15 de diciembre de 2009

Tarde piaches...


Volvió el calor al cuerpo. Los radiadores comenzaron a tirar hacia las dos de la tarde. La rabia y el cabreo se fueron aplacando según pasaban las horas.

Pero a su vez también llegó el frío al alma... La gente no piensa las cosas antes de decirlas, no se da cuenta realmente de que hay cosas que pueden hacer daño, por la forma de decirlas sobre todo.

Del día de hoy me queda el consuelo de que MI gente me conoce, sabe quien soy yo y como actúo. Conocen mi manera de implicarme en los proyectos que comienzo, mi forma de tomarme en serio las cosas... Y más si la palabra solidaridad, amistad o ayuda DESINTERESADA andan por medio.

Siento de corazón no haber podido colaborar en algo que me importaba. Quiero dejar claro que no fue una decisión propia, si no que me apartaron del tema una vez comprometida en el mismo, por motivos que no alcanzamos a comprender. Ahora lo único que espero es que salga bien, sobre todo por los que se verán beneficiados por dicho proyecto. Que al fin y al cabo, es lo que importa de todo esto.

Que alguien me acerque una bolsita de agua caliente, que la necesito, a ver si vuelve el calor a mi memoria y consigo olvidar lo que hace daño.

Y de mí (si nadie lo embarra antes) que piensen que como siempre, una vez más lo que ha pasado es que he tomado la decisión de huir de la foto.... (No me importaría si todo sale bien).


19 comentarios:

Gloriecha dijo...

Lo más expuesto y fácil de herir es el alma. Y tú la tienes muy limpia, Nenabuena. Siempre tiendes la mano y estás para todos. Por eso, hay gente que quizá se crea con todo el derecho a herirte. A veces confundimos la amistad con posesión, berrinche, malaleche, encefalogramaplano... infinidad de cosas (a saber dónde se encuadraría este caso). Los que te conocemos y queremos, que somos muchos, sabemos de tu sentir y forma de pensar y proceder. Que al final, lo que importa para ti son los resultados aunque no hayas podido ayudar COMO QUISIERAS, porque algo seguro que has hecho, hasta donde te hayan dejado ayudar. ASÍ ERES TÚ.

Aleja de ti ese dolor del alma, por ti, porque verte sufrir nos duele a los que te queremos. Pero que conste, YO POR MI NENABUENA MATO! MA-TO!

Alís dijo...

Marieta, no te conozco como para opinar, aunque algo intuyo y desde luego te creo. Lo que sí quiero decirte es que no dejes que te afecten comentarios de quien no te conoce. Lo importante es lo que tú pienses de ti misma. Teniendo la conciencia tranquila, ¡que chova!
Bicos

Anónimo dijo...

Como dice la frase que has leido en mi muro: que nada quite la sonrisa de tu cara

Besos

Unknown dijo...

Ellos mismos, no saben lo que se pierden...

Virtu dijo...

Piensa que todo ha sido por una buena causa, no hay nada más reconfortante...

Y en la foto ¿no te has visto? Estás en cada uno de esos paquetitos, ni lo dudes.

AnuKa dijo...

Es el momento para devolverte ese reconfortante abrazo contra el frio que tannnn bien me sentó el lunes. ¡Arriba Rubia, que se mueran los feos!

Un besazo.

Amparo dijo...

tu sabes que has hecho lo que has podido no? pues lo que piensen los demas esta de mas... toma ya MECANO jajajajjaaj

un abrazo calentito cielo

Berta dijo...

Bueno, ayer te estaba escribiendo y el ordenador decidió apagarse.
Me he quedado patitiesa, sobretodo porque una que tiene algo de bruja y algo más dependiendo de la hora del día que sea, intuía cierto absentismo de cabellera rubia en determinados contextos. Ví las afotos varias y no te vi. Ya sabes o si se puede aplicar aquí: detrás de cada buen hombre, en este caso, buena causa, hay una grandísima mujer haciendo el idiota sin que se le ponga en SU sitio.

