25 de agosto de 2009

¿Una gaviota nunca replica?. JA!



"Las gaviotas, como es bien sabido, nunca se atascan, nunca se detienen"
Juan Salvador Gaviota (Richard Bach)

El insomnio ataca de nuevo, una y otra vez. Tengo tiempo para comerme la cabecita.
Y pienso que en breve cambiaré lo que suena cuando me llaman al móvil : "Gaviotas" de A.Calamaro se había quedado en el verano de 2.006 y resucitó porque sí hace unos meses. Tengo que volver a encerrarla en el cajón de las letras que molan y no sé por cuanto tiempo...

Hoy, intentando salir a respirar en la búsqueda de no sé muy bien qué, he releído por octogésima vez en mi vida (o algo parecido) a Richard Bach. Y resulta que el bueno del hombre tiene más biblioteca como "Ningún lugar está lejos", "Nada es azar" y "ALAS PARA VIVIR" (tomaaa rubia), los cuales no pienso ni quiero leer de momento, pero me recuerdan que mi particular y personalizada jodida montaña rusa es voladora y caprichosamente estúpida.

Al igual que bajadas en picado, atesora empinadas subidas con vueltas y vueltas de ascenso dificultoso pero con cima. Tengo que poner allí arriba una puñetera bandera, rauda y veloz porque si no estoy viendo venir que esto sí se va a desbaratar pero de verdad de la buena.

Sólo me queda buscar la manera de conseguir colocar la dichosa banderita...


(Suena "Desfile de Gaviotas" de C.Chaouen, porque a alguien que me echa de menos le hace gracia la letra que dice noséquéleches de "gaviotas rubias y de pelo largo"... Si es que toca sonreír aunque sólo sea un poquito, no queda otra. Todo sea por los que me lo proponen una vez tras otra sin rendirse en el intento).






8 comentarios:

Fiebre dijo...

Y seguiremos dándote el coñazo.
Menudos pesaos ´semos´ algunos blogueros juas.

¿Leñe! ¿Para cuando una de Mojinos Escocíos?

Virtu dijo...

HAs de hacer antes un profundo agujero donde tu banderita quede por siempre en su sitio... Con ganas y esfuerzo basta.

Si necesitas ayuda para hacer el agujero aquí nos tienes, sólo tienes que pegar un grito y acudiremos raudos y veloces

juan dijo...

Hay una frase que no es mia que dice que la felicidad no esta en llegar a la cima de la montaña sino en el camino hacia ella... !! piensalo!!

Vane dijo...

yo tambien te ayudo si necesitas!!! esa bandera tiene que llegar como sea...un besazo mi niña.
P.D- que estas estudiando Marieta, y por cierto no te quedes callada nunca,no sabia que se hablaba de nuestro caso, a mi me da la impresion de que ya se ha olvidado

Clave C dijo...

Hola! me gustaria que conocieras mi blog y si quieres tengamos un intercambio de links.

Un saludito y felicidades por el blog =)

Haluro dijo...

Estoy deacuerdo con la frase que pone Juan, "EL CAMINO que llevamos o que nos lleva"...

Clave C dijo...

Ya te he agregado y me e echo seguidor de tu blog.

Mil besos wapa!!!

David dijo...

Mi libro favorito de R. Bach: "Puente al infinito". Te lo recomiendo, María Estrellita.