2 de abril de 2009

Es VIERNES : Y todos los caminos conducen a Roma?


Buenas y nuevas una semana más....

Pasó rápida, sí. Entre problemas estomacales (memuero+memuero bendita primavera) y un kit 2x1 de niños que me hizo estar un poquito más atareada; pero nada que escapara de mi control ni un segundo, faltaría res....
Teníais que verme imponiendo disciplina, vamoooooos que estaban como en un cuartel.

A las 21:15h en punto tododios duchado, cenado y durmiendo en su cama. Mi hijo un poco como medio alucinando se preguntaría quien era esta madre a golpe de corneta Ja ja ja Pero misión cumplida. Ahora cada mochuelo a su olivo hasta que vuelva a hacer falta, claro, que aquí estaré.

Me tira la pierna, porqué no decirlo? Y qué? Qué se le va a hacer!!
Tampoco es plan de ir dando palmas y decir que estoy de p.madre si no es cierto. No es ciertooooooo. Pero ya aliviará, que tengo medios para ello.

A los afortunados que tienen vacaciones tipo "escolar", pues mira, qué bien!

Al resto, ya está ahí el miércoles noche así que no se me agobien.

A maridito, que le toca trabajar toda la puñetera Semana Santa para variar, todos mis ánimos y paciencia.

A mi familia que se pira a Roma.... Joder, que lo disfruten y saludos afectuosos a Beni "El Avispa", sí, el del solideo blanco (es que Antón se cree que todos los curas que llevan sombrero (?) son obispos y al Papa le llama BenielAvispa). Por cierto, e independientemente de vuestras creencias religiosas, este hombre no os tiene una cara un poco así como...."rara"??

A los católicos practicantes desearle unos buenos oficios, sé de buena tinta que pueden ser o un coñazo o una experiencia tremendamente positiva. Que este año os toque la segunda opción.

A los que viajáis, ya sabéis , el mismo rollazo que os suelto siempre, pero acentuado.

A los que quedáis en casa, estaré por aquí y si tengo tiempo y ganas haré torrijas (que nunca serán como las de la madre de A, pero se intenta) así que si queréis podéis pasar a saludar. A, también puedes traer torrijas de las de tu madre, que yo no puedo ir....

A los que puedan descansar que lo hagan.

Y a mí, qué me toca? Estar con mi hijo antes que decida pirarse, hablar mucho por teléfono con algunas personas, robarle horas de sueño a maridito, hacer torrijas, pasar ratos agradables con mis amigos ahora que tendrán un poco de tiempo, escribir, trabajar un poco..... Esas cosas.

Ale, con Dios. Que los astros les sean propicios.
Pásenlo bien y gasten poco.
Apertiñas,
Suena "Don't fear the reaper"-Blue Oyster Cult. Porque me apetece, me gusta y punto. Je, je.

26 comentarios:

Flor dijo...

Pues tus planes no están nada mal, ehhhh!!!
Si haces torrijas podrías postearnos la receta, no? :)

Besitos chiqui, y no le des bola a la p... pierna, a ver si se aburre y se va a molestar a otra.

PD: Más allá de mi falta de fe, la cara de Mr.R. no me gusta nada.

*Laura* dijo...

Ehhhhhhhh te falta poner que te tocan sesiones de facebook con tus ciber amigas!!!!!!, mala persona!!!, ole las torrijas!!!! mi mami me ha dicho que el domingo me las trae echas, biennnnnnn, que ganas!!!!.

Ah!!, que mi amor también curra la semana santa entera, así que nada, ya sabes lo que toca, hablar conmigo eh!!!!, bueno cariño, un besito de la Revenga, muack!!

Tuxka dijo...

