24 de enero de 2010

Oh, sííí, nenas...

Vane, Moni, Virtu, Pily, y servidora

Anfitriones encantadores, charla entre amigas y como dice Jú, el resto de la mesa y las viandas que no se vean si no el médico descubrirá porqué no bajo "deunavez" esos kilitos de más.

Qué buena experiencia está siendo el blog!! Ya no sólo es mi deshagogo, el lugar en el que escribo lo que quiero y me apetece, los blogs son también puntos de encuentro en los que me "ENCUENTRO" a personas estupendas. Nunca pensé llegar hasta aquí y decir esto, pero es cierto. Mujeres maravillosas, cada una con su interesante historia y una vida que contar, con las que se te pasa la tarde volando y cuando llega la hora de irse te vas planeando la próxima quedada.


En mi salón. Quedó dicho.


GRACIAS.




19 comentarios:

cactus girl dijo...

Es la mejor manera de culminar esta historia de los blogs, conocer a la gente que está detrás de cada uno.

Enhorabuena!

Un besete

Mónica dijo...

Gracias a tí por tu compañia rubia!!!! Ha sido genial, y repetiremos: Seguro...

Titajú dijo...

Tenías que haberte llevado más tartas; las desertoras esas no se llevaron nada. ¡Pobre de mi!
También me encantó conocerte, Marieta, me lo pasé como hacía años que no me lo pasaba.

Cj dijo...

Me ha encantado veros tan contentas. No es fácil conectar tan rápido, pero es que vosotras ya lleváis muchos artículos y comentarios de experiencia.

Encantado de haberte conocido.

Vane dijo...

Sin duda rubia....la proxima en tu salón......bikos

Nacho dijo...

¿Mujeres desesperadas?

Titajú dijo...

Hambrientas, Nacho; mujeres hambrientas.

Beth dijo...

¡Qué merienda más interesante!

Virtu dijo...

Sí, sí....la próxima en tu salón, siempre y cuando el Sr. Barral nos deleite con otra bandeja de esas galletas, ¡¡¡uhmmmmmmmm qué ricas!!! Un 10.

Un besiño para todas.

Campanilla dijo...

¡Uf! qué envidia no vivir más cerca, ni pertenecer al grupo.
¡Qué buena pinta tienen esos platitos! Ja,ja, ja
Enhorabuena chicas por saberlo pasar tan bién.
Un beso para todas.

PMM dijo...

Eres pura vitalidad. Fue un placer conocerte, Marieta. Biquiños

A. dijo...

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, que queráis repetir es muestra de ello.
Bss,
A.

Mónica dijo...

¿Qué tal tu cita de Hoy????

K dijo...

Pues felicidades a todas vosotras!!! es genial los encuentro blogers a mi me encantan!!

Un saludo a todas!!!

Titajú dijo...

Estoy empachada, no sé como resistes entre meriendas y cenas, nena buena.

Vane dijo...

estoy con ju...jejeje, pero yo me tomaba otro trocito de tarta de limón....que buena que estaba!!!!

Nacho dijo...

Titajú: entonces, cambio, mujeres al borde de un ataque de nervios (ante tanta comida)

SOMMER dijo...

Leñe, en la próxima yo llevo el vino ¡¡¡¡¡¡

Tuxka dijo...

Estás radiante en la foto! ;).
Me encanta!
Y digo yo...kilitos de más dóndeeeeeeeeeeee?

Un besoooo!