12 de diciembre de 2008

Es VIERNES : Y apunten, disparen... Fuego!!‏


Esta semana me han disparado mucho.

Han llegado balas por todas partes.Las balas macizas pueden ir cargadas de cositas malas, de peores, regulares, buenas y de las mejores.

Hay personajes que disparan balas que vienen vacías de todo. EMPTY, sin nada.Casi prefiero que no desenfunden y se las guarden en la recámara por lo que les pueda traer la vida.Ay, ay, ay las balas de fogueo....

Hubo balas que me hicieron reflexionar un poquito. Perforantes, de las de núcleo duro.

Y me han disparado alguna de la que me aparto y vete tú a saber a qué lugar va la detonación final(que me importa poco y menos, por eso me desvío de su trayectoria que me irá mucho mejor).

Hay disparos en forma de mails (AAAAAyyyy que estoy encantada de la vida).

Otros que toman aspecto de cariñitos, de avisos, de consejos...

Disparos de todos los tipos, formas y colores.

Antón dispara besos. Las mejores balas.

Y me dejo disparar, qué caray!

Para lo bueno y para lo malo, que mi espalda, aunque está muy molesta y no es muy ancha puede CON TODO.

Y es que tengo quien me lleve la mochila si hace falta.

OooLe!Buen fin de semana a todos,


Suena "Dispara" de Los Rodríguez (Dispara, mi amor, directo al corazón...)

2 comentarios:

CAYE dijo...

Un beso guapa y que tengas un buen fin de semana!!!!
muuuaaakkkk

Juani dijo...

lo importante es saber que balas valen la pena, que pases un buen fin de semana
saluditos