31 de marzo de 2009

Only my heart talkin' y GIVE ME ONE MORE CHANCE


Después de AÑOS y alguna decepción por mi parte (ya sabéis, es lo que tiene que los amigos tengan durante una mala temporada una novia 'rarita' que se alejan (o los alejan) de las amigas como si fuéramos la peste) ayer tuve un reencuentro virtual con uno que fue (es?) un muy querido amigo.

Es lo que tiene el mundo facebook, como te digo una cosa te digo la otra, ya sabéis que al principio renegaba y ahora estoy encantada porque me río mucho y además me encuentro con personas de las que hace tiempo no sé nada y el tiempo ya se sabe, perdona pero no olvida.

Fue fácil. Nos agregamos y da igual quien empezó. En medio segundo sentí que todo podía ser como antes. No nos saludamos, para qué? Al cotilleo y a las fotos como todo el mundo. Este amigo, llamésmole R. cuando pasaba una temporada sin verme siempre me decía "Eres como el vino, nena, que mejora con los años..." Espero que ayer haya pensado lo mismo, je je. Sigo siendo la misma presumida de siempre, a pesar de los estragos.

Simplemente le comenté (y sin decir ni Hola!) que en su lista de imprescindibles faltaba uno. Al nanosegundo me llegó la respuesta sin titubeos. Y ese uno, es uno que compartimos y que él no imaginaba que estaba entre mis vinilos. Tan diferentes que éramos en su día en cuanto a gustos musicales. Se asustará al comprobar que ahora cabe casi todo aquí.

Por un momento volvieron a mi cabeza las largas tardes de verano de conversa.
Los sms de madrugada cuando a muchos kilómetros de distancia compartíamos las copas a golpe de mensajes.

Su ausencia el día de mi boda.

Me fui a buscar el álbum de un Septiembre de hace muchos muchos años cuando él aún estaba creciendo para ser el hombre larguirucho y guapetón que es, y ví a dos adolescentes peleándonse entre risas.

Las mismas sonrisas de los perfiles de hoy.


(En 1.989 Alice Cooper saca ya en solitario el álbum TRASH, que será recordado por el tema 'Poison', y del cual escuchamos una y otra vez 'Spark in the Dark' y por supuesto, porque yo ya era un poco pija todo hay que decirlo, el tema que os acerco hoy : "Only my heart talkin'")

21 comentarios:

*Laura* dijo...

Yo con el facebook estoy flipando, el otro día encontré a una amiga del cole, y ayer viendo las fotos de su boda me encuentro a al que fue novia de mi hermano durante casi 8 años (por cierto otra de esas que intenta alejarlos de todo y de todos), me quedé muerta, porque ella es de toledo y mi amiga de madrid, pues nada hija que el novio es amigo de ella y fijate!!!!, aunque para ella entera.

Bueno amore, voy a la ducha que hoy tengo visita amiguera, biennnnnnnnnnn, no como sola!!!

melocotón dijo...

Pues olé y olé por esos reencuentros y que sean muchos más!!!!
Y dí que si...que mejoramos con los años(yo también me incluyo jajajajajajaj)...esos "estragos" ná de ná...
BESOTESSSSSS

Bimbi dijo...

Yo tenía dos facebook, pero al final quite uno de ellos porque me agobiaba un poco. En ese tenía a compañeros del cole y de la universidad, pero con el paso de los días me di cuenta que ya no era igual. Me lo paso mejor en el que tengo ahora que encuentro mensajes de mis galleguiñas, de la gente que siento cercana y con la que disfruto. Si aparecen amigos con los que compartir de verdad pues bienvenidos sean, pero sino...
Besotes y graciassssssssssssssssssssss( tú sabes porqué)

AnuKa dijo...

¿Y yo que no le termino de encontrar la cosa al feisbuk oyesss?

alma máter dijo...

Yo tengo dos "Face", por decirlo de alguna manera, uno real, y otro como Alma Máter (creo que terminaré uniendo éste al real, pq no tiene mucho sentido, la verdad..).. y aunque no tengo mucho tiempo para entrar (..jeje con esto del blog poco me queda ya...) me hizo mucha ilusión encontrarme con gente del colegio que hacía añossss que no veía, eso si.. jajaja... el tiempo a veces hace estragos!!! que viendo foticos he alucinado, vamos... que me los cruzo por la calle y ni los conozco...

Felicidades por ese reencuentro!!

Un beso.

Juani dijo...

Si es que el mundo es un pañuelo, me alegro mucho y espero que ese es?, se convierta de nuevo en es.
saluditos

Sandra dijo...

Que buenos los reencuentros, esos que a pesar del paso del tiempo, es como si fuera ayer. Ainss la nostalgia que grande!.

Besos.

ampa dijo...

Me encanta los reencuentros, a mi me llevan a vivir el pasado como presente!!

LUNA dijo...

