21 de abril de 2010

Voy a escribir mil veces más... Canciones que YA escribí...







Alguna vez también pude llegar

a conseguir lo que siempre soñé
tuve un lugar, tuve un amor
y me quedé sin tu foto en el cajón
para mirar alguna vez.

Alguna vez no supe renunciar
y me sirvió para sufrir
porque vivir no es vivir sin libertad
y quien querer voy a poder si nunca sale el sol.

Voy a escribir mil veces más
canciones que ya escribí
quiero volar entre los edificios
cruzar el mar como gaviotas
y ser de nuevo lo que soy yo, como siempre.

Podría ser posible que en invierno te olvide
y que seguir sea complicado
mejor será sacarme del costado
ese puñal que quema todo el tiempo
y que la sangre limpie lo que pueda
limpie todo lo que pueda ......
(A.Calamaro)


10 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero volar...me encanta...ojala. No pensar, no preocuparnos antes de que pasen las cosas, ser felices...dificil, no?.

Gloriecha dijo...

La canción es muy buena pero olvídate de las gaviotas. Acaso no recuerdas al salmón remontando río arriba? No lo olvides ;-)

Sandra dijo...

LAs que hagan falta killa, las que hagan falta!!.

Besitos.

Virtu dijo...

Pues no se puede volar..no ves que hay polvo de un volcán pululando por ahí....hay que esperar :-D :-D

Besiños....tú vuela, aunque sólo sea en sueños, guapa

Alís dijo...

Volar... y ser de nuevo lo que soy yo...
Me sumo a ese deseo.
Gracias, muchas gracias
Bicos

Mónica dijo...

Por intentarlo no te va a pasar nada!!!Pero vuela con cuidado!!!! Un beso

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

VOLARE, uo ohh CANTARE, UO OH OH OOOOHHH!!!

¡¡MARITETA!!! que voy... Casa de casal (a 10km del santo)

Titajú dijo...

YA lo decía Jezulín:
"Vuela amigo vuela alto, no seas gaviota en el mar..."

A. dijo...

Sabes que hay que esperar a que el viento sople a favor para poder volar, no tenemos prisa....

BB dijo...

Non deixes de lembrar cancións...non deixes de lembrar que as túas , escoitámolas..e ata as que non cantamos nunca en público, as acariñamos, sen voz, nos beizos..