20 de diciembre de 2009

Cuando el grajo vuela bajo....


... Dicen que hace un frío del carajo. Yo al grajo no lo he visto (más que nada porque casi no salgo del búnker), pero que hace frío lo puedo corroborar por las pocas veces que obligatoriamente tengo que abrir la ventana para ventilar o no queda otra que salir de casa.

Que salimos a lo mínimo imprescindible mi peque y yo, creo que se nos va a poner la cara pálida de vampiro y todo. Y a lo que tenemos que salir porque no queda otra, lo hacemos empaquetados y de garaje a garaje. Hoy tenemos que comer con la familia y hacer una visita por la tarde, pero lo haremos como cebollas y esperando volver antes de que empiece a marcharse la luz.

Mis huesos sólo protestan de vez en cuando, espero que sigan así hasta que empiece a llover, y así podré confirmar la idea de que lo que de verdad me hace daño y aflora los síntomas de esta enfermedad, es la humedad y no el frío.

No sé qué pasa que el asma ataca de nuevo. Moqueo, estornudo y me pica la nariz continuamente, pero no estoy acatarrada. Será que ahora tengo alergia al FRÍO?? Era lo que faltaba ja ja ja
Abríguense, coño!! Que fai frío....

Ale, buen último Domingo de Adviento.


16 comentarios:

cactus girl dijo...

Ey!! Me alegro de leer lo de la alergía, porque yo he pasado una semanita de alergia que no me lo creía ni yo.

Y pensaba, como tú, "pero bueno, y en pleno Diciembre a qué leches tengo yo alergia? ¿a la nieve? ¿al frío? ¿a la Navidad?...

EN fin...mejórate buena mujer....

Mua

Amparo dijo...

que si hace frio? ayer se nos ocurrio salir a cenar y cuando volviamos, toma, cero grados, ni frio ni calor no? ajajajajaj, la leche que frio y lo peor no es eso, es que al estar en valencia la humedad es del 80% y da igual lo que te pongas encima de ropa, el frio se cala hasta los huesos y .... matame camión que frio coño, tapate cari, tapate.

Intro dijo...

Yo también vendo
Mi Frio.

O lo doy en prenda
a cambio de calor
y tibieza.


Saludos.

Paula dijo...

No querrás que te diga la temperatura exterior en la aldea de mis padres no?...jeje

Y venga capa de nieve, y venga capa de heladas, y venga capa de nieve otra vez...la foto, de postal, pero el frío...brrrrrrrrr....


Buen domingo guapa!

Fete dijo...

Ale pos todo el mundo a taparse como cebollas llenos de capas, aqui ya nos ha nevado, pero mi salud se mantiene intacta!!!

Besos.!!!!

Nacho dijo...

Si es el último domingo que hace viento, buen domingo para ti también

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Mis huesos sólo protestan de vez en cuando,"


Los mios cada vez que les doy oportunidad chirrían los jodíos....

Saludos y un abrazo enorme.

José Luis López Recio dijo...

Tienes mucha razón; hace un frío dle carajo. Yo también me lo pienso mucho a la hora de salir a la calle, da pereza exponerse al frío pudiendo estar calentito en casa.
Un abrazo.

Titajú dijo...

Pues dice siniestro, que cuando el grajo vuela bajo hay que tomar sopas de ajo.
Yo prefiero el frío, gracias.

★Carlos Becerra★ dijo...

Marieta...

Ya se que el clima en la península ibérica esta de terror, lo que se dice un frío de cagarse (con perdón de la palabra frío jajajaja).

Aquí en Melilla el clima es
subtropical y si bien hace un poco de fresco nada nos hace llegar a sufrir las tempestades que están dejando a media España detenida por las nevadas.


Yo viví un año en Montreal, allí en invierno (un invierno largo) hacen -15 o -18ºC. Se te congela el alma, y hasta la sangre.

Tambien cuando more año y medio en Vigo (cerca de tu tierra) el frío me comió los huesos, mucha humedad y por eso se siente mas la frialediña (versión de friolera en gallego-argentino jajajaja)

Bueno mi niña, espero que el moquéo pase, que los huesos aguanten, y que luego del invierno les llegue una bella primavera.

Tambien quiero hacer propicia la oportunidad para dejarte mis mejores anhelos de felicidad y prosperidad para estas fiestas y que en 2010 todos tus proyectos se hagan realidad.

Un cariño GIGANTE !!!

Carlos Hugo Becerra

Mónica dijo...

Qué te voy a decir yo del frío!!!Hoy trabajé de mañanas y salí a las 6.45 de la mañana, porque me iba desde la aldea. Pues bien, sali con -5º y llegué a trabajar a -7º.Con todo a mi alrededor "congeladito".Pero bueno, dentro tuve mucha calor, algo es algo. Ojalá pronto se marche este frío polar, y volvamos a nuestro clima de siempre... Un besazo

Alís dijo...

No alardearé de los 30 grados que soportamos aquí porque muy pronto me tocará compartir ese frío. A ver si podéis espantarlo en una semanita, porfiporfiporfi

Virtu dijo...

Pues a mi el frío me ha convertido a la peque en cebolla, y venga capa, tras capa, polar tras polar, medias, mallas, pantalones... A la hora del baño he tardado 15 minutos en sacarle todo, cronometrado...

Eso sí, ha sido un frío seco, y eso lo agradezco yo más que nada..

Besos mil.

Carlos Antonio dijo...

No te quejes Marieta,por Santiago no sabéis lo que es frío. Esta madrugada en León con -18º y en estos momentos estamos con -10º. Y llevámos así una semanita. No hay forma de que se quite la nieve de las calles y son auténticas pistas de patinaje.
Besiños varios.

Vane dijo...

abrigate reina, que fai moito friiño por esta terriña nosa...bikos

Sandra dijo...

Es que este frio es demasiado, a mi me paraliza. Espero que tuvieras una buena comida y que estes teniendo un buen lunes.

besitos.