15 de marzo de 2009

La mujer cansada y contenta


Que sí, que está muy bien eso de aprovechar el fin de semana y el buen tiempo y tal. El problema viene AHORA porque está terminándose la tarde del Domingo y aquí la nena no puede con el cansancio que tiene encima.

Y lo peor aún está por llegar más tarde. Porque además de buena a veces también soy algo rarita (pero sólo a veces, eh!) y cuanto más cansada estoy pues menos sueño que tengo!!

Así que aquí a tres o cuatro horas de irme a la cama A DESCANSAR o por lo menos a intentarlo, ya estoy agobiándome sabiendo que esta noche voy a dormir poco y mal... Peeeeeero :

Ha estado bien la cosa. Temas pendientes solucionados, algún café que se aplazaba, rellenar la despensa, pasear un poquito al sol educando a Noé (que se está convirtiendo en un perro mimado), ver a mi hijo embalado en su bicicleta y darme cuenta de que crece a una velocidad que a veces no percibo hasta que me paro a pensarlo, algún regalito que he recibido (porque sí y sin más, a que mola?? Ji, ji, ji), comidas familiares, cena con amigos y conversación hasta la madrugada, marido libre de trabajo (extrema rareza que esta circunstancia coincida con fin de semana), charlas de sobremesa, una conversación telefónica muy agradable, y sobre todo poco tiempo para mí y mi costumbre de atosigarme a mí misma con los pesimismos acostumbrados....

Este fin de semana ha dado para mucho y todavía le queda un poquito más para dar de sí. Y aunque CANSANCIO es la palabra que define mi estado in this moment, estoy contenta por no habérmelo pasado tirada en el sofá lamentándome y quejándome como viene siendo habitual.

Me estoy dando palmaditas en la espalda YO A MÍ MISMA que es lo que vale y lo que venía necesitando, porque esas sí que son palmaditas reales y que cuesta mucho estirar el brazo para dárselas en lomo propio. La semana pasada me abrieron la veda sin previos, me demostraron sin palabras que nenaadelantedeunapuñeteravez que no me conformo con verte así, que estás despegando pero necesitas un empujoncito y aquí lo tienes... Y mira, aquí ando, dejándome empujar y arrancando solita y a la vez tan acompañada.
Parece que esto va tomando forma de una p.vez. Así que mañana será un Lunes diferente a los demás (o eso espero). Que tengan ustedes muy buen comienzo de semana, ya saben que la mía empieza los Viernes.... Y aquí, llegando al ecuador sono bene...

Vamooooosssssss!!!

15 comentarios:

Tuxka dijo...

Me encantan esos fines de semana en los que no paras, de aquí para allá, haciendo cosas pero de las que te gustan eh! con las que disfrutas! ahh! mi finde tb ha estado genial!! y ahora tb estoy en el sofá, después de un paseo con Trasto.
Qué bonito el perro!!! a dónde le sacas a pasear? a lo mejor has coincidimos alguna vez. Cuando estamos en casa de mi suegra, que es enfrente justo de la alameda, le sacamos allí un buen rato. Le encanta, pq siempre hay perritos.
Nostros nos hemos ido a Louro, mi pueblo, con unos amigos a pasar el día. Qué bien sienta pasárselo bien, y sobre todo reírse!!!! jajajaja.
Un besito!!!!!
P.D. Mañana es lunes sí, pero quedará un día menos para el próximo finde! bieeeeeeeeeeen! jajajaja

Virtu dijo...

Y encima hoy, el solete sonrojándonos la mejilla....¡¡qué día!!
Y como tus semanas empiezan los viernes, sólo desearte un buen finiquito de semana.....
y vaaaamooooooosssssssssssss!!!

Nacho dijo...

Ya veo que habéis enseñado a posar al perro.

Susana dijo...

Me encanta tu perro, Marieta! El nuestro ya está viejito pero es muy majo él! Me alegro que hayas tenido un buen fin de semana... qué edad tiene tu hijo?

Mañana Lunes... pero va a ser un buen Lunes, lo presiento!!!

Besitos

F. J. Zamora dijo...

eso es nena buena sigue asi , disfrutanso y visualiza lo bueno.
un beso y feliz semana para ti

Titajú dijo...

Pues sigue adelante y piensa que viene un fin de semana larguito.

Flor dijo...

Espero que en este momento estñes durmiendo, ojalá!!!

Con semejante cantidad de actividades cualquiera queda agotado!! Te has puesto al día y has disfrutado, estarás contentísima.

Ojalá mañana también sea un buen día.

Besitos

PATY ABRAHAMSSON dijo...

QUE SUSTO!! LEYENDO TU POST Y DERREPENTE!!..ME HA SALTADO LA MUSICA QUE TIENES PUESTA A TODO VOLUMEN!!

Juani dijo...

Ves si al final va a ser que en vez de darte animos a ti, tu nos das una leccion y nos lo das a nosotros, animo marieta y a pasar lo que te queda de semana muy bien y alegre
saluditos
p.d. el perro esta muy lindo, un besito para tu niño
saluditos

Reales dijo...

Perro lindo, el mío nos dejó el sábado y no soy capaz de contener las lágrimas.


Mil besos

Rehtse dijo...

Veo que has tenido un buen finde. Tan solo decirte que ha sido muy parecido al mío.
Yo cuando tengo fines de semana así soy la mujer más contenta del mundo porque yo odio tener que estar tirada en el sofá sin nada que hacer, bueno aunque el enano siempre me está reclamando.

Besos para tí, para el peque y pa ese perrito tan mono.

Sandra dijo...

Ayss si es que la noche de los domingos son las peores porque como no has madrugado cuesta un monton dormirse, y vas viendo que se pasan las horas y ves que va a sonar el despertador!!.

Que moneria de perro!.

Besitos.

JavierMA dijo...

me parece que has tenido un finde más completo que el mio.
Quiero verte con el ánimo al máximo toda la semana, ok?

besazos

shin dijo...

yo odio las tardes de los domingos y las mañanas de los lunes

Rakel dijo...

Qué buen fin de semana has tenido! Adelanteeee!
Besos,