Ummm, torrijas! le encantan a mi antón, jejeje, a mi me lleman muy rápido y se me hacen muy dulces pero están bien :).
Qué suerte haber estado entretenida con los pequeños, a mi eso me encanta, me hace desconectar de todo, y esta semana....me hace falta!!!!
mi finde se presenta en principio bastante bien! celebraré mi cumple en mi casa de la playa, es el día 13, pero ese finde tengo boda, así que lo adelanto a este, jejejeje.
haré una churrascada para un grupo de amigos y un poco de fiestita.
ya he recibido mi 1º regalo!!! mi papá me ha regalado un coche (de 2º mano claro....). con el 1º año de seguro pagado, bien x papá!!!!
jejejejejeje.
y mi semana sta...como tengo la boda pues ya no iré a nada.
y ahora a d0ormir!!! que mañana a las 6 en pié! :(

Un besazo! cuidate mucho! y que esa pierna no te de la lata ;)

Maialen dijo...

jajaj, que bonito . disfruta de la semana santa eses done estes, yo creo que tb me kedare por aqui...ojala cogiese el camino al trabajo y terminase en roma!

Virtu dijo...

Yo me voy a Extremedura a vivir la Semana Santa con mucha "pasión" ;-) hasta que se me ericen pelos y vellos de todos el cuerpo :-)
Me gustaría quedarme en casa, la verdad, haciendo torrijas como tú y con mis peques...pero el deber llama.
En cuanto a la pierna, ¡¡golpe de corneta!! y ya.
Un beso, Semana Santa feliz. (¿se dice eso?)

pensar en positivo dijo...

A VER MADRE SUPERIORA que vengo a desearle que se cuíde mucho mucho para estar en forma para lo que usted y yo sabemos y que le sea leve la Semana Santa!!!

MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSS Y A MEJORARSE!!!!(guarde unas torrijas para mi vuelta,aunque vendré "chea como un centolo" de las que hace mi mami jajajajajaj)

zamora dijo...

ya es viernes nena buena.
A mi me toca trabajar la semana santa tambien , y bendito trabajo.
feliz semana
un beso

MFe dijo...

Yo soy de las del grupo “.. ahí está el miércoles” vamos... vacaciones las justitas, que ni el lunes del Pascua, que a mi me hace la “idem”!!!.
Como han dicho por aquí arriba, podías ponernos esa receta de torrijas.. ainsss... qué mal que me salieron el año pasado..... eran un “arma blanca”, vamos.. pa tirárselas a cualquiera que pasase...

Un beso y a pasarlo bien (me ha encantado la foto que has puesto).

Sandra dijo...

Bueno tampoco suena malamente tu plan. Que ademas a mi la semana santa me gusta quedarme en casa viendo las procesiones por la tele, jajaja rara que es una.

Un besito y feliz finde.

Titajú dijo...

Hace años que mi marido dijo que no volvía a meterse los 1200 kms en el cuerpo que nos separan de la casa de mis padres para una semana, y yo lo entiendo. pero si no vamos a casa de mis padres, tampoco vamos a casa de los suyos, y todos felices.
Así que nos vamos a Santander, y nos levamos a los suegros puestos.
No sé, juraría que me han metido un gol por algún lado, y no sé por donde entró.
Feliz descanso a todos, y todos aquí a la vuelta, y enteritos ¿vale?
Un beso.

CAYE dijo...

PUES ESO, A PASARLO MUY BIEN.
YO SOY DE MIERCOLES NOCHE, PERO SUPONGO QUE NOS IREMOS EL JEVES MAÑANA Y VOLVEREMOS EL VIERNES TARDE, JA,JA,JA.
LA COSA ES CORTITA PERO EL SÁBADO CURRO, MAS VALE ALGO QUE NADA.
ESTOY CONTENTA, NOS IREMOS A CANGAS, QUE ALLÍ TENGO UNA AMIGA.
UN BESO Y NOS VEMOS POR OTROS LARES

Tomás dijo...

jooo yo por unas torrijas me hago mil km, y más si son caseras,, buenas o malas me da igual..con miel o con azucar, me gustan todas

¿me guardas alguna??

Un saludo

E-migrad@ dijo...

Secundo la moción a cerca de la receta de torrijas!

Tu Semana Santa pinta bien, pueden llegar a ser unos días muy felices. OJalá así sean.


Cariños, E-migrad@

Javier dijo...

Hola Marieta. Encantado de conocerte.

