26 de marzo de 2009

Para BIMBI


Me acaban de enviar el tema que escucháis de fondo.

Me suena como muy 80'as. Rivaival!!
Me he acordado de Bimbi que está maliño, pues ale...

Se lo dedico, para que se anime y se ponga bueno pronto (que ya sabemos que lo de enlazar una baja médica con los días libres de Semana Santa estaría muy bien, pero no te va a colar chavalín, espero que no tengas esa 'suerte', prefiero que te recuperes para YA)

Saludiños..... Hasta mañana que será Viernes!!
(Cantaban Los Cola Jet Set.... Je je je)

4 comentarios:

Titajú dijo...

¿Y la banda sonora del post?
¿Ande la encontraste?

Maria dijo...

me encanta la canción
Un besito grande

Susana dijo...

Buena canción! Ya es Viernes mañana? Estoy despistadísima y no sé ni que día es!

Virtu dijo...

A Bimbi que se ponga bueno pronto....

y aquí hay uno, a mi lado, que acaba de pegar un brinco y casi se come la lámpara del techo..... esta canción con los altavoces a tope es "peligrosisima" pero mola mola...