27 de marzo de 2009

Es VIERNES : Y a veces vamos sin frenos


Buenas. Marzo a tomar viento..... Una vez más.
(Antes de nada suerte a los opositores del Domingo próximo. Futuros amigos funcionarios).

Tiempo atrás cuando conducía bastantes kilómetros y todos los días, escuchaba mucho el tema que os envío esta semana. A veces (sólo a veces, como estos días) me gusta sentirlo de nuevo de música de fondo.

Esta semana podría contar un montonazo de historias nuevas y alguna que otra historieta vieja, pero prefiero enviaros letra y música, no más.

Duermo poco pero lo hago bien. Y descanso. CASI todos los días sale el sol.
Y mi vida va tomando rumbo, no el que yo querría, pero va tomando rumbo...

A ratos me bajo del tren, porque se hace necesario caminar un tiempo por la vía para impedir que la velocidad del convoy me produzca vértigo.
Y al poco vuelvo a arrancar.

Bicos mil.


Canta Calamaro :
Alguna vez también pude llegar
a conseguir lo que siempre soñé
tuve un lugar, tuve un amor
y me quedé sin tu foto en el cajón
para mirar alguna vez.

Alguna vez no supe renunciar
y me sirvió para sufrir
porque vivir no es vivir sin libertad
y quien querer voy a poder si nunca sale el sol.

Voy a escribir mil veces más
canciones que ya escribí
quiero volar entre los edificios
cruzar el mar como gaviotas
y ser de nuevo lo que soy yo, como siempre.

Podría ser posible que en invierno te olvide
y que seguir sea complicado
mejor será sacarme del costado
ese puñal que quema todo el tiempo
y que la sangre limpie lo que pueda
limpie todo lo que pueda ......

23 comentarios:

Borja!! dijo...

Se han alineado las estrellas, todo lo que escribes suena a esperanza y a mi me encanta aunque relates desde la via, benditas vias y margenes de error, besos!!
vitalistayoptimista

SOMMER dijo...

Con Calamaro juegas a ganador y eso siempre es positivo.

Pues eso, que la velocidad no te produzca vértigo.

Besos

Virtu dijo...

CASI todos los días sale el sol...

No, todos los días sale el sol. Lo que pasa es que a veces aparecen nubarrones que nos impiden verlo, pero que sepas, que sigue estando ahí. No lo dudes.

Y además con el "solete" que tienes en casa, para que más sol?, te vas achicharrar....
Bsssssssssssss.

Reales dijo...

Pues no pierdasd la capacidad de frenada y remontada que tienes guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

Mala yo?????? jajajjaajja.


Mil besos

*Laura* dijo...

así me gusta optimismo puro y duro!!!!!, vamos a jugar en el sollll todos los dias son dias de fiesta!!!, ainsssssssss que bien me lo paso en el facebook con vosotras cariñosssssss.

F. J. Zamora dijo...

Yo hoy echo el freno.
UN beso Nenabuena

Titajú dijo...

Yo estoy con Virtu. Siempre sale el sol, pero a veces no lo vemos.
Y es viernes, ¿no es eso ya suficientemente bueno?

E-migrad@ dijo...

Hola Marieta!

Me gusta la canción, no la conocía.

Es bueno tomar rumbo, che! No siempre es el que deseábamos ó esperábamos, pero es mejor y bastante más que lo que le sucede a millones de personas con menos suerte - ahora mismo - en el mundo.

Lo importante es ir cada día un paso más adelante, no importa el ritmo. No es carrera contra reloj, lo importante es ir llegando ;-)

Buen finde, E-migrad@

Nacho dijo...

¿Hacías 400 km diarios como yo?

Sandra dijo...

Pues feliz viernes, feliz sábado y feliz domingo ;)

Besos.

MFe dijo...

"Pa'lante" siempre "pa'lante" y si es posible, no mirar atrás.

Un beso y Buen fin de semana!!!!

CAYE dijo...

UN BICASOOO MARIQUIÑA!!!!!!

Tuxka dijo...

Yo tenía que ir a ese exámen..... :(.
seguro que me acabo arrepintiendo, pero bueno.
qué tal tu dia en santiago??? que pena no haber podido quedar:(.
un besito!

Reportera Española dijo...

Tienes un premio en mi blog. Un saludo.

pensar en positivo dijo...

Animo MARIETAAAAAAAAAAAA que tú puedes "c***"!!!
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
BESOTES GUAPETONAAAAAAAAA

La sonrisa de Hiperion dijo...

"cruzar el mar como gaviotas
y ser de nuevo lo que soy yo, como siempre."


Para volar sólo hay que abrir los brazos, y cerrar los ojos.

Saludos!

Tuxka dijo...

Hola guapisima!!!!
Voy a ver si encuentro la página donde aparecen todos los cursos del plan FIP que hay y te la paso por un privado en el facebook, ok¿? así pudes ver si te interesa alguno :).
En la página tb pone los requisitos que hay que tener para poder hacerlos.
espero que te sirva!
un besín y feliz domingo!

LUNA dijo...

DEJARTE POR AQUI UNOS CUANTOS BESITOS GUAPA.
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!
NOS VEMOS YA SABES DONDE...

Maricruz dijo...

Pues yo llevo un buen rato con la canción de fondo, me encanta la letra y la música ;)

Un biquiño.

ampa dijo...

Se acaba Marzo...y viene Abril, aunque este también pasará no?

Anónimo dijo...

MARIETA, preciosa tu entrada, me encanta la nusica y la forma en que te expresas
Un beso y sigue volando
JUAN

Rehtse dijo...

Cuando estamos contentos por muy malo que esté el tiempo metereológico para nosotros siempre brilla el sol con intensidad.

Así me gusta que el sol últimamente siempre brille.

Duarte dijo...

Una vida desenfrenada pero plena de emociones que acaban dando sus frutos, no siempre que queremos, para eso está la constancia.

No conocía esta canción y me ha gustado mucho

Te dejo un beso