10 de marzo de 2009

Hoy pido.


Si alguien conoce algo (lo que sea?? Menos más medicamentos de farmacia...) que aumente un poco el umbral del dolor y no me joda más el estómago, por favor le ruego encarecidamente que me lo haga saber de la manera más rauda y veloz posible.... Estaré por aquí.

Que no me siento nada bien. Aparte de una parestesia que me tiene loca desde ayer y no me ha dejado descansar en toda la noche, estoy mínimamente estresada por cositas que tengo alrededor de esas que no se pueden apartar.

A estos CDuendes que c... les he hecho yo para que no me den un respiro?
Por qué me agreden de esta forma que encima parece que se ríen de mí?

Hay días que a las 10:30h de la mañana una YA no puede más....
Y hoy es un día D'esos.

Sin que sirva de precedente HOY se aceptan sugerencias y consejos.
Me sirve que ME ENSEÑEN A OLVIDARME del dolor físico (que el otro se va dominando unas semanas mejor que otras).

Con mi agradecimiento anticipado y pidiéndoles disculpas por las molestias que les pudiera haber ocasionado el pasarse por aquí esperando otro tipo de reflexión hoy... Hasta otro momentito.


13 comentarios:

Flor dijo...

Ayyy, Marieta, cómo no se me ha ocurrido antes!!!

En la aecc tenemos una voluntaria que hace Reiki y los enfermos están contentísimos con ella. Yo no lo he probado pero dicen que alivia el dolor. Qué penita que no estás más cerca y la llamábamos. No sé, si te animás, buscá, hay muchísimas personas que hacen Reiki, pero mejor si te la pueden recomendar.
Un besote, preciosa!! Sé fuerte.

Anónimo dijo...

Cariño mio no sé me ocurre nada que no sean medicamentos. Igual lo que te aconseja Flor es buena idea. Seguro que en tu ciudad hay posibilidad de hacer reiki.
A la tarde hablamos

Rehtse dijo...

Guapetona, yo no conozco nada tampoco que no sean fármacos, pero has probado la acupuntura?
Sé de gente que dice que le hace mucho bien en ese tipo de problemas.

Un besito y que te mejores.

Titajú dijo...

Dicen que la gimnasia ayuda; yo tenía dolor crónico en la cadera porque la tengo descompensada. El trauma me mandó al gimnasio y nunca más he vuelto a tener dolor.
Ahora, las agujetas no me las quitó nadie.
Animo.

F. J. Zamora dijo...

El yoga es un buen amigo , incluso visualizando una Asana(postura ) se consiguen beneficios. Es interesante si hay algun centro o profesor cerca informate. creeme.
un beso mi nenabuena
no hay mal que cien años dure.

Tuxka dijo...

Ufff! con lo que odio yo tomar medicamentos!! sólo conozco la couldina, que la uso para todo y no creo que te sirva de nada....
No te alivia un poco salir al campo, tirarte en la hierba y cerrar los ojos un rato mientas te imaginas que estás donde te gustaría estar? a mi me funciona, a veces....tmpoco siempre, :p.
Un bico!!!!

*Laura* dijo...

ainsss mi chica, yo no sé que decirte, porque yo tiro de pastillas y de manta electrica cuando me duele, el estomago lo tengo que tener ya comidito, jajajaja, te mando muchas fuerzas a ver si al menos así tiras palante, muack!!!

Reales dijo...

Pues leyendo los comments creo que las terapias alternativas serían buena opción, a mi me gusta la acupuntura, siempre y cuando te la de un acupuntor con el título de medicina, nada de atrevidos con agujas en las manos, que de esos hay muchos, hasta aquí tenemos una doctora que es acupuntora y es muy buena, así que donde tú vives debe haber a patadas, infórmate guapa.


Mil besos

Juani dijo...

mi remedio ya lo sabes, a mi me va muy bien cuando tengo las crisis
pero en fin descansa y intenta relajarte en un baño de espuma con musica suave quizas no te quite el dolor pero a lo mejor te relaja y te duele menos
saluditos

E-migrad@ dijo...

Hola, soy nueva aquí, llegué saltando de blog en blog... He leído que tienes dolores fuertes. En eso coincidimos aunque por diferentes razones.

Cuando aparecen los míos, tengo órden de tomar una sustancia que se llama tramadol al menor reflejo del mismo. Se usa en casos de dolores muy fuertes, como los tuyos y los míos.

Quizás ya hayas tomado esta sustancia, no llevo mucho aquí, en España, así que no puedo darte sus diversos nombres comerciales. Deberías consultar con tu médico para que te hablara de ella; de todo lo que he debido tomar es la que mejor me cae a nivel estomacal, no me genera efectos secundarios en ese aspecto.

Fuera de lo médico convencional a mí me sirvió hacer ejercicios de respiración. Me he armado un cd con música que me ayuda a relajarme, me voy a un lugar de la casa donde cuando entro allí y suena la música todos saben que no deben interrumpirme. Me concentro en la respiración y en una imagen "que me hace bien" hasta que no hay nada más que eso. Cuesta, no es sencillo en ocasiones pero es lo que hay.

Pensaste en el yoga? También me han dicho del reiki, pero por sobre todo - no poca gente - me han hablado de la práctica diaria del tai Chi para dolencias importantes.

Te mando un poco de fuerza para sobrellevar este día.

Un abrazo cálido

E-migrad@

AnuKa dijo...

Mi querida rubia, no voy a aportar nada a esta entrada, sólo enviarte mis mejores deseos y un abrazo fuerte.

Cuando entres en mi blog, pincha en "El blog de Mar", ella es profesora de Reiki y quizás, si te interesa, puedas contactar con ella.

Un besazo amiga.

Rakel dijo...

Ojalá supiera. Lo único que mejora algo es relajarse, pero claro, es fácil de decir y difícil de conseguir.
Muchos ánimos!

Carlos Antonio dijo...

Marieta,no sabes lo que me entristece que te encuentres así. Por desgracia no puedo aportar ninguna sugerencia para aliviar tus dolores. Todo lo que te pudiera decir ya lo sabes tú. Sólo me queda pedirle a EL que te ayude y elimine de una vez por todas tus dolores.
Te deseo pases una noche tranquila
Ánimo, y un besote muy fuerte.