10 de abril de 2009

Es VIERNES : Y a larga callar nos mantiene despiertos


Buenas!

Esta semana he tenido varias oportunidades de confirmar lo que ya sabía :

Lo importante no es la CANTIDAD del tiempo que pasamos junto a las personas a las que queremos, lo verdaderamente fundamental es la CALIDAD de esos momentos.

ME conozco desde siempre y hoy puedo decir que casi casi (falta poco) vuelvo a ser YO.


Pásenlo bien. Abrazos múltiples.

(En la banda sonora cantan algo de "con hambre de pecado y con la posibilidad de que me estés envenenando..." JA JA JA Venga risas, muchas risas)




14 comentarios:

LUNA dijo...

Si estas en lo cierto, se trata de la calidad del tiempo q le dediques a tus amigos, eso es lo realmente te hace AMIGO de verdad.
Me alegro mucho q ya te quede muy poquito para ser tu, aunque a mi me encantas como eres.
jajaja, has visto q comentario me ha dejado nachete jajaja xD xD
BSTS...yo tambien te quiero guapa.

Nacho dijo...

El otro día tuve una velada muy íntima con una amiga. A eso es lo que yo llamo GALICIA CALIDADE.

Flor dijo...

Te digo que, hasta sin la banda sonora y su respectiva aclaración, se entendía per-fec-ta-men-te!!
;)

Hay torrijas para mí hoy???

Flor dijo...

Ayyyy, LUNA, no vaaaaleeee!!!
Ahora me quedé con la intriga del comentario de Nachete.
Shit :S

Tuxka dijo...

que gran verdad lo de mejor calidad que cantidad....al menos en lo que a amistad se refiere.
jo, como llueve por momentos, va ser boda pasada por agua.... :(.
alá vai o meu modelazo!

Juani dijo...

pues si mi bella flor, la calidad es mejor que la cantidad, pero si se unen las dos, es fenomenal,
ya solo faltan 70 dias, que bien, que bien, para que la cantidad, la calidad se unan y se haga la felicidad
saluditos

Carlos Antonio dijo...

Ya lo sabes Marieta: "La esencia siempre en frasco pequeño".
Y cuando seas TU del todo, te me muestras chica que me tienes intrigado.

Besitos

bimbin dijo...

pues si ya eres cojonuda sin estar al 100% ni te cuento cuando llegue el día H. No pongo más piropos que luego algunos conejitos se celan

Cris Pontetacones dijo...

Hola guapa, aquí estoy conociéndote un poquito mas...
Muchísimas gracias por seguir mi blog!!
Besitos!!!
Cris

www.pontetacones.blogspot.com

Susana dijo...

Pues la Marieta a la que estoy conociendo por este blog ya es genial, o sea que cuando llegues a ser TU del todo, serás ya mi ídola número uno!

Feliz Pascua!

super prima dijo...

los amigos de verdad son esos a los ke ni teines ke pedir explicaciones ni es necesario darlas... los ke estan ahi aunke hayan pasado anos!!! y los ke estan ahi aunke no los hayas conocido jamas ... como tu!!!
besines

Virtu dijo...

Conociendo a este medio YO, cuando conozcamos al YO entero nos quedaremos "atonitizados", no?
Abrazos muchos también. ;-)

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola ,que buena entrada,he pasado por aqui y leer da ganas de seguir leyendo,estos momentos que uno tiene para la distraccion de la vida cotidiana, tienen que ser agradables y aqui lo son,te espero por mi blog para peregrinar algo,mi deseo de bienestar para ti y los tuyos,un fuerte abrazo.

SuaL dijo...

me ha encantado esa frase, ojala todo el mundo se la aplicara!!

un besote :)