23 de febrero de 2010

Pequeñito. Y muy eurovisivo todo, sí.


Algo pequeñito? Sí, pequeñito no es sólo el título del pseudovals que representará a España en el festival de Eurovisión. Pequeñito tiene pinta de ser el cerebro de mucha gente.

No está ya bien de dar vergoña por Europa adelante?? Realmente creen que hacemos gracia?? Que caemos simpáticos?? No se dan cuenta que lo único que hacen por nosotros es dar motivos (más) para que se rían de este país de pandereta??
Bueno, este año, al no ir disfrazados a lo mejor pasamos del ceropoints.

Un año y otro, y otro más... Y realmente a mí me daría igual, es como lo de ciertos canales de televisión, no los pongo y listos. Pero el tema es que todo esto es de la cadena que pagamos todos, y los fondos para sufragar toda esta mierda vienen de donde vienen. De los bolsillos del españolito de a pie. Y este españolito como que no está en su mejor momento de holgura económica, vaya, por lo que me parece ABERRANTE que sigan existiendo estas movidas, y no por lo rancio de la historia, que tiene gracia, si no por el ridículo que hacemos, la imagen que damos, etc...


Lo poco que ví de la gala de ayer (es que Callejeros estaba en un descanso y Manuel me "invitó" amablemente y entre risas a poner la 1) fue de pena de la buena. Un pequerrecho insultando al público que le silbaba, tocándose sus partes y la Igartiburu a un tris del infarto mediático, acariciándole la cabecita y diciéndole "tranquilo, cariño".

Que cada uno cante lo que quiera y como quiera. Pero que no se permitan estas cosas en la cadena pública, para eso ya tenemos a Tele5.


22 comentarios:

Beth dijo...

No sigo eurovisión, así que no puedo opinar, pero cuando me entere que era candidata la Karmele esa, casi me caigo de la silla :S

No se dan cuenta que dan pena¿?¿?¿?

En mi casa, cuando era pequeña, nos juntábamos con mis tíos para ver el festival...pero ahora se ha convertido en un programa que no me gusta nada.

Anónimo dijo...

al final va el de pequeñito?
madre mia que verguenza de gala la de ayer, y mas aun si te digo que el "pequeño ser" por llamarlo de alguna manera, que se tocaba las partes, es de mi pueblo, ALUCINANTE, en pocas palabras.
Pobre Anne.

Moni dijo...

No puedo opinar porque no ví nada de la gala!!!Pero bueno viendo lo que fue en los últimos años...Peor no va a ser!!! Un beso

Titajú dijo...

Teniendo en cuenta mi cultura televisiva (escasita tirando a cero), ni sé cual es la canción de la Karmele, ni sé nada del pequeñito ese.
Acabo de leer en un post en otro blog que están orgullosos de ser gallegos; yo no estoy orgullosa ni de ser gallega ni de ser española: los políticos que tenemos y la gentuza que manda y famosos líderes de masas no me lo permiten.
Así que, por mi propia salud mental, apago la televisión.
Que el mundo siga girando sin mí.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡¡¡¡KAPASAO!!!! Ohú, que no se quien es el pequeñito ese, voy a ver si me entero, ero vamos, que por lo que dices, promete, no? jolines angelines!!! aunque el chiquilicuatre quedó en mejor puesto que la del año pasado, (que no me acuerdo de como se llama pero le daba mil vueltas...) vamos, que nunca se sabe.

Yo por mi, ni voces buenas ni malas, directamente quitaría a España del concurso, que parecemos masocas coño!!!

Nacho dijo...

No puedo opinar, pero gracias por defenderme.

Virtu dijo...

Pero eso de la Eurovisión sigue existiendo? ¡¡venga ya!! Marieta no me des esos sustos, que ya tengo una edad que para qué

:-D :-D :-D

Unknown dijo...

Quen dixo que o pseudomika non vaia a ir disfrazado como o mamarracho do Chiquilicuatre?.
Xógome algo a que este rapaz aparece vestido de época no festival.

★Carlos Becerra★ dijo...

El idiota este aparte de tener pequeño y chiquitito el cerebro, debe tener del mismo tamaño lo que le cuelga entra las piernas.

