10 de julio de 2009

Es VIERNES : Y el que ríe el último a lo mejor no entendió el chiste


Hola qué tal?
Cómo les fue? A mí me va yendo que no es poco.

En estos días sentí tremenda impotencia ante determinadas situaciones arrebujadas a mi alrededor y que dadas las circunstancias yo no puedo solucionar.

Aunque quiera. Aunque deba. No puedo, coño.

Pensé que venía el sol y el buen tiempo.... Pero parece fue una falsa alarma. Dicen que bueno hasta el Domingo e logo choiva, nos lo creemos??

Me tiró un poquito la pierna y me molestó la espalda porque me sentí reina por un día y resulta que hay que ir haciendo los temas por partes, no todo junto y a lo bestia. Cosiñas que se aprenden...

Lo pasé bien algún día y mal, pero que muy mal otro.

Tuve visitas, me han vuelto a decir "cielo" (con 2 c******s colega), muchísimas llamadas de teléfono (algunas muy importantes y aleccionadoras) y recibimos un paquete verde enviado con cariño desde muy lejos cuyo contenido os enseñaré en breve, y que R anda paseando de un lado a otro y estudiándoselo enterito, a ver si nos da una sorpresa pronto je je

Ya tengo casi todo el ajuar bodil festeiro adquirido o en fase de. Todo muy discretito y muy mono.

Y poco más, salvo que esta dieta me está MATANDO literal. Los fines de semana me la salto "un poco"y entre semana el chocolate es el coadyudante ideal para sobrellevar esto sin haraquirearme. Pero el no mover el culo no ayuda mucho la verdad, parece que en breve podré menearme, a ver si es cierto.

La banda sonora de la semana no por conocida deja de decirnos cosas nuevas. Porque cuando las nubes en el pelo tan sólo se intuían, ni nos imaginábamos que la historia iba a ser como nos la estamos contando.
Me gustan los capítulos, no te vayas a creer. Por desconcertantes y raros que a veces sean, unos compensan a los otros.

Ale, compañeiros, que ustedes lo pasen bien.Sean buenos, respiren hondo antes de decir cualquier tontería y quiéranse mucho.
(Sonaban "las nubes de tu pelo" de Fito y Fitipaldis)



12 comentarios:

*Laura* dijo...

Que tenga usted buen fin de semana, y ya sabes, poquito a poco, muack!!

Anónimo dijo...

MARIETA, poquito a poquito, ya que las prisas son la madre de todos los errores.
Estoy intrigado por saber lo que contiene ese paquete azul
Saludos
JUAN

Titajú dijo...

Pues sí, es viernes y hace sol. Hace un viento del norte que pela los pollos pero hace sol, y ¡qué quieres! la playa nos espera, aunque bajemos con el burkhini.

Titajú dijo...

Pues eso, es viernes y hace sol, aunque el viento del norte pele los pollos.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Yo quiero ver esos zapatos cenicienta... ¡¡me pirran!!

BESOS MIL

F. J. Zamora dijo...

Todo ira mejor, un beso chicabuena.
namaste

Alicia dijo...

Paciencia guapa, sin prisa y con buena letra, era asi? jejeje... Que tengas un buen fin de semana. Muakas!!

Virtu dijo...

Te deseo un buen fin de semana soleadito. Quédate siempre con lo bueno,y olvídate de lo malo.

Feliz semana!!

Sandra dijo...

Las cosas de palacio van despacio.. asi q no desperes ni quieras salir corriendo la maraton, jamia poquet a poquet.

Feliz finde guapa.

Anónimo dijo...

Yo al final he decidido saltarme la dieta, a la mierda.. hasta el coño estoy de no comer. Ahora me voy a comer hasta los cantos de las puertas.

besius de viernes..

Maria Reina de los Mares dijo...

hola que bonito blog felicidades

Fiebre dijo...

¡Agggg! Eres mi ídola.
Con lo que me gustan lo palabros, he leido eso de "haraquirearme" y me he partido el pecho.

Y como esta que suscribe, muy buena lo que se dice...no es, no te creas que una próxima entrada que va a haber en mi blog, con una receta que me dio una compañera de trabajo estará hecha aposta para "ciscarte".Ya la tenía pensada.
Joer...¡qué cargo de conciencia me está entrando, juas!