Muchos sabemos, y mira que tu y yo hemos coincidido, físicamente hablando, en una ocasión?? que eres una buena persona, que eres rubia y melena frondosa, que te ríes de las adversidades y te comes la vida a bocados, unas veces tamaño canapé y otras tamaño tarta nupcial para 300. Así que te pido que no te amargues, porque con un segundo de amargura en el cuerpo, se generan 1000 de asco por el ser humano.

TE quiero (del verbo "pasa de todo", eres una luchadora, sigue adelante,no te vengas abajo)

Muacs dulces

Nacho dijo...

Uff, yo no opino como Gloriecha. Sabes que no podría matar por ti (ni por nadie).

Pero nadie ha dicho de dar una paliza ¿verdad? jeje.

¿Y esas bolsas de agua caliente culés? ¿Tiene mensaje subliminal?

Míralo por el lado bueno. Tendrás más tiempo para otras cosas buenas, ¿no?

Mónica dijo...

Sobre todo que quede la buena causa, y el resto no lo pienses, ya sabemos que hay gente para todo, y a tí no te importa lo que la gente piense, sino lo que tú y sólo tú sabe: que lo harías encantada y desinteresada. Un besazo rubia y abrígate, que creo que en Santiago también hace mucho frío...

Sandra dijo...

Yo quiero otra bolsita de agua caliente!.

Las palabras una vez dichas no pueden borrarse, por eso lo mejor, aunque sea dificil, es pensar antes de hablar.

juan dijo...

Da igual la razon el motivo que fuera o lo que sea la verdad y la razon es que no puede ser... pues ya esta no pasa nada,solo hay que mirar lo que queda y lo que se aporto en ello... quedate con la conciencia tranquila si cuando te paras a pensar dices que has echo todo lo que estaba en tu mano y que no podias hacer mas de lo que te dejaron hacer... lo aportado es mas importante que lo que podias hacer y no se hizo... tu has echo un gran trabajo seguro un abrazo

Titajú dijo...

Tengo una bolsa de agua caliente con una fundita polar en amarillo canario sin estrenar.
¿Dónde te la mando? En el kit va también un abrazo cálido y chocolate caliente con pan y mantequilla.

Fete dijo...

Estos son tu marido y tu hijo?
Estos on tu familia?
Son personas esenciales en tu vida?
Son de los que te conocen bien?
Estuvieron en tus malos momentos?
La respuesta es No.
Entonces NO te importe.
NO les concedas el derecho de ser importantes y NO comienzes a pensar en sus absurdas ideas e insensibilidades, ellos se lo pierden.
Lo importante es TU y TU familia.

Besos y mejora esos animos que no me gusta verte asi!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

MUETA MEQUEDAO. Así, tumbaíca y to y to

¡¡GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAAA!!!

¡¡PALANTE MARITETA!!

Seguro que podemos hacer nuestra propia recolecta bloguera. Hablémoslo, porfa, te nombro presidenta y comenzamos después de reyes, que nosotras no necesitamos las navidades para acordarnos de los más desfavorecidos

¡¡NACHETE!!

¡¡MUAKK!!

cactus girl dijo...

Lo mejor es ser honesto e íntegro con uno mismo y con los demás.

El resto viene rodado.

Un beso guapa!

MFe dijo...

Me alegro que lo de la calefacción se te haya solucionado, y siento ese frio interior...

Ánimo guapa! pa'lante que tu puedes con eso y con MÁS...

Un besote!!

José Luis López Recio dijo...

Ánimo con todo.
Un abrazo.

Fiebre dijo...

No dejes que te afecten tanto las cosas.
Estoy casi de acuerdo con Fete, a veces le damos demasiada importancia a gente que, si lo piensas bien, no forma parte de los momentos especiales de tu vida.
Y si prescinden de tu colaboración, ellos se lo pierden. Y ese proyecto (el que sea) si sigue en marcha y p´alante...es lo único que te debe importar.