17 de abril de 2009

Es VIERNES : Y pequeños agujeros querrían hundir el barco.


Fue la semana del Ay! O la del mecagoental! Y más gordas.
Qué le voy a hacer si me salen palabrotas.

Me volví a quedar clavadita. Hacía mucho tiempo que no pasaba por el dolor físico que pasé estos días y claro... Eso me tocó un poquito.
Tocada pero no hundida?? Ni siquiera fue peor la parte emocional, esto para que te hagas una idea de cómo está el patio... Y estas lágrimas son más difíciles de secar que las otras.
Ese dolor me impidió hacer cosas que debería haber hecho y sobre todo, estar en lugares a los que no debería haber faltado, pero claro, no fue cuestión de deber si no de poder.

Hubo cosas buenas y me sentí muy cercana a personas que hace poco ni sabía que existían y ahora están aquí formando parte de mi día a día. De mis buenos y malos ratos. (Conocí a B. y mi intuición no me falló, es una mujer encantadora de esas fuertes y valientes que tiran p'alante con todo).

La banda sonora la puso Antón, que le gusta mucho el ritmo del tema que os envío, y es una de las tres personas que me llaman "cielito" (bueno, él me dice "Sielito"), otra aún lo hace de vez en cuando y una tercera dejó de hacerlo de la misma manera que empezó a decírmelo, o sea de repente y sin que yo sepa porqué empezó ni porqué lo dejó.
Pero dejó huella, como siempre. Misterios entrañables de la vida.

Y así estamos, cuando tengo que decir que estoy mejor lo digo y cuando tengo que quejarme como esta semana pues me quejo y listos.
Vivan las montañas rusas, qué vivan!! Unas veces arriba arriba, otras más abajo...
Mira, yo es que voy a ir diciendo una cosita desde ya : Lo bueno es que sabemos que aunque puede aparecer de vez en cuando, después PASARÁ, ahora estoy segura de que hay días mejores y los míos espero que vuelvan en breve.

Porque barcos medio hundidos no es la primera vez que se reflotan.

Apertiñas varias.


(Debería sonar Ariel Rot y "Cielos" cha nanai na cha nanai na... Sobre el cielo hay otro cielo todavía más azul... Tú, cieeeelito has dejado en mí tu huella.....)

20 comentarios:

JavierMA dijo...

Eres la ostia!! lo sabes no? hoy sigo tu estilo directo y que tanto me gusta.
Besotes guapa

Juani dijo...

pues na, a seguir adelante, a decir palabrotas cuando el dolor sea muy intenso y cuando estes bien palabras dulces y llenas de amor, que pases un feliz fin de semana
un beso y un abrazo
saluditos

Virtu dijo...

Aquí estamos, tus grumetes, para lo que haga falta. Si hay que achicar agua se achica, si hay que tirarse al agua se tira pero ese barco tuyo, cargado de tesoros, porfaplis, que no se hunda nunca.

Abrazos y pellizcos. ;-)

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡NOoo, nooo, no nos moverán, nooo, noooo no nos moverán, porque Marieeeta tiene un par de ová-á-riós, nooo nos moveráaaan!!!!

Me alegro muchísimo de que tu mar vuelva a estar en calma

Feliz finde Marieta dulce

F. J. Zamora dijo...

Hoy es viernes y el mejor regalo de cumple es verte bien.
Un beso neea buena feliz finde

E-migrad@ dijo...

Me alegra sinceramente que te encuentres mejor y que hayas ganado la pulseada.

Intentá relajarte y disfrutar.

Buen finde para vos y tu familia.

Besos, E-migrad@

Berta dijo...

Por fin ha llegado el viernes, y, aunque el lunes lo veías muy, muy lontano, ya ves....llegó. Así que en pie y mira, los barcos los hay con piloto automático, GPS y sonda de buscar bancos de peces. No tienes, si quieres que controlar nada. Sólo dále al botón de ON y él solito sigue adelante.

aún hay muchos sueños que cumplir...ADELANTE.

Muacs dulces y achuchones regordetes como servidora

*Laura* dijo...

Esa eres tu, sacando optimismo debajo de las piedras aunque te mueras de dolor, ole ole y ole!!!.

Aun me estoy acordando de la muerte mia de anoche en el msn, jajajajaja ains madre!!!, un beso locaaaaaaaaaaaa.

CAYE dijo...

uN GRAN BESO GUAPA, NOS IREMOS HABLANDO...Y TU YA SABES QUE LO QUE SUBE, BAJA Y LO QUE BAJA SUBE.
CUANDO ESTES ALGO MEJOR Y CON MENOS COSAS PENDIENTES, HABLAMOS Y NOS VEMOS UNA TARDE DE ESTAS.
YO SUBO NO TE PREOCUPES.
UN BICO

Juan dijo...

Hola nena buena.
Soy de los que he caído por casualidad en tu blog y me he enganchado, como a los demás me encanta la fortaleza que transmites y el optimismo con el que intentas remontar los problemas.
Pero la Física no entiende de eso y, si a tus problemas en la pierna les afecta el clima quizá deberías empezar a plantearte trasladarte a una zona en la que hiciera menos frío y menos humedad.
Tuve una vecina con unos problemas similares a los tuyos, y finalmente no tuvo otra solución.
No sé lo que implica marcharse, ni a que o a quienes tendrías que renunciar, pero un problema de salud condiciona toda tu vida, y por extensión a los que te rodean. No es una decisión fácil, pero quizá deberías preguntar a los médicos si eso te ayudaría. Sigue buena y ponte buena. Besos

AnuKa dijo...

Lo serán Marieta, no lo dudes, pasará y habrá días mejores en cuanto te descuides. Yo estoy convencida de ello, ahora que paso por momentos jodidos. Que somos mujeres cáctus, sí, pero de vez en cuando también tenemos que dejarnos mimar como si fuéramos pensamientos.

¡Porque nosotras lo valemos!
Un besazo

Titajú dijo...

Noooooo, noooooo, no nos hundiráááán, noooooo, nooooooo, no nos hundirán porque resistiremos juuuuuuuntaaasss, no nos hundirááán.

shin dijo...

qué bien qué ya estás mejor

pasa un bonito finde

un beso!

SOMMER dijo...

A eso le llamo yo resumir una semana con estilo.
Ahora a disfrutar del finde.

Abrazos

Sandra dijo...

Es mucho peor el dolor emocional o del alma, que el fisico, pero q mucho peor. Vamos yo prefiero mil veces q me duela un pie a que me duela el corazón.

Feliz finde.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasé a saludarte y a desearte un buen fin de semana.
Saludos!

Susana dijo...

Marieta, adelante, con palabrotas, quejas y lo que sea... siempre p'alante como tú sabes y como nos demuestras siempre, que nos tienes a todos embobaditos de ver lo fuerte e increíble que eres! Besos mil!

MFe dijo...

Seguro que esos "días mejores" vuelven.. pero ya!!

Un beso.

Tuxka dijo...

Mariiiiiiiiiiiii!!!! que tienes un admirador secreto que me pregunta siempre por ti!!! y cómo me gusta a mi contarle que eres una valiente!! :)
ains! mucho ánimo, reina!!!! descansa mucho lo que queda de finde, así el lunes estarás de nuevo con las pilas cargadas y dando guerra, jejejeje.
Un besoooooooooooooooooooooo enooooooooooooooooorme desde aquí al ladito!

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés mejor.. yo personalmente odio las montañas rusas porque me hacen sentir inestable en mis sentimientos, o en mi comportamiento. vamos, que me hacen sentir como soy.

besos