14 de diciembre de 2009

Y una más... Socogas


A ver si me explico alterándome lo menos posible, cosa que dudo dadas las circunstancias y a que hace escasas semanas si recuerdan bien, tuvimos un contratiempo con la compañía de la luz.

Hace un frío de tres pares, vale? Hasta ahí llegamos todos. Han bajado mucho las temperaturas en un par de días y demás. Total, que hay que encender la calefacción.

Bien.

En mi edificio llevan con una obra de las canalizaciones del gas unos cuantos días ( A todo esto, qué coñazo y qué ruido y qué polvo y qué todo las obras....!!! Buf).


Hace un rato, noté que los radiadores no tiraban y mi caldera NUEVA no funcionaba. Total, que mientras me estaba cagandoentodoloquesemenea suena el teléfono, eran mis padres que viven en el piso de al lado, preguntándome si tenemos agua caliente. Madre, NO!

Y en esto que suena el timbre de la puerta y son los vecinos que andan preguntando si hay o no hay.
Decido "molestar" llamándole al móvil al empleado de la administración, vamos, de la agencia que lleva la comunidad de vecinos, cosa que ya me joroba puesto que su horario de trabajo ya había terminado.

Me dice que la empresa suministradorada del propano SOCOGÁS, sí SOCOGAS, así en grande que se lea y eso, no responde al teléfono a partir de las 20:30h. No hay un tfno 24 horas ni nada de eso.... Hasta mañana (a partir de las 10h) res de res...


Estamos aquí con doble nórdico, mantas polares y pijamas (odio dormir con pijama), hace un frío que lo flipas y no quiero ni pensar el que hará a las 4 de la mañana. Mi marido no ha podido ducharse antes de ir a trabajar.

En el piso de al lado hay un bebé de mes y medio, que toma pecho de madrugada.


Ya sé que todo esto no le importa a nadie más que a nosotros, pero es para dar pena y tal.

Estoy oyendo a algunos vecinos que están maldiciendo en las escaleras, no creo que con su conversación consigan que aparezca por arte de magia alguien de la empresa suministradora a solucionarnos el tema a estas horas, pero bueno, ellos se desahogan.

Si algún vecino me lee ahora (César manifiéstate) quiero que sepáis que os acompaño en el sentimiento, pero que paso de salir al rellano a compartir penas que me pilla frío...
Por cierto en la página web de SOCOGAS se puede leer : "Contar con Socogas S.A. es contar con una empresa donde la calidad y la atención al cliente es una permanente garantía". Oh!

Estamos completamente desamparados ante estas empresas que nos cobran por unos servicios que no dan. No sirve de nada ni denunciar en consumo. A mí todo lo que han hecho los de Unión Fenosa por el corte de luz de hace tres semanas, fue llamarme y pedirme disculpas, eso sí, amablemente, claro. Mínimo podrían hacerme un descuento en la factura de los próximos seis meses, no? Dando ideas aquí....

Tendré que hacerme un chocolate calentito y tal, para pasar el mal trago y la mala noche. Encima me duele bastante la cadera, no mogollón pero sí bastante, para que se hagan una idea. (De ahí los pinchos escarchados...).

Si no morimos congelados antes, ya les contaré cosas.

19 comentarios:

*Laura* dijo...

Te acompaño en el sentimiento, digo... en el frio, mis radiadores de tarifa nocturna han muerto, mi madre compró unos de calor azul que supuestamente los iba a poner Samu este domingo pero como hemos estado malísimos pues ahi se han quedado, así que voy tirando de calefactores y demás pero madre mía que frio!!!, como nieve esta noche me corto las venas te lo juro.

Alís dijo...

Vaya, qué faena. A taparse bien y a descansar, para que la mala noche se pase cuanto antes. Ay, ¡menos mal que nunca te falta el chocolate caliente!! (eso sí sería grave)
Un beso

Virtu dijo...

Y un fueguito en el salón qué tal???? (es broma)

Y cómo es eso de no dormir con pijama??? je je je.... Luego te andas quejando de los fríos, ¿Qué va ser eso, guapa?

Calorías al cuerpo y ya sabes, mucho ejercicio al cuerpo, verás que pronto entramos en calor ;-)

Besazos y no te cabrees mucho....con lo guapa que se conserva una con el frío

InsolenZe dijo...

Y que te digo?
En casos como este adoro vivir en Malaga, pues mi casa aun esta a pelo, sin radiadores, calefaccion, estufas o tal y el quijote de mi hijo encima ... a pecho descubierto... este niño es tonto!!!
Paciencia y al ml tiempo............. buena cara!!!
No te queda otra.
(Aun espero tu buena nueva).
Besitos.

MFe dijo...

Joer Marieta!! y yo quejándome del frío que estoy pasando hoy.... nada... después de leerte me como mis palabritas una tras otra,

Espero que se te solucione pronto!!

Un beso!!

Titajú dijo...

Yo tengo en casa SIEMPRE bolsas de agua, de esas que se llenan y te calientan los pies.
Porque cuando todo falla, siempre quedan los pies calentitos.

Amparo dijo...

por dios que horror nena, lo sientoooo, yo que estoy en perpetuo estado de congelación, no me imagino en tu situación, directamente muero. vente pa mi casita reina que ya hacemos el chocolate aqui y a dormir calentitos. ya nos contaras como acaba mañana la historia porque fijo que alguno la lia con la compañia y con toda la razon

Susana dijo...

Que desgraciados, lo siento! Yo hoy, como cada mes, he tenido que llamar a Telefonica porque me han cargado de mas en la factura "por equivocacion"... cada mes me hacen lo mismo, a ver si cuela! Como se puede ser tan chorizo y de manera legal???

Nacho dijo...

Que fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!

Yo tengo calorcito ¿os venís?

Paula dijo...

Una vez te venden lo que quieren, olvídate de lo prometido...así funcionan siempre! lo siento...

K dijo...

Wouw nenaaaaaaaaaa que horror no? que mamones no?

ejejeje jolin porque por tu tierra debe hacer un frío...... bueno que no quiero ni imaginar

espero que se arregle lo antes posible, ya que nos hemos conocio leche, quiero seguir leyendote jejejejeje

Mónica dijo...

Supongo que a estas horas ya tendreis el problema solucionado,o eso o ya te habrás cabreado muchísimo más que ayer...con lo cúal me quedo con el problema solucionado.Un besiño y paciencia!!!!

José Luis López Recio dijo...

Con el frio que hace. lo mejor es meterse en la cama bien arropado y con un libro.
Un abrazo y quie pase pronto el infortunio

Beth dijo...

¡Joder! menuda mierda!!!!...a mi se me jode la calefacción y con lo que se destapa mi niño ¡la hemos jodido, seguro que resfriado al canto!

ESpero que se te solucione rápido!!!

SOMMER dijo...

Como no hay mal que por bien no venga, al menos tendrás un cutis divino...

Anónimo dijo...

deja de quejarte y ponte el puto pijama. El problema es que estamos muy mal acostumbrados. Somos unos temerarios gastando tanta energía. En Galicia, en invierno las casas tienen que estar entre 18 y 21 grados. Pero claro si la pija está acostumbrada a tener la casita a 25 o 26 grados, el día que se queda sin ella se caga en snoopy. A ver si nos concienciamos de que hay que respetar al planeta, no consumir tanto y reducir las emisiones de co2 que producen las calderas.

MARIETA dijo...

AyDios pero cômo y cuànto se aburre la gente!!

MARIETA dijo...

Diciembre de 2009 MiMadriña...

MARIETA dijo...

Mogollón de preocupada con el Ceodos....