Me alegra que hayas encontrado un viejo amigo, yo tambien era un poco contraria al "feis", pero ya ves..volvi a encontrarme con la mami, y de rebote he conocido a sus buenos amigos, sabes..me ha encantado conocerte, aunque de momento solo sea virtualmente.
Gracias por tus comentarios en mi blog.
BESITOS.

Titajú dijo...

Pues yo, con el "Facebook", no puedo.
La verdad es que me importa un pepino la gente que dejé atrás, y supongo que a ellos les pasará lo mismo conmigo.
Los que realmente me importan, aquí siguen; con cartas, teléfonos y mails.
Supongo que me perderé algo, pero no echo tanto de menos mi juventud (divino tesoro), como para estar buscando excompañeros de insti (que ojalá se pudran por haberme hecho la vida imposible, o haberlo intentado), y los diez mil de la misma promoción de la carrera.

El corazón de Atalanta dijo...

es la bomba esto del face, aún no sé muy bien como va, pero ya me enteraré

un beso y feliz reencuentro!

Flor dijo...

Me gusta el FB, síiii!!!

Por suerte no me engancho. Le doy una ojeada, pincho un poco por aquí y por allá, hago algunas "maldades" y me voy.

Besitos chiquita linda :)

Rehtse dijo...

Chica no me extraña que hayas encontrado a uno de tus antiguos amigos, si tu lista de amigos crece en cuestión de segundos.

Yo tampoco uso mucho el face, es más lo volví a dar de alta por tu petición sino ahí sigue muerto. Lo mio se ve que no es hacer amistades por ahí porque solo he tenido tu petición así que cuando tengas un ratito me explicas como va porque yo poco uso le veo o quizás es que no lo entiendo.

Bueno espero tu respuesta guapetona,

Anónimo dijo...

De nada!

Virtu dijo...

Yo no le encuentro ningún sentido al "feisbuk" y eso que lo he intentado y tengo mi perfil... Al final tienes 50 mil ¿amigos? que no son tus amigos, que son amigos de los amigos de los amigos de los amigos....En fins, nunca fui de tener grandes cantidades de amigos porque me gusta, a los que tengo, dedicarles todo el tiempo que se merecen. Por lo tanto el "feisbuk" lo veo un poco "artificial". Me aportan mucho más los blogs.

Tuxka dijo...

es que el facebook es la leche! está todo el mundo allí, yo tb me he reencontrado con compañeros de instituto.
estoy echa polvo hoy hija, no sé ni como soy capaz de escribiiiiiiiiiiiiir! me explotaaaaaaaaaaaaaaaan! jajajajajajaja.

un beso guapa!

Carlos Becerra dijo...

Marieta...

El mundo facebook, como cualquier otro en el que vincularse sea el motivo, se presta a maravillosos reencuentros, espectaculares encuentros, mas también a malos contactos, y para parafrasear la palabra, con tacto hay que ir.

Me alegra saber que tu pasaje de ida y vuelta al recuerdo de ayer fue constructivo, y es bueno que un vinilo guarde en si la imagen etérea de bellos momentos, y es mas, si no fueron tan bellos, también es bueno, la memoria es muy importante.

Tambien me deja contento saber, según tu me cunetas en mi post que tu niño juega con aquellas delicias simples que acunaron la infancias de tantas generaciones.
En esos juguetes a los que hago referencia no cabía la maldad, la doble cara, o la confusión de mente.

No estoy en contra de los ciberjuguetes, para nada, pero admiro con la sencillez que un niño podía alegrar sus largas horas con esas cositas simples y fáciles.

Marieta, les dejo un cariño desde la costa norte de África.

CarlosHugoBecerra.

SOMMER dijo...

Lo bueno de los amigos de verdad, es entenderse sin necesidad de decir hola.

Besos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

HOla Marieta, llevo algún tiempo esntrando por aquí...
Al parecer tienes un tiempo valioso del que siempre deseaste disfrutar pero nunca pensaste hacerlo de forma involuntaria, como he podido leer entre líneas en alguna de tus entradas.
No se qué ha pasado en tu vida, pero no parece nada bueno, así que decirte que tu actitud ante el hecho, sea el que sea, es el mejor,optimismo, valentía y andar lejos del victimismo.
Por suerte, has encontrado la manera y el camino correcto. Espero que llegues pronto a la meta

Un beso

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

VOCABULARIO

ESNTRANDO:GERUNDIO DE ESNTRAR

DÍCESE DE UNA FUSIÓN HABIDA DEL VERBO ENTRAR Y LA INSONDABLE TESTARUDEZ DE MIS TORPES DEDOS

¡¡SORRY!!

Susana dijo...

Es triste cuando un buen amigo se aleja, porque su pareja interfiere en la amistad. Me ha gustado tu relato, con ciertas dosis de melancolía. Es bonito revivir amistades y buenos recuerdos.

Facebook me gustaba mucho cuando salió, pero luego me empezó a resultar algo "agobiante", ya que siempre había alguna ex de mi marido o algún ex mío por ahí pululante, indagando... nos agobiamos un poco. Ahora nos hemos vuelto a registrar, pero lo usamos muy poquito!