5 de febrero de 2010

Es VIERNES : Y atendiendo a las señales llegaremos a comprender?


Por medio de la presente quiero contarles que :

Dicen que esta semana ha pasado volando. Pues sí, a mí me ha volado por delante y casi ni nos enteramos. Entre labor, lecturas y música. Un subeybaja continuo de humor, dolores y ánimos.


El fin de semana fue un susto más del patriarca, por eso necesitaba tanto un café en la tarde del lunes...
Qué bien me sentó el de media mañana al amparo de una buena charla entre dos!! Esto cada vez tiene mejor pinta, B, como bien dijiste hace poco de mí, tú también eres de lo mejor que me ha pasado recientemente, guapiña. Gracias por tus visitas y escapadas.


Y es que B se ha unido a un grupo de personas que tengo alrededor y cerca de las que me encuentro, junto a las que me siento bien, puedo reír, llorar, quejarme y montarla si hace falta. Puedo ser YO y eso sólo me pasaba con los de siempre. ¿Será que ya sois y fuísteis de siempre desde el primer momento?. Eso es lo que siento.


Y con las de siempre, con las "de toda la vida" (tenía 16 años...) me voy a ver las caras y los abrazos este sábado noche que ya iba siendo hora. La disculpa, el inminente paso por la vicaría de una de ellas. Sí, en un par de semanas tendremos "otra" boda. Una MUY especial... Porque con ellas durante estos años siempre bailé lo que pude, lloré lo necesario y me he reído todo.


A otra cosa que me pongo nostálgica y no procede.


Que tengo una nueva adicción, amiguitos.
Los arándanos deshidratados del mercadona.
Vienen en una bolsita de 90 gramos y están guay. Son como un poco amargos por fuera, y al morderlos tienen un punto dulce y ácido que mola. Esto me suena de algo y no consigo recordar... Jojojó.


Sean felices, o por lo menos agonicen intentándolo, amigos. Que se trata de vivir.


(Le hago coros a Marlango, "The Love Song")


18 comentarios:

Alís dijo...

Se llevan mejor los días cuando giran en torno a los amigos.
Por cierto, he visto el inicio de tu labor y tiene tela (bueno, pvc, jeje). Animo. Estoy deseando verlo terminado. Y luego, si acaso, te mando mi mantel...
Besitos

Titajú dijo...

Increíble, ¿venden arándanos? Llevo años intentando encontrarlos; en mi casa los había, cuando era peque, pero nunca m+as he vuelto a verlos.

Titajú dijo...

Increíble, ¿venden arándanos? Llevo años intentando encontrarlos; en mi casa los había, cuando era peque, pero nunca m+as he vuelto a verlos.

SOMMER dijo...

La vida rodeada de amigos es siempre mucho más llevadera. Y por lo que veo, tienes a puñaos ¡¡¡¡

Moni dijo...

Pues si rubia otra semana fuera!!! Estás siempre tan bien rodeada... Que envidia!!De la sana ehhhh... Un beso

Sandra dijo...

Las penas compartidas son menos penas, y ya si las compartes con verdaderos amigos, se vuelven mucho mas ligeras.

Que lo paseis muy bien mañana.

Feliz finde guapa.

PEDROHUELVA dijo...

Los arandanos, tiene que ser fresquitos, recién cortados en las plantaciones almonteñas, muy cerquita del Coto de Doñana. De esta forma, aprovechas todas sus cualidades que dicen son muchisimaaaaaaaaaaaas.
besos.

Tuxka dijo...

qué envidia poder estar rodeada de tus amigos! yo llevo dias rodeada de leyes, facturas, libros, etc :(. Menos mal que desconecto un poco escuchando la radio y visitando blogs :).

Un beso!!!

BB dijo...

Fai anos que me importa menos emocionarme" en público..se é por algo persoal..hoxe conseguíchelo...Idem idem idem...e non me sinto máis debil por compartir sensacións", é máis me sinto, orgullosa, arroupa e feliz...Non me gustan os arandos (arándanos..je) pero sempre nos quedará ese chocolate especial...

BB dijo...

Fai anos que me importa menos emocionarme" en público..se é por algo persoal..hoxe conseguíchelo...Idem idem idem...e non me sinto máis débil por compartir sensacións", é máis me sinto, orgullosa, arroupada e feliz...Non me gustan os arandos (arándanos..je) pero sempre nos quedará ese chocolate especial...

Nacho dijo...

Agonizaremos pues!!!

Beth dijo...

Esos arandanos me recuerdan a mi misma jajaja XD

Virtu dijo...

Ese patriarca que no te dé más sustos, que tiene muchas galletas ricasricas por hacer.... je je je

Un besote..y feliz semana arandenizada.

Pencho dijo...

Voy a buscar los arandanos y luego te cuento.

Buen finde

salvadorpliego dijo...

Nunca he probado un arándano... Veré a que saben.


Un placer leerte. Saludos.

Alicia dijo...

Es muy bonito que en tu vida haya buenos amigos y por lo visto tú los tienes, así que enhorabuena!!! Besos guapa y feliz fin de semana!!!

Yuria dijo...

Hola Marieta. Pues, no sé por qué pero me ha apetecido entrar a dejarte un besoooooo.
y, probaré los arándanos.

Te veo.

Gloriecha dijo...

Qué ricos están, qué sanos son y en buena compañía y con risitas para no despertar a nadie. La próxima vez se refrescarán con Ginger Ale, verás que mezcla ácida más MOLONA.

Alománame, Marieta!!!