13 de marzo de 2009

Es VIERNES : Y sé de personas que nunca se han conformado...


En Viernes de un Marzo diferente, que a la vez se parece a otros y este mail llevando un 'parabén' personal e intransferible :

Hacía AÑOS que no sacaba mi guitarra de su funda, pero esta semana recordé que yo en su día sabía tocar ‘Take this Waltz’ y esto es como andar en bici que no se olvida. Una vez que afinas, los acordes y punteos vuelven a mis dedos como si anteayer hubieran estado a lo mismo.

Hacía TIEMPO que no visitaba a mi peluquera para algo más que saludar.
Melena y puntas pedían saneamiento a gritos.

Hacía una SEMANA que no me sentía físicamente tan mal como el Martes,

pero ya pasó....

Hacía BASTANTE que no escuchaba un tema como el que os envío hoy, que parece no dice nada de nada y cuando le presté un poquito de atención canté el bingo que llevaba esperando después de tanta puñetera línea.

Hacía MESES que no me pintaba el ojo. Verme reflejada en el espejo mínimamente arreglada (aunque sea utópico esconder la mala cara, el cansancio y las omnipresentes ojeras), ayuda a que me sienta mejor y me pregunte si algún día podré volver a ser la mujer que ERA......

Hacía una buena TEMPORADA que no salía de la rutina.
Y aunque no me estaba dando cuenta (o no quería darme), esto parece que me tenía tremendamente amordazada.

Hacía MUCHO que la memoria no nos jugaba tan buenísimas pasadas.
Cantaba Zenet "En el mismo lado de la cama"

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Noches, no conocía esa afición de la guitarra, espero que algún día te escuche tocarla, yo en algún tiempo también toqué un instrumento, pero ya te lo contaré otro día.

Animo y Besos

Juani dijo...

Me alegro por ti, de cuando en cuando es bueno darse mimos y tu lo has hecho. Ahora a coger fuerzas y seguir hacia delante, buen fin de semana marieta y un beso para tu niño
saluditos

Virtu dijo...

Como dijo Nietzsche: "Sin música la vida sería un error".

¿Tocar la guitarra? Eso para mí es un imposible, jamás supe distinguir una nota musical de otra, un instrumento musical de otro, y no sigo. Creo que esa parte mía, quedó sin hornear, ¡qué se le va hacer!, nadie es perfecto ;-)

F. J. Zamora dijo...

Mi Madre siempre me dice .."hijo ayudate que Dios te ayudara"
Eso es lo que estas haciendo ayudandote y la vida activa los mecanismos para que todo lo bello llegue a ti.
un beso y namaste yo pienso en ti feliz como en la foto y todo te llegara solo hay que estar alerta.

JavierMA dijo...

Eres una caja de sorpresas: tocas la guitarra... y tb sorpresa por una cosa que has comentado en otro blog. Ya te pillaré yo a ti jejeje.
Me ha gustado muchisimo esta entrada.
Esta es la Marieta que me gusta. Arriba!!!
Besotes

Flor dijo...

Yo te he visto muy guapa en el FBK, aunque diferente, claro. PEro lo que yo diga no tiene importancia, tienes que ser tú la que lo sienta.

Te mando un beso enorme y un achuchón.

AnuKa dijo...

¡Ahí le has dao Rubia, esa es la idea y esa es la actitud!

Me encanta "verte" así.

Un besazo y buen finde.

Reales dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa que mañana nos vamos de viaje a COOPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!.


Mil besos

Rakel dijo...

Me alegro muchísimo,de esa buenísima pasada que te ha jugado la memoria.
Yo también llevo mucho mucho tiempo preguntándome si algún día volveré a ser la que era...Creo que no lo conseguiré nunca.
Un beso,

Argibay dijo...

El optimismo es la clave de la alegría, la alegría es el espejo del alma, el alma es algo de lo que nos dotó Dios para vivir intensamente. Eso es lo que hay que hacer. Vivir intensamente con la familia y las amigas/os. Animo y un saludo.

Anónimo dijo...

Siempre que llueve escampa. Ya sabes. Me gusta tu actitud, ponerte el mundo por montera.

Un abrazo (y me alegro mucho de ya sabes lo qué)

Nacho dijo...

¿No es una metáfora lo de la guitarra? Yo también toco el órgano (a la que se deja, jajajaja)

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Hacía AÑOS que no sacaba mi guitarra de su funda"

Algunas veces las cosas más sencillas, son las que más nos llenan, y las que menos hacemos.
Saludos!

Susana dijo...

Marietaaaaa!!! Eres la mejor!!! Perdona que hacía días que no me pasaba a "verte" pero hemos andado liadillos. Me alegro un montón que te encuentres mejor y que te des caprichos y placeres. Así que tocas la guitarra, eh??

Espero que pases un buen fin de semana y que sigas tan guapa.

Yuria dijo...

Take this Waltz!!! Cómo me ha gustado siempre Leonard Cohen!
E ir a la peluquera
Y pintarte los ojos
Estás mucho mejor y yo me alegro y te doy un abrazo aunque tenga que estirar mucho los brazos.

Marieta: mil besos.

LA MAMI dijo...

NACHO LO QUE ES ES UN CERDO JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, TOCA? TOCA LAS PELOTAS JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
YO YA TE HE DICHO MI PARECER PRECIOSA, ME IMAGINO QUE LO HABRAS LEIDO.
BESOS A MILLONES Y BUEN FINDE

Titajú dijo...

Mi madre, que es muy sabia, siempre dijo: "Si estás deprimida vete a la peluquería", y lo de pintarse el ojo mejor que mejor.
Prueba a pintarte los dos ojos la próxima vez, y verás que bien :-)
En cuanto a lo de la guitarra... yo soy negada para cualquier instrumento musical.

Borja!! dijo...

Seguro que fué un día fantástico y si hacía tiempo que no sentias ciertas cosas tuvo que ser una pasada.