QUE PAYASO !!!

Y QUE PAYASADA !!!

Cariños...
"Carlos Hugo Becerra"

Alís dijo...

Hace años (muchos) que me da igual Eurovisión, con un pequeño lapsus el año de Rosa porque nos lo metieron en vena. En todo caso, por lo que me ha llegado sin poder evitarlo, no parece que sea sólo un problema de España. Si es que ya no hay seriedad en el festival, ni en las canciones que se presentan, ni en las votaciones, ni en los países que se presentan (¿Israel en Europa?)... Lo que no entiendo es cómo sigue existiendo...

cactus girl dijo...

Patético jamía, patético...

Y cada año peor, creo..

Un besete

Vane dijo...

pues no he visto nada, pero tampoco creo que valga la pena, de todos modos no creo que ganasemos nada ni mandando al mejor...jejeje, creo que nos tienen mania, yo no iría directamente....besitos rubia

Paula dijo...

Qué pasó? que todo el mundo habla de la gala de ayer, de no se qué de un maleducado...quién va entonces al final?

danielitu dijo...

Hola Marieta, ya hace algunos días que me paseo por aquí, y hoy voy a ser de los buenos.

Pues yo sí que sigo Eurovisión. Y la canción de este año no me entusiasma pero tampoco me parece mal el rollo Mika que se intenta marcar Daniel Diges. Lo que me parece de scándalo es la polémica que suscita cada año el festival de las narices. Es una horterada, vale. Es un tongazo, vale. Manda más el politiqueo, vale. Los países votan a sus amigos, vale. Pero ¿Y qué? Es eso razón para que todos los detractores se lancen a enviar candidaturas freaks y se gasten la pasta en hacer ir a alguien para que pierda?! Francamente, se trata de un mero festival, no tiene ninguna importancia.

Sandra dijo...

Yo es que paso de estos temas, no se ni de que va eso del pequeñito. Me parece un absurdo seguir llendo a Eurovisión, a hacer el ridiculo, año tras año.

besetes.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Ya lo vi. El elegido tiene buena, voz, la canción es ñoñísima, volvemos al Julio Iglesias pero eso nunca ha dado mal resultado, la verdad. El final de la canción es lo mejor, no? el tío la defiende bien, lo mismo hasta nos sorprendemos de los resultados , al alza, para variar.


besos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Ya lo vi. El elegido tiene buena, voz, la canción es ñoñísima, volvemos al Julio Iglesias pero eso nunca ha dado mal resultado, la verdad. El final de la canción es lo mejor, no? el tío la defiende bien, lo mismo hasta nos sorprendemos de los resultados , al alza, para variar.


besos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
2SOLESMUSICA dijo...

Siiiii va el epqueñito, le eché el ojo en cuanto escuché el tema, y aunque siempre había pensado que iba coral segovia, que me parecía que era la candidadura que enviaba la productora de rtve, pues al final se ha quedado fuera, y segunda por tercer año consecutivo y con temas realmente interesantes.

En cuanto al tema del rapero, lo que hay que hacer es no hablar de él, y punto.

Y a parte de eso, la emisión del festival de eurovisión sigue siendo de los programas más vistos de los emitidos en su día, incluso en España, la última edición a pesar del 0 de Soraya fue vista por más de 4 millones de espectadores y fue el programa más visto del sábado, de ahí su interés y la justificación del montaje que se realizado.. No obstante lo del rapero no tiene justificación y la misma Anne es la que iba a meterle un puñetazo en la cara, y eso se le veía en el rostro a la vasca, que se quedó con ganas de hacer de los huevos del rapero una tortilla.

Alicia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, tampoco lo vi demasiado sólo en los anuncios de la misma cadena que tú estabas viendo jejejje y me parece realmente vergonzoso!! Este año por lo menos el chaval parece serio a ver que tal se nos da!

SOMMER dijo...

Lo malo de todo esto, es que el "gaché" se pasará un par de años haciendo programas en T5 o A3 ganándose una pasta...

Si es que... un par de hostias le daba yo... y a la mina a coger carbón...