5 de marzo de 2009

Y que salga el sol por donde quiera

....Pero que lo haga de una vez y que se quede quietecito por aquí mirándonos a todos. Que se está haciendo largo este invierno, duro para algunos. A ver si llega la puñetera primavera de una vez. (Con sus alergias... Todo hay que decirlo).
Marzo siempre fue tu tiempo.
El tiempo que más me dedicaste
y en el que supe estar más pendiente de tí.

Aunque hoy por hoy la estación o el mes ya dan lo mismo.
Sólo importa sabernos aliados.

Mis mejores planes y mi mejor vida.
Pasear y echar a correr porque la lluvia llega DE REPENTE
y no llevábamos paraguas.
Tiempo de estudiar y ponerse las pilas.
De preparativos.
Primeros paseos por la playa.
Los más bonitos y divertidos viajes.
La última etapa de mi embarazo.
De sentarse al sol y reírnos...
(¿Por qué nos reímos tanto TÚ y YO?)

Y tú... Alguna vez lejos, pocas distante.
Y SIEMPRE tan cerca.

Te lo debía. Ahora ya no.

11 comentarios:

Juani dijo...

hoy tus palabras estan llenas de amor y dulzura, sera que llega la primavera y la sangre altera, y los sentimientos estan a flor de piel,
Hoy tus palabras me llenaron de alegria el corazon
saluditos

Reales dijo...

Pues a mi también me llenaste de alegría, la tregua que se ha tomado tu dolor se ha transformado en palabras de amor.

Muy bien NenaBuena.


Mil besos

F. J. Zamora dijo...

Namaste ..nenabuena.
me laegro de verte feliz como en la foto..permiteme que te diga que tienes un sonrisa preciosa.
Sigue brillando campanilla

Tuxka dijo...

Me ha gustado un montón lo que has escrito :).
Tienes un bebé? qué envidia!!!! ya habrás leído en mi blog que nosotros estamos en ello, pero parece que no tenemos suerte.
Un besito!

JavierMA dijo...

me alegra notarte más calmada mi superwoman particular.
Besos
Nos leemos en el face

Sandra dijo...

Asi estamos todos, esperando la primavera como el que espera a Dios, que largo se esta haciendo el invierno dichoso.

Besos guapa.

Flor dijo...

Y encima con este viento!!

En este momento estoy congelada y me tuve que tapar con una mantita y hacerme un café con leche. Y ya es maaaarzooo!!

Besitos
Mejor?

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alex.
He llegado a tu blog de rebote.
He comprobado que los videos que he puesto en el facebook te hacen reir. "Rudy y Rudiman". Tendré el placer en Mayo de estar con ellos en Tenerife.
Bueno, he leido tu blog. Normalmente a mi lo de leer no me gusta mucho." Lo siento".jeje. Pero me he tirado un ratillo, leyendo tu blog....con la cara apoyada en una puño y se me quedó la marca de los nudillos de mi puño, en todo el moflete.....( Ya sé que es tontería esto que te escribo) pero....es como si me estuvieses hablando, no podía parar de leer.
Me has hecho reflesionar sobre cosas. Que ahora yo no voy a detallar.
Marieta! es un placer tenerte como amiga en mi Facebook.

Un saludo.

Alex

Maricruz dijo...

Hola Marieta, cómo me gusta tu blog... si es que marzo es el mejor mes aunque a mí me caiga un año más, jajaj eso digo yo, a ver si nos abandona de una puñetera vez el temporal y llega el buen tiempo!!!

Un beso.

Nacho dijo...

Me repatean los de la moto.

Carlos Antonio dijo...

No como a tí,pero a mí este maldito tiempo me está machacando. Ánimo Marieta, que pronto podremos disfrutar del buen tiempo.

Leyendo entre líneas te voy conociendo un poco y cada vez me gusta más tu forma de ser. Me ha parecido muy emotivo y bello como describes tus recuerdos de él.

Saludiños.