12 de julio de 2009

Una aclaración que no por pequeña deja de ser importante.



Parece que hubo confusión respecto a las nubes del pelo a las que me refería en el mail de los Viernes de la pasada semana.

A ver, R tiene canas, of course.

De quienes ocupan mi vida y van escribiendo el libro aparte de maridito, mi mejor amigo tiene canas (cada vez más), otros amigos tienen canas, papá no tiene canas porque ya tiene el pelo blanquito, etc...

El mensaje era para el que lo recibió, qué coño!!

Y no tengo porqué andar dando más explicaciones, pero me jode que la gente se confunda sin razón y sobre todo que empiece a agobiarme y dar el coñazo. Buf.

Gracias a Dios o al que le toque tengo varios "libros" escribiéndose desde hace tiempo, algunos desde hace muchos años, (es lo que tiene tener familia, marido, amigos, amigas...), así que imaginándose la de capítulos que podemos ir escribiendo a medias, los coautores y yo...

Con lo fácil que es leer y si no es para tí o para el/la que tú crees no es... Y punto. No tienes porque intentar imaginar cosas, que a lo mejor te confundes.


Ale, a cuidarse y a dar la lata a un guardia.





5 comentarios:

Susana dijo...

Hablando de canas... mi marido tiene un monton pero hemos encontrado una locion aqui en Malasia que es milagrosa! Nos vamos a llevar kilos de vuelta a casa! Adios a las canas!

Virtu dijo...

Menuda madeja de hilo!! Mejor no seguir tirando ;-)

Me encantan las canas, en los hombres,of course ....

Nacho dijo...

Las canas, las grandes enemigas. yo que queríq eu me salieran en las sienes como signo de sabiduría, serenidad y, por qué no, dando un toque maduro atractivo y resulta que me salen esparcidas y sin orden, como uno más que envvejece. No hay justicia.

Sandra dijo...

No esta de mal puntualizar, di q si hija!.

Feliz semana guapa.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Es lo que tiene saber idiomas, que cuando quieres...¡¡¡pero de qué hablas hombre yaaaaa!!!