eh! Pues claaaaaaaaaaaro, a mí la puñetera maquinita de los números ya me debe de ver la cara que tengo en la que dice alto y claro "Soy Marieta. Putéame" y me manda a la mesa de la funcionaria lerda, pero vamos, la más. O sea, la lerda superlativa. Otro buen rato allí, casi perdiendo la paciencia y no llegué a perderla porque Dios es muy grande y porque una de las cosas que aprendí en este tiempo en cama es que perdiendo el temple no se soluciona nada (en todo caso, contracturarse o enrabietarse más).


Y en otros sitios a los que vas, te das cuenta que la que está detrás del mostrador está cero informada, vamos que no tiene ni p.idea de lo que te está asegurando. Unas que no saben y otras que te informan mal.... Vaya, hoy no me ha tocado ningún "otro".


Después de una siesta reparadora y necesaria, empezaron las gilipolleces, esas tonterías a ignorar, que deben resbalar como la lluvia en el chubasquero y a las que no se le debe prestar mayor interés. Y cuanto menos interés se les presta, más se encienden oye (las tonterías digo) y más faltas de ortografía meten. Que mira que la capacidad de redacción de algunas personas no es nula, es peor que eso.

Solución : Incómodo de ver o de leer.... No mires y no leas.


Mañana más, queridos y queridas. Y espero que mejor.

Cada día máis forte e máis forte, cada día mellor e mellor.


9 comentarios:

Titajú dijo...

¿Santiago está en obras? ¡Agggggg! Recuérdame que no vaya, que le llega la Coruña.
Por cierto, de ineptos y gilipollas también vamos sobrados.

AnuKa dijo...

¡Ayyyyyyyyy Marieta!, ¡si es que tenías que haberme llamado para que te diera yo la cita p´al paro, juas!

Besazos Rubia y p´alante!

Yas dijo...

Oh transportes publicos cuando será el día en que sean optimos¿?¿? Pues...aqui en Tenerife lo único que funciona genial es el Tranvia!!! En fin...pasando de las "tonterias" que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!!

Nacho dijo...

¿Los funcionarios son lerdos?

Virtu dijo...

Jo, si hasta parece divertido... ;-)
No hay mejor desprecio que no dar aprecio.

Sandra dijo...

Nena sosiega!!!! y como dices.... siempre te queda la opcion de pataleo...

Besos.

Ah lo de la funcionaria/o lerdo, es la ley de murphy hija

Anónimo dijo...

Marieta Marieta ... que te dije que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y tú sigues soltando puyitas!! besos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡¡ Oye Sandra, qué tienes tu contra los funcionarios, eh, eeehhhh???
Ahora en lo de Marieta sosiega, 100% contigo.

Marieta, a la porra Casa Do Bachao, ya te cuento que ahora toy gggrrrrr....!!!!! pero queda pendiente, ¡¡of course!!, que diría Bruni

BESIÑOS A MOGOLLÓN

MFe dijo...

Si hay que patalear, se patalea y ya está...

Ánimo con ese papeleo!

Un besote.