He leido tu ¿Primera? colaboración en el periodico esta semana y me he pasado por aquí para echar un vistazo a tu sitio.

¿Eres también de Santiago?

Un Saludo y suerte en tu escritura. Puedes dar toques muy originales de cotidianidad y madurez a las paginas del Viernes

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Torrija pacá torrija pallí, pues la receta ¡¡que rule que rule!!
Aquí en alicante lo que se estila es comprar la monas de pascua, y cascar el huevo que llevan incorporado estas toñas en la frente de alguien. Algunas veces haciéndolo te quedas nueva, otras blanca, porque hiciste más daño del que pensabas, y el huevo ni agritarse.

¡VAMOS CRISTIANOS ,QUE SE ACABA LA CUARESMA!!
¡¡VAMOS ATEOS, QUE GRACIAS A LOS CRISTIANOS TENÉIS VACACIONES!!
(Porque haber, hay para todos))

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡ Jolines Angelines!! quiese decir agrietarse, no agritarse, que hay que guardar silencio en estas fiestas santas.

BESOS...

Juani dijo...

Pues na mi niña, guarda alguna torrija pal evento asi las probare, aunque mejor no y ya haras unas para esas fechas, jajaja
que pases un feliz fin de semana
saluditos

bimbi vacacional dijo...

cuando me vas a mandar un tupper con torrijas? me gustan sin canela.
Que no quiero verte así, que descanses... y enhorabuena por tu nueva sección en el periodico

La sonrisa de Hiperion dijo...

Crisitianos de cuaresma cuasi-acabada, tened cuidado que en la semana que viene, se os cargan al jefe...

Saludos!

Miguel dijo...

Cuando te leo siempre tengo la sensación de que estás un poco estresada ¿es cierto? (a lo mejor es que eres muy vital, y me confundo, no sé) el tema es que vienen las vacaciones. Yo soy docente (profesor en secundaria) y la verdad es que tengo la suerte de tener vacaciones. No voy a salir de viaje esta vez. Me quedaré en casita.

Un saludo.

Berta dijo...

Marieta chuliña yo te deseo también que tu SS sea tal y como quieres. que tomes mucho sol y que comas muchas torrijas. Yo aún no sé qué voy a hacer, pero espero que sea ameno.
Por qué no te traes al nene a GaliciaXuventude?. Lo pasaría muy bien. yo ya llevo con este dos días y los niños no se cansan.
Muacs dulces

SuaL dijo...

Parece un post cocacola jejejeje

Disfruta la semana santa!!

muchos besos

Susana dijo...

Hola Marieta! Pues no están nada mal tus planes, eh? Nosotros no tenemos planes de nada! Nos quedamos en el pueblo donde vivimos donde parece ser la Semana Santa es muy colorida... tenemos mucho trabajo preparando unos conciertillos, o sea que nos tocará currar un poco, casi no nos enteraremos ni de que es Semana Santa!

El Papa... sí que tiene una cara rarilla. A mi, no es por nada, me da un poco de miedo (sin ofender a nadie!).

Por cierto, qué foto más bonita has puesto tuya con tu hijo! Me encanta!

Tuxka dijo...

1º respuesta: el que tú dices que es feitiño se llama Llello, no kepler! es el de camiseta oscura con rayitas blancas, que sale partiéndose detrás de la tarta de frutas.
2º respuesta: menos el churrasco, pq en el piso es un rencor, puedo hacerte un menú similar cuando quieras. te vale cambiar churrasco por....por ejemplo....lasaña!!!????
3º respuesta: no se me da bien el clio :(, todo será acostumbrarme...eso espero.

yo tb soy alérgica!!!!!! pero me da =, a mi me chiflan! desp me salen ronchas y no paro de estornudar, pero no importa!! jajajajaja

Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

super prima dijo...

a descansar, a no comer muchas torrijas ke estan llenas de azucar y a disfrutar con tu nene!!!
besines

shin dijo...

oye pues que bien, sabes, a mi me salen muy ricas las torrijas y el arroz con leche

besos!