25 de septiembre de 2008

25 Sept.08 Sres. Ministros : Parece que trabajan Vds. en el Club de la Comedia

Hola a todos.
Desde que he aceptado que de momento no hay solución definitiva
y que "degenerativa" solamente es una palabra más en el diagnóstico,
sólo pienso en ir aprobando parciales.
Soy un pequeño caracol que no se pone metas ni fechas,
sólo me obsesiona dar los pasos de cada día
y cubrir el siguiente largo de la piscina con más gloria que pena.
No quiero estar siempre diciendo "tengo un dolor que flipas",
prefiero poder decir "hoy estoy mejor que ayer".
Y esto sólo depende de mí...
Quiero felicitar a S, porque somos muchos (y seremos más)
los que confiamos en él y en su equipo.
Aplaudir a C porque está superando la batalla diaria,
su voluntad le hará ganar esta guerra.
Animar a M a seguir adelante con todo
y repetirle que para ella lo bueno está por llegar.
En Invierno hace frío.
En Primavera tengo alergia.
En Verano suele hacer calor.
Así que el Otoño, sobre todo si no es muy lluvioso,
suele agradarme bastante
Eso, que si no llueve me resultará más fácil caminar
y sobre todo meterme a diario en esa piscina congelada.
Brrrrrr. Un abrazo,

Cantaba James Brown "I feel good".. Buf buf
Porque yo pensaba que me estaba empezando a encontrar bien...
Claro que no contaba con las recaídas. El neurocirujano le llama crisis.

No hay comentarios: