31 de diciembre de 2010

Es VIERNES : Y este tiempo no es un tiempo de cobardes (traca final porque esto es lo que hay y así lo hemos contado)



A mi niño Antón, porque él es TODO

A mis queridos padres, mis cuatro hermanos,
mi sobrino Jaime y Ana, por ser FAMILIA en mayúscula


A esas amistades que considero parte de mi familia,

a los AMIGOS de siempre,

porque no hace falta que la vida ponga pruebas


A los recién llegados, porque a pesar de lo que se encontraron

decidieron seguir caminando a mi lado


A quien me dijo la verdad cuando yo no quería escucharla

Gracias a todos los que formáis parte de "OS MEUS"

por vuestro cariño y apoyo incondicionales
de las últimas semanas,

por llorar conmigo y compartir mis alegrías


Gracias por tantos abrazos

que me permitieron conservar intacta mi dignidad


Y sobre todo, gracias a Dios por los buenos momentos
que son experiencias,

y por los malos que son enseñanzas de vida.
Porque estoy rodeada de VIDA


Gracias a todos por seguir volando conmigo


M.Barral

FELIZ 2.011


Os envío la felicitación navideña de este año y escucho "Gracias por los días que vendrán" Letra de MClan que me viene perfecta de principio a fin para este momento que ando viviendo.
Porque ya vivo, queridiños, no sólo sobrevivo.

18 comentarios:

Moni dijo...

Y viva es como te queremos!!!!!Vivita y Volando!!!! Feliz Año Marieta!!!!Un besazo

sherpa dijo...

Gracias a ti....
Y que este año te bendiga en todo.
Calentando motores...
Un fuerte abrazo

MFe dijo...

Que el 2011 sea un gran año, Marieta, te lo deseo de corazón.

Un besazo!

Sandra dijo...

Feliz Año Marieta y que el 2011 te traiga todo lo bueno que mereces... y mas!.

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

AMADO MIO dijo...

Graciñas, pola parte que me toca, que sendo pequerrechiña, é motio vindo cun corazón tan grande coma o teu.
FELIZ ANINOVO E OS QUE VEÑAN DESPOIS TAMNÉN!!

Chus dijo...

Me alegro mucho.
Enhorabuena por toda esa gente que ha llorado contigo y que rie contigo.

Que seas muy feliz y que 2011 te colme de dicha rodeada del amor de los tuyos.

Que Dios te bendiga amiga

Amparo dijo...

feliz año marietaaaaa

Beth dijo...

Me llegan tus super latidos del corazón desde allí...los oigo...me gustan.

Feliz año nuevo para tí y los tuyos!!!

InsolenZe dijo...

Gracias a ti por compartirte sin pudor... por mostrarnos tu ser, bello como tu.
Un beso a todos los tuyos, a ti dos... para que te crezcas mas... que enorme eres.
Feliz año preciosa.

Susana dijo...

Feliz Añooooo!!! Que el 2011 sea genial... y muy, muy feliz!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Espero que hayas tenido una estupenda entrada de año. Seguro que el año que comenzamos estará cargado de momentos extraordinarios...

Saludos y un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Fiebre dijo...

Me quedo con la última frase:
"Ya vivo, no sobrevivo"

Es toda una declaración de intenciones...

Alís dijo...

Marieta, que este año que estamos estrenando te llene de momentos felices y de fuerza.

Un bico enorme

Anónimo dijo...

Ojalá te mejores cuanto antes y que puedas celebrar un gran año.
Susana

[patricia] dijo...

Feliz año!!! ¡Cómo estás preciosa? espero que fenomenal.
Te deseo todo lo mejor para este nuevo año y los que quedan por delante ;)
Un abrazo enorrrrme

Paula dijo...

Creo que ya te lo había dicho, pero... esta es la felicitación navideña más bonita que había recibido jamás! :)