5 de septiembre de 2008

05 Sept.08 Viernes : Tengo que llegar

Septiembre fue siempre para mí tiempo de cumpleaños,
de reencuentros, alborotos y libros nuevos.
Tiempo de frivolidades de las que me encaprichaba en la papelería
y acababan llenando el fondo de mi mochila.
De estrenar zapatos de invierno...
Actualmente, en este arrebato de disconformidad
en el que estoy atascada, siento que este Septiembre va siendo tiempo
de soportar lo que no puedo cambiar.
No puedo cambiar, y además me toca aceptar,
que las soluciones son sólo temporales
y que del estilo de vida que adopte a partir del alta médica
(a la vuelta de la esquina!!)
dependerá la solución definitiva si es que ésta existe.
(Tengo que dejar de odiar el gimnasio y las piscinas...)
No puedo cambiar que estos últimos meses vayan a dejarme
cicatrices visibles en mi forma de ser y actuar.
No puedo cambiar que alguien sienta vértigo
a satisfacer una sugerencia sobre algo cotidiano
por su temor a que hacerlo suene
a mayor vínculo o compromiso (AÚN MÁS??) del que ya existe.
Decía que siempre mires antes de cruzar,
sea la línea real o imaginaria.
No puedo cambiar la programación de la tele.
No puedo cambiar esta lluvia, buf.
No puedo cambiar que somos un país de cotillas.
Qué semana... Qué semana por el amor de Dios...
Alguien se ha fijado en el gran parecido físico que tiene cuando sonríe
la embarazada ministra francesa con la hija de Aznar?
y no acepto más comentarios sobre la noboda de la Duquesa,
por favor.
Señores, que España está en crisis y el AVE llegará pronto a Galicia (permítanme que sonría, JA. JA. JA.)
No puedo cambiar que a veces penséis que estoy medio loca.
Que la cancioncita que os regalo de esta semana sea... Simpática.
Y si os reconozco que un poquito, poquito loca sí que lo estoy? J
e, je Biquiños, moitos,

La Casa Azul cantaban "Esta noche sólo cantan para mííííí...." JA JA JA
El resto sin comentarios, el que pudo y quiso lo entendió.

No hay